Colaboradores


Verkami - Amanecer Zombi

  • 338 Respuestas
  • 44446 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Mayo 26, 2017, 10:20:37 am »
Amanecer Zombi


Descripción: AMANECER ZOMBI es un juego de supervivencia, gestión de cartas, exploración de mapas y búsqueda de objetos en múltiples localizaciones. En tu turno ayudarás a tu grupo de supervivientes, en el del resto de jugadores jugarás para ponerselo todo más difícil.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/16819-amanecer-zombi

Dinero necesario para financiarse: 4.000€

Fecha de finalización: 6 de julio.

Fecha estimada de entrega: Finales Octubre 2017

Idioma del juego: Español.

Pledge Levels (Niveles de aportación): 39€ EB y luego 42€ o 45€ según entrega en mano o con envío.

Stretch goals (Desbloqueos):

















Aduanas y gastos de envío: Incluídos en el pledge.

Han pasado 3 días desde que tu hermano fue al pueblo a por provisiones y aún no ha regresado.

Un guardabosques te alerta sobre un extraño brote, pero tu no le crees hasta que le ataca un excursionista sin que puedas hacer nada por él. Otras sombras parecen acechar entre los árboles y huyes dejando al guardabosques a su suerte...

Lo que prometía ser un tranquilo fin de semana de acampada se ha convertido en una pesadilla

Llega el 4ª juego de Games 4 Gamers. En esta ocasión publicaremos un juego para un público más experto, dónde jugarás en tu turno y sobre todo en el turno de los oponentes ¿Te unes al proyecto?

Fotos del juego:



« Última modificación: Marzo 17, 2022, 02:08:25 pm por Fardelejo »
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2017, 10:27:23 am »
Dentro, Mecenas 7  ;) ;)

[member=1602]Games 4 Gamers[/member] seguiremos la campaña en este hilo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2017, 10:30:30 am »
Pues yo voy a ser un poco critico, ya que este foro esta completamente arrodillado a vuestro juego, ¿ni un solo vídeo de como se juega o en el que se enseñe gameplay?

Yo solo veo la presentación de un juego, pero en ningún lugar se enseña ni las reglas, ni como funciona o como se juega. Me da igual pagar 3€ y cogerlo en mano pero sin saber nada de donde me estoy metiendo, por le momento no gracias.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2017, 10:41:19 am »
Otro más por aqui. El curro no me ha permitido entrar antes. Mas de mil pavos en media hora. Esto pinta muy muy bien!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2017, 10:42:44 am »
Pues yo voy a ser un poco critico, ya que este foro esta completamente arrodillado a vuestro juego, ¿ni un solo vídeo de como se juega o en el que se enseñe gameplay?

Yo solo veo la presentación de un juego, pero en ningún lugar se enseña ni las reglas, ni como funciona o como se juega. Me da igual pagar 3€ y cogerlo en mano pero sin saber nada de donde me estoy metiendo, por le momento no gracias.

[member=3496]Shiro_himura[/member] te voy a dar la razón en que no hay ningún vídeo de Gameplay del juego, ni las reglas colgadas. Lo que no te compro es lo de que el foro está arrodillado ante el juego, los que nos hemos metido de cabeza en el Verkami hemos probad el juego en varias ocasiones y te puedo asegurar que es un soplo de aire freso en el genero de Zombis y supervivencia. Entiendo que [member=1602]Games 4 Gamers[/member] colgará en breve un vídeo de Gameplay o algo similar y ya ha dicho que cuando el juego se financie colgará las reglas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2017, 10:56:53 am »
Yo me espero a mañana a que suban un vídeo o cuenten algo de las mecánicas para entrar o no.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado Games 4 Gamers

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Agradecido: 99 veces
    • Games 4 Gamers

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2017, 11:04:32 am »
Pues yo voy a ser un poco critico, ya que este foro esta completamente arrodillado a vuestro juego, ¿ni un solo vídeo de como se juega o en el que se enseñe gameplay?

