Colaboradores


KickStarter - Human Interface - Be a Better Human

  • 293 Respuestas
  • 59934 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zzkraken

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #180 en: Mayo 23, 2019, 06:24:47 pm »
La verdad es que da pena porque el juego parece molar y mucho, pero yo no sé si seguir esperando una versión en español con lo que está costando el original...si no recuerdo mal, el material traducido era sustitutorio y no adicional, así que a ver cuánto se alarga. Por lo menos que entreguen de una vez en inglés, para quitarnos esta sensación tan rara.

Desde luego mucho -pero mucho- me tiene que enamorar el juego para que participe en otra campaña de esta gente.

¿Donde comentaron que el material era sustituido? Yo he estado estos días buscando información de la traducción y no encontré nada.

Me parece raro por que el addon se llamaba "Pack", por lo que me dio la impresion que sería un añadido, que solo venga en español me preocuparía no solo por el retraso, sino por posibles erratas o problemas de traducción. Otra cosa que no me hace mucha gracia es que no solo no están hablando de las traducciones, es que están ignorando totalmente todas las preguntas respecto a ese tema.

Por lo demas creo que es el juego al que mas ganas le tengo ahora mismo, a ver si pronto sabemos mas cosas.
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Mayo 23, 2019, 07:47:13 pm »
Pues lo del pack de traducción física se lo sacaron de la manga en el pledge manager, durante la campaña sólo prometieron traducción digital. Lo de que era sustitutorio me suena de haberlo leído en los comentarios de KS cuando abrieron el PM, pero la verdad es que hace tanto que tampoco me hagas mucho caso.

Citar
Language pack: This set contains printed all cards from the core box (and supplement) plus all cards unlocked during KS campaign, rulebook and missions books in the selected language version.

Tal y como lo anunciaban entonces yo diría que es adicional. En fin, crucemos los dedos ::)
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Mayo 23, 2019, 11:46:27 pm »
Yo también lo entiendo como adicional porque se añadía en el gestor de recompensar al finalizar la campaña, "actualización paquete de idioma" y costaba 15€ pudiendo elegir entre: alemán, español, francés e italiano.

Ánimo con la espera.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Junio 14, 2019, 08:57:51 pm »
mala fecha para entregar el juego. finales de julio principios agosto
 

Desconectado zzkraken

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #184 en: Junio 26, 2019, 07:23:49 pm »
Ya han puesto tracking del barco para ver su ubicación en tiempo real.

Respecto a los packs de traduccion respondieron a un comentario de Facebook aclarando que primero llegara a todo el mundo el mismo juego en ingles, luego sacarían en PDF el manual en castellano y mas tarde enviarían el pack físico de manual y componentes en castellano.

Todo huele a que no no tenían bien previsto el tema de las traducciones y están intentando sacar tiempo, a ver como acaba la cosa, al menos nuestros juegos ya están de camino a Polonia.


 

Desconectado Cachuflo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Junio 27, 2019, 11:25:26 pm »
Puff, espero que llegue en castellano porque si no dudo que llegue a ver mesa...
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Julio 03, 2019, 08:29:50 pm »
Pues tal y como ha ido la post-campaña, yo respiraré de alivio cuando lo reciba en inglés. Pero sí, vaya tela todo. He llegado a pensar seriamente que se quedaba por el camino, para ser mi primer KS no veas si he sufrido.  ::)
 

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Julio 24, 2019, 11:41:11 am »
Yo en este no tenía mucha confianza pero el juego me apetecía bastante, así que me metí y lo olvidé, tanto que hasta ahora no me acordaba de que me había metido, me he mudado y he ido corriendo a cambiar la dirección  ::)

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Agosto 26, 2019, 03:48:15 pm »
Puff, espero que llegue en castellano porque si no dudo que llegue a ver mesa...

Estoy de acuerdo. El 3 de junio respondieron los siguientes comentarios en Facebook:

-Human Interface - Nakamura Tower All backers get english version, no delays. Language pack should be sent together with a pledge. Some elements like rulebook will be available free to download.
-Jul SG Human Interface - Nakamura Tower I´m not sure to understand you. Answer to my question is "yes" or "no". I´m not care about delays (obviously) but I paid extra 15€ for spanish board game version. I mean a printed spanish version and not a pdf. free downloaded. Thanks.
-Human Interface - Nakamura Tower Jul SG Printed version of course, Rulebook, Mission books and cards.

Pero desconfío la verdad. No han mostrado ni una sola imagen de las versiones en diferentes idiomas.
 

Desconectado Cachuflo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Agosto 28, 2019, 09:34:41 pm »
Ya puestos a esperar vamos a esperar un poco más y no calentarnos antes de tiempo. La verdad es que es de los peores post campañas que he vivido.
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Septiembre 06, 2019, 09:15:54 pm »
¡Por fin buenas noticias! En los comentarios de KS hay gente que lo ha recibido ya.
« Última modificación: Septiembre 18, 2019, 07:31:53 pm por Señor Pe »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Septiembre 12, 2019, 09:08:58 pm »
¿Algún mecenas de los aquí presentes lo ha recibido ya en España?...
 

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Septiembre 13, 2019, 12:13:29 pm »
Dijeron que se tirarían 2-3 meses para enviarlos todos... en Backerkit mi dirección sigue sin bloquear, no sé si querrá decir algo, pero en el caso del Hellboy la bloquearon cuando iban a enviarlo.

Desconectado zzkraken

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #193 en: Septiembre 17, 2019, 09:17:34 pm »
Dijeron que se tirarían 2-3 meses para enviarlos todos... en Backerkit mi dirección sigue sin bloquear, no sé si querrá decir algo, pero en el caso del Hellboy la bloquearon cuando iban a enviarlo.

Me pasa lo mismo que a ti, aunque también es cierto que tengo proyectos ya en casa que la dirección sigue sin estar bloqueada en backerkit.

Les he preguntado por Facebook sobre esto pero sin respuesta.

Por lo visto ya han enviado la mitad de los envíos a Europa y algún español lo ha recibido ya, a ver si a algún forero le cae pronto.
 

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Septiembre 18, 2019, 12:12:12 pm »
Precisamente me acaban de enviar un correo de confirmación de dirección, a ver si hay suerte y lo tengo prontito en casa.