Colaboradores


[BUYMEEPLES.ES] Megapedido DEGENERATES HAND OF DOOM

  • 194 Respuestas
  • 25924 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kennylive

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 08, 2018, 02:54:54 am »
Pedido 1501
mañana reviso los pedidos  y pagos si quereis addons decidmelo.. recomiendo los libros de tomb y the badlands..
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16242
  • Agradecido: 3498 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2018, 09:11:57 am »
1506 ^^

Me pueden interesar los dos libros si finalmente hay descuentillo y no sube el envío añadirlos.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kennylive

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2018, 11:38:22 am »
Pedido 1509
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kennylive

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Julio 08, 2018, 11:47:55 am »
Pedido 1511, añadir libros de misiones:

- Tomb lake & The wetlands
- The Badlands & Beyond

« Última modificación: Julio 08, 2018, 01:01:00 pm por Alohola »
¿Juegas o miras?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kennylive

Desconectado kennylive

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2018, 12:15:31 pm »
Reviso los pagos en un momento, el pedido incluye los portes hasta 4KG, si los addons junto con el juego pesan más de 4KG se incrementará un poco los portes (no más 3 euros para hasta 8KG), los precios de los addons son los del KS, con la conversión en $ que de paypal en el momento de la compra, ya que en ellos se venden tal cual sin ganarme nada. Los que quieran addons, no me pongáis posiblemente, indicadme cuales queries directamente, por favor.


pD: por un error un usuario ha pillado 7 unidades dejando sin stock, ya esta corregido.. para los que quieran añadir mas undidades.
« Última modificación: Julio 08, 2018, 12:21:37 pm por kennylive »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16242
  • Agradecido: 3498 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2018, 12:46:38 pm »
Reviso los pagos en un momento, el pedido incluye los portes hasta 4KG, si los addons junto con el juego pesan más de 4KG se incrementará un poco los portes (no más 3 euros para hasta 8KG), los precios de los addons son los del KS, con la conversión en $ que de paypal en el momento de la compra, ya que en ellos se venden tal cual sin ganarme nada. Los que quieran addons, no me pongáis posiblemente, indicadme cuales queries directamente, por favor.

Yo al hablar del tema de gastos de envío me refería a si subían al hacer el pedido a KS. Pensaba que lo harías durante el PM y ahí podríamos ver si se pagaba algo más además del propio precio de los add-ons. ¿O te han dicho que es tarifa fija con independencia de lo que añadas?

Citar
pD: por un error un usuario ha pillado 7 unidades dejando sin stock, ya esta corregido.. para los que quieran añadir mas undidades.

¿Como pueden quedar 6 copias si habemos 8 personas aquí apuntadas?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado kennylive

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 08, 2018, 01:16:01 pm »
Yo al hablar del tema de gastos de envío me refería a si subían al hacer el pedido a KS. Pensaba que lo harías durante el PM y ahí podríamos ver si se pagaba algo más además del propio precio de los add-ons. ¿O te han dicho que es tarifa fija con independencia de lo que añadas?

¿Como pueden quedar 6 copias si habemos 8 personas aquí apuntadas?

Hay una persnoa que ha pillado varias unidades y no las ha pagado, y ponia que no hay stock, lo he llaqmado por telefono y el telefono es falso por lo que entiendo que es una compra no valida, y mientras como es domingo, estoy con el movil, etc.. pues he modificado el stock y he puesto mas unidades a ojo.. para que la gente no vea que no hay stock.

ya revisare cuando llegue a la tienda..
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16242
  • Agradecido: 3498 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2018, 01:20:19 pm »
Hay una persnoa que ha pillado varias unidades y no las ha pagado, y ponia que no hay stock, lo he llaqmado por telefono y el telefono es falso por lo que entiendo que es una compra no valida, y mientras como es domingo, estoy con el movil, etc.. pues he modificado el stock y he puesto mas unidades a ojo.. para que la gente no vea que no hay stock.

ya revisare cuando llegue a la tienda..

Suena a comprar para reventa. Los pone a 75 euros y les saca 25 euros por copia tranquilamente.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 08, 2018, 01:31:00 pm »
Bueno esperemos la verdad sea ese el caso. Que no sea un troll que compra para agotar el producto y luego no paga
 

Desconectado kennylive

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 08, 2018, 01:34:18 pm »
Yo al hablar del tema de gastos de envío me refería a si subían al hacer el pedido a KS. Pensaba que lo harías durante el PM y ahí podríamos ver si se pagaba algo más además del propio precio de los add-ons. ¿O te han dicho que es tarifa fija con independencia de lo que añadas?

Respecto a los gastos de recepción del ks cobran 100$ que me parece una PASADA enorme por 12 juegos.. asi que espero no cobren un duro mas por los addons  si asi fuera para eso soy tienda, para asumir ese gasto por no informarme bien, no lo voy a repercutir en ustedes, lo que si puede subir son los portes de envio nacionales si el paquete pesa mas de 4Kilos, cosa que ya he indicado antes.
 

Desconectado kennylive

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 08, 2018, 01:43:08 pm »
* ACTUALIZADA LISTA DE PARTICIPANTES y PAGOS * (si falta alguno o algo esta mal indicadlo por favor)
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 08, 2018, 01:44:22 pm »
Pagado

Mis addons serán: Tomb lake & The wetlands, The Badlands & Beyond
« Última modificación: Julio 08, 2018, 01:49:06 pm por luisjaenero »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kennylive

Desconectado kennylive

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Julio 08, 2018, 02:14:13 pm »
Pagado

Mis addons serán: Tomb lake & The wetlands, The Badlands & Beyond
ok, gracias te los actualizo, los que pagais por banco, no os pongo pagado hasta no recibir el importe, por lo que no os preocupeis si pone impagado.. que suele tardar las transferencias.. para pagr por paypal como amigo es info@buymeeples.es y en las notas poned el nº de pedido web vuestro nick y vuestro tlfno movil
 

Desconectado clank

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 1 veces
    • mm

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 08, 2018, 02:26:56 pm »
Pedido 1512
Con los addons Tomb lake & The wetlands, The Badlands & Beyond

Enviat des del meu Pixel C usant Tapatalk

 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Agradecido: 327 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 08, 2018, 03:09:24 pm »
Pedido 1513.
Edito los add ons (que me caliento y luego la cartera va a llorar)
Añadir  Tomb lake & The wetlands, The Badlands & Beyond, Brutelburg, Pigskin Port
« Última modificación: Julio 08, 2018, 03:21:49 pm por bobrock »
Crítico de destrucción masiva