Yo solo veo la presentación de un juego, pero en ningún lugar se enseña ni las reglas, ni como funciona o como se juega. Me da igual pagar 3€ y cogerlo en mano pero sin saber nada de donde me estoy metiendo, por le momento no gracias.

Buenas [member=3496]Shiro_himura[/member], estamos a la espera de que nos llegue un vídeo de explicación. En cuanto nos llegue, lo colgamos.

El reglamento, tenemos la versión pre-maquetación en la que estamos trabajando. Estamos dándole un repaso, antes de colgarlas. De todas maneras, para mañana esperamos tener un resumen de las mecánicas en que se basa el juego.
Síguenos en:
Twitter
Facebook
Web

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, Grey

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2017, 11:22:41 am »
[member=1602]Games 4 Gamers[/member] bueno algo es algo, aunque considero que es un gran error no tenerlo desde el primer día.

En mi caso la temática zombi me aburre y mucho. De hecho solo tengo uno que es el único con el que verdaderamente he disfrutado. Por el contrario lo que leo sobre este ha echo captar mi atención y de que manera pero claro solo con eso  ya no es suficiente.

De todas maneras, habiendo los canales de youtube que tenemos actualmente, no entiendo como no tenéis realizado algún vídeo ya en al menos un par de los mismos.

¿No existe ninguna reseña publicada por alguien de sus partidas jugadas, o comentario elaborado y extenso de las mismas?

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2017, 12:46:47 pm »
[member=3496]Shiro_himura[/member] yo también probé el juego en varias ocasiones, por eso se que me gusta y me he metido de cabeza.

Si, es un juego de zombies, pero al final es más un juego de supervivencia donde los zombies cumplen una función argumental (por lo menos así me lo parece a mí). Tu/s personaje/s tiene/n que sobrevivir al fin de los días, y los zombies son un peligro constante al que hay que sobrevivir. Aquí la finalidad es sobrevivir a los zombies, no hacerte un collar de orejas con ellos.

Quizás [member=422]FiNLoS[/member] pueda hacer una reseña donde se explique mejor  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2017, 12:58:13 pm »
 A mi me ha sorprendido lo de 30 dados....en serio hay situaciones q se tiran tantos dados?
 

Desconectado inpassant

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2017, 01:06:31 pm »
¿Podéis indicar cómo funciona el juego en solitario?

Enviado desde la Universidad de Miskatonic
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2017, 01:07:47 pm »
A mi me ha sorprendido lo de 30 dados....en serio hay situaciones q se tiran tantos dados?

Si, a veces si, sobretodo porque hay ataque y defensa.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2017, 01:40:05 pm »
[member=1602]Games 4 Gamers[/member] bueno algo es algo, aunque considero que es un gran error no tenerlo desde el primer día.

En mi caso la temática zombi me aburre y mucho. De hecho solo tengo uno que es el único con el que verdaderamente he disfrutado. Por el contrario lo que leo sobre este ha echo captar mi atención y de que manera pero claro solo con eso  ya no es suficiente.

De todas maneras, habiendo los canales de youtube que tenemos actualmente, no entiendo como no tenéis realizado algún vídeo ya en al menos un par de los mismos.

¿No existe ninguna reseña publicada por alguien de sus partidas jugadas, o comentario elaborado y extenso de las mismas?

Esto es lo que grabé en mi canal poco después de probar el juego. A partir del minuto 7 y hasta el 11. Amenizado con fotos del proto.



[member=3496]Shiro_himura[/member] espero que te ayude
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2017, 02:03:03 pm »
Yo estoy con mi EB preventivo. Quiero saber sobre todo que tal funciona en solitario, que al ser un juego navajero no se yo. Asi que espero ese video y esas reglas para quedarme
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2017, 03:15:32 pm »
Ya estoy dentro, a ver si se desbloquean más cosicas!!