Colaboradores


[BUYMEEPLES.ES] Megapedido DEGENERATES HAND OF DOOM

  • 194 Respuestas
  • 25925 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kennylive

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Agosto 13, 2018, 05:31:53 pm »
Ya teneis los pedidos en la web, por favor lo que vais a pagar por paypal pagad como amigo a info@buymeeples.es para evitar los dos eurillos de comision
Si alguien no tiene pedido o ve que los importes o la descripción de los addons esa mal que me lo diga y lo arreglamos en un periquete..

gracias a todos y saludos
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Agradecido: 327 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Agosto 13, 2018, 05:52:44 pm »
Ya teneis los pedidos en la web, por favor lo que vais a pagar por paypal pagad como amigo a info@buymeeples.es para evitar los dos eurillos de comision
Si alguien no tiene pedido o ve que los importes o la descripción de los addons esa mal que me lo diga y lo arreglamos en un periquete..

gracias a todos y saludos

Te pago el sábado por transferencia que me pillas de viaje. La expansión ya lleva pagada días (ya nos dirás en qué queda el tema de los boosters de cartas). Gracias por las gestiones
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Agosto 14, 2018, 08:34:42 pm »
Ya teneis los pedidos en la web, por favor lo que vais a pagar por paypal pagad como amigo a info@buymeeples.es para evitar los dos eurillos de comision
Si alguien no tiene pedido o ve que los importes o la descripción de los addons esa mal que me lo diga y lo arreglamos en un periquete..

gracias a todos y saludos
Yo he pagado por PayPal ya me dirás si lo he hecho bien que ando de viaje y no he tenido tiempo para mirar mucho.
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Agosto 14, 2018, 09:52:55 pm »
Addons pagados por paypal. Pedido 1669
 

Desconectado kennylive

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Agosto 17, 2018, 11:55:21 am »
pues todos  los addons pedidos y pagados, hasta no pagar los pedidos no me han dicho el precio del porte adicional, y ya que los pedidos los he cobrado al mismo precio que el ks, es lógico que el porte se porratee entre todos, en total entre darkstone y Forocoches hemos comprado 18 y son 45$ adicionales del envio por lo que saldria  2.5$ que se cobraría cuando me lleguen los juegos y los envíe. Si alguien no esta de acuerdo simplemente que no pague, ya que entiendo que como no lo he explicado antes pues esta en su derecho.


saludos!!

pd: tengo a aun  8 unidades disponibles de la expansión por si estais interesados
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Agradecido: 327 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Agosto 17, 2018, 12:18:03 pm »
pues todos  los addons pedidos y pagados, hasta no pagar los pedidos no me han dicho el precio del porte adicional, y ya que los pedidos los he cobrado al mismo precio que el ks, es lógico que el porte se porratee entre todos, en total entre darkstone y Forocoches hemos comprado 18 y son 45$ adicionales del envio por lo que saldria  2.5$ que se cobraría cuando me lleguen los juegos y los envíe. Si alguien no esta de acuerdo simplemente que no pague, ya que entiendo que como no lo he explicado antes pues esta en su derecho.


saludos!!

pd: tengo a aun  8 unidades disponibles de la expansión por si estais interesados

Gracias. A mí me parece bien, menuda currada. Cómo acabamos de hablar por teléfono te pago mañana por transferencis cuando vuelva de viaje a la dura realidad. Un saludo.

Jorge.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Agradecido: 327 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Agosto 18, 2018, 07:33:45 pm »
 @kennylive pago realizado por transferencia. Gracias de nuevo
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kennylive

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Agradecido: 327 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Octubre 07, 2018, 04:40:32 pm »
Se sabe algo de una posible llegada? Según tengo entendido ya están enviados. Un saludo.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Octubre 07, 2018, 08:18:03 pm »
Se sabe algo de una posible llegada? Según tengo entendido ya están enviados. Un saludo.
Pues teóricamente enviaban los juegos a Europa la segunda semana de Octubre, imagino que al centro de distribución. Así que échale un mes más por lo menos. Finales de Noviembre por ir a lo seguro.

A no ser que vengan en avión y sea todo mucho más rápido.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Agradecido: 327 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Octubre 08, 2018, 06:45:41 pm »
Pues teóricamente enviaban los juegos a Europa la segunda semana de Octubre, imagino que al centro de distribución. Así que échale un mes más por lo menos. Finales de Noviembre por ir a lo seguro.

A no ser que vengan en avión y sea todo mucho más rápido.

Gracias!! Yo creo que será más bien para diciembre entonces... en el trineo del barbas!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado kennylive

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Octubre 25, 2018, 08:48:43 pm »
Gracias!! Yo creo que será más bien para diciembre entonces... en el trineo del barbas!
a fecha de hoy no tengo noticias de los envios por desgracia.. sorry por no actualizar por aqui, pero como no hay ninguna noticia relevante (aparte del infarto cerebral).. pues no pongo nada para no alarmar ni impacientar.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Octubre 25, 2018, 09:05:47 pm »
a fecha de hoy no tengo noticias de los envios por desgracia.. sorry por no actualizar por aqui, pero como no hay ninguna noticia relevante (aparte del infarto cerebral).. pues no pongo nada para no alarmar ni impacientar.
Creo que @AlbertoGM ha dicho que el palé viaja para alemania.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Octubre 25, 2018, 09:58:58 pm »
Eso han comentado que ha puesto la mujer (creo que es la mujer) del autor en Instagram (no la sigo, pero se ve que hay stalkers expertos xD).

Solo he pedido un par de veces a USA y han tardado unos 20 días en llegar los paquetes, pero en este caso llegada al centro de distribución y envío a kenny pues por lo menos un mes, mes y medio.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Agradecido: 327 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Octubre 25, 2018, 10:02:27 pm »
Gracias! Nos aplicaremos paciencia
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado kennylive

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Noviembre 30, 2018, 10:48:40 am »
Great news for our international backers! After a slight "ship delay" our carrier ship WIDE BRAVO has docked in Germany! Happyshops expects to receive the games by December 3, and our contacts there have promised to do everything possible to get those games and add-ons out to you as quickly as possible!

Llegando a alemania los juegos..