Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677876 Vistas

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6795 en: Septiembre 17, 2018, 07:45:34 pm »
Tampoco es que den explicaciones en los canales que ellos mismos se han fijado como "adecuados". Repasando los comentarios del chat de KS nos encontramos co esta perla del colaborador del proyecto "The Hunter" realizada hace 7 días: We are working hard for you to get it at the end of this year.

Buenas, hace tiempo que no aparezco por aquestos lares, y tenía chorrocientos mensajes para leer. Elentar si HunTer dijo esto, es por que desde Creating games tienen la espereanza de que sea así, y se esta trabajando duro en ese objetivo. Así de sencillo. No solo se trabaja en las Minis, cartón, tokens, cajas, cartas, todo lo demás también debe de ser revisado con lupa para que no se cometan errores. El proceso de todo lo demás va en paralelo y hay muchas cosas que revisar.
LLega un momento en todo proceso de juego y mas produciendo en el extrangero, que todo deja de estar en tus manos y te conviertes en un mero espectador y estamos en ese momento, en el momento que todo ha salido de las manos de creating games y ahora solo cabe esperar, revisar y estar pendiente. Sin más.

Aqui alguien invoca las santas palabras HQ25 y cunde el panico, entramos en perdida, es una estafa.... ahhh'¡¡¡ cielos hace 2 dias que no actualizan, ya se dijo que si no habia nada con lo que actualizar no se haría. Y si no se ha hecho y no se ha anunciado nada es por que todo sigue su rumbo y su timing correcto.
La gente de creating games, creedme, estan más de los nervios que vosotros, ellos son los primeros que quieren entregar YA.
Siguiendo con la santa invocación de HQ25, si le han dado al botón de imprimir y ya esta todo el cola produciendose, así que no no habra DNZ 30 aniversario.
Es más ha hablado seriamente con fabrica para que nos digan si los tiempos siguen siendo los mismos y en caso negativo saber la demora para informar a los mecenas..... Se esta trabajando duro en el tramo final del proyecto, creedme si os digo que es el tramo final y que de momento no hay mas noticias por que todo sigue su curso correcto y el tempo adecuado.

Espero haber sido de ayuda.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Binabik

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6796 en: Septiembre 17, 2018, 08:24:16 pm »
Me vas a perdonar @Currogimenez pero es imposible entregar antes de diciembre si no se ha entrado nada a línea de producción. Otra cosa es que se tenga la intención y otra cosa es que entren en breve. En caso de que eso sea así nos vamos según sus propios tiempos estimados a junio-julio de 2019.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6797 en: Septiembre 17, 2018, 08:33:36 pm »
Me vas a perdonar @Currogimenez pero es imposible entregar antes de diciembre si no se ha entrado nada a línea de producción. Otra cosa es que se tenga la intención y otra cosa es que entren en breve. En caso de que eso sea así nos vamos según sus propios tiempos estimados a junio-julio de 2019.

Pero quien ha dicho que no se ha entregado nada a línea de producción ??? Eso es una elucubración.

Vuelvo a repetir esa es la intención que hay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6798 en: Septiembre 17, 2018, 08:35:24 pm »
No te esfuerces @Vil, que algunos llevan años por aquí y parece que aún no se han enterado de cómo funciona esto de los KS.
El problema es que no nos ponemos de acuerdo en el fin de los mecenazgos:

- En proyectos como DNZ se apela al espíritu de poder sacar adelante un proyecto que de otra forma no creía la luz

- En campañas de CMON se dice que está bien que utilicen este sistema porque así ellos se ahorran pagae los intereses bancarios que les correspondería por pedir financiación

- En general se pide que, al haber aportado nuestro dinero queremos que nos den un producto de calidad, con componentes exclusivos y antes que en tienda.

Y esto no es para criticar a nadie en concreto sino para que todos reflexionemos un poco acerca de cómo y por qué apoyar una campaña.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6799 en: Septiembre 17, 2018, 09:09:19 pm »
Pero quien ha dicho que no se ha entregado nada a línea de producción ??? Eso es una elucubración.

Vuelvo a repetir esa es la intención que hay

Pues no entiendo como no se informa de eso a bombo y platillo, se acompaña con unas fotos de la producción y tema zanjado. No se igual soy yo que no he leído bien la actualización...
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6800 en: Septiembre 17, 2018, 09:13:37 pm »
Flipo, no han enseñado nada y dices que ya está en manos de los chinos...??? Ni de coña, lo habrían dicho pero en mayúsculas y en negrita..pero si no han enseñado nada e lo que se les pide y que nos interesa a todos, como es el campamento y demás... No entregan hasta verano del 2019 por que lo de primavera con el amo nuevo chino y demás como que no...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6801 en: Septiembre 17, 2018, 09:17:13 pm »
Yo solo espero que la cosa termine bien para todos (creadores, mecenas y el mundillo lúdico en general) pero el camino por el que está yendo el proyecto no lo indica así.

Yo entré en el KS en su momento pero había algunas cosas que no me convencieron y terminé saliendo. No es que fuera más listo que nadie solo es que en su momento no me gustaron ciertas cosas y terminé echándome atrás. Y seguramente me perderé un juegazo que dará muchas horas de diversión pero no me compensa pasar estos malos ratos que estáis pasando (todo esto dicho desde la posición de observador puede resultar extraño pero créeme que deseo que todo salga bien).

No te preocupes, aquí todo el mundo es libre de opinar. Solo quería calmar un poco los ánimos e invitar a @Creating Games a discutir los puntos expuestos antes de que la situación sea incontrolable. Nosotros no moderamos opiniones, moderamos modales. Y tú no has perdido los modales.

Pues mi experiencia no fue esa. Yo en todo momento fui respetuoso y educado en mis comentarios (precisamente he sido moderador en otros foros) y a mí sí se me borraron mensajes por ser crítico.

No es una cosa que hoy me quite el sueño pero en su momento me sentó mal la (excesiva) defensa que se hizo durante la campaña a los creadores (los cuales ya ni se pasan por aquí) y el ataque a los que tenían algún tipo de crítica. Esa fue una de las cosas que me sacó del proyecto (no fue la única ni fue la definitiva, también hay que decirlo).
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6802 en: Septiembre 17, 2018, 09:27:54 pm »
Flipo, no han enseñado nada y dices que ya está en manos de los chinos...??? Ni de coña, lo habrían dicho pero en mayúsculas y en negrita..pero si no han enseñado nada e lo que se les pide y que nos interesa a todos, como es el campamento y demás... No entregan hasta verano del 2019 por que lo de primavera con el amo nuevo chino y demás como que no...
Salu2

A ver si no informan por que no informan, me tomo la molestia de hablar con ellos preguntar y decir lo que se............ Ahora si ya no me quieres creer, pues no puedo hacer nada más. He planteado lo que han dicho tal y conforme me lo han dicho................ pero claro tu eres poseedor de la verdad igual que yo de la mia.
Yo no gano nada en absoluto, nada de nada salvo ayudar a amigos y ayudar a un foro amigo. No hay mas, si yo que soy lo mas cercano a ellos que puedes llegar no me crees..... pues preguntale a GZ de HQ25 que te dira que abril es un mes precioso de flores.

Un placer.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vil

Desconectado Bionx

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6803 en: Septiembre 17, 2018, 09:36:56 pm »
A ver si no informan por que no informan, me tomo la molestia de hablar con ellos preguntar y decir lo que se............ Ahora si ya no me quieres creer, pues no puedo hacer nada más. He planteado lo que han dicho tal y conforme me lo han dicho................ pero claro tu eres poseedor de la verdad igual que yo de la mia.
Yo no gano nada en absoluto, nada de nada salvo ayudar a amigos y ayudar a un foro amigo. No hay mas, si yo que soy lo mas cercano a ellos que puedes llegar no me crees..... pues preguntale a GZ de HQ25 que te dira que abril es un mes precioso de flores.

Un placer.
No es eso. Lo que te dice es que si fuera verdad que ya está todo en manos de los chinos, lo habrían anunciado ya a bombo y platillo, cuando lo último oficial que se sabe de ellos es que todavía andan a vueltas con los colores de las minis.

Además, en ese caso ya deberían haber hecho varias actualizaciones explicando todos los puntos oscuros del juego, como las famosas fases de viaje y de campamento, que estarán más que cerradas.

Tú nos cuentas lo que te cuentan a tí, nada que reprocharte, pero los hechos dicen lo contrario.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 17, 2018, 09:41:02 pm por Bionx »
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6804 en: Septiembre 17, 2018, 09:43:03 pm »
@Currogimenez está diciendo que lo que ya está aprobado está en producción al mismo tiempo que se termina de aprobar lo que están revisando, para atajar tiempos. Eso reduce el tiempo de posible retraso a no tanto como se podría pensar suponiendo que (por lo que habían dicho ellos en las actualizaciones) no habían empezado producción porque no habían terminado de revisar.

Así que quitando el mes de envío desde china, les quedan 2 meses para llegar a diciembre (navidades) a tiempo.

Así que esperaremos a la próxima actualización a ver que les han dicho
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6805 en: Septiembre 17, 2018, 10:41:29 pm »
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6806 en: Septiembre 18, 2018, 12:45:13 am »
Pero quien ha dicho que no se ha entregado nada a línea de producción ??? Eso es una elucubración.

Vuelvo a repetir esa es la intención que hay

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo dicen ellos mismos. El 7 de Abril dicen "La producción final solo se entregará cuando todo esté validado por nosotros" y en esta ultima actualización: "Las miniaturas nos han llegado en todos los colores solicitados, pero varios de ellos no nos han convencido, ya que la varianza en el detalle de esos colores, con respecto a otros más mate, es significativa, por lo que le hemos pedido al fabricante que nos envíe varias muestras de otros colores para decidir"

Es decir, los colores aun no están decididos andan esperando más muestras y por tanto como no esta todo validado no ha comenzado la producción. Porque además ya me dirás tu si aun están tomando decisiones sobre las muestras finales como se va haber comenzado la producción de esas mismas muestras.

Y si no fuera el caso, ¿porque no hacen una actualización como dios manda mostrando todo eso que esta en linea de producción y todo lo que debería haber salido ya de la misma?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6807 en: Septiembre 18, 2018, 12:59:35 am »
Lo dicen ellos mismos. El 7 de Abril dicen "La producción final solo se entregará cuando todo esté validado por nosotros" y en esta ultima actualización: "Las miniaturas nos han llegado en todos los colores solicitados, pero varios de ellos no nos han convencido, ya que la varianza en el detalle de esos colores, con respecto a otros más mate, es significativa, por lo que le hemos pedido al fabricante que nos envíe varias muestras de otros colores para decidir"

Es decir, los colores aun no están decididos andan esperando más muestras y por tanto como no esta todo validado no ha comenzado la producción. Porque además ya me dirás tu si aun están tomando decisiones sobre las muestras finales como se va haber comenzado la producción de esas mismas muestras.

Y si no fuera el caso, ¿porque no hacen una actualización como dios manda mostrando todo eso que esta en linea de producción y todo lo que debería haber salido ya de la misma?

A ver, lo he explicado antes y lo ha explicado @ilicitus se ha mandado a producción lo que ya está validado, para adelantar tiempo. Lo he dicho y lo han vuelto a explicar ¿que pasa que si no está todo no se puede adelantar faena?. Venga hombreeeee que no es tan difícil de entender.
Ya se ha enterado en producción con muchas cosas para ir adelantando tiempo!!!.

El resto que falta validar será en muy breve.

Si os lo queréis creer bien, si no, pues también, que en la Producción pueden fallar cosas, también, que puede salir el Hq antes, imposible.

Mirad yo he contestado a las preguntas de buen grado, aprovechando mi condición de colaborador... ahora que me
Queráis creer, que queráis creer la Info que dispongo, ya es harina de otro costal.

Igual si le preguntáis al oráculo de Delfos os da algún detalle más. O ya si eso esperáis a las actualizaciones del canal oficial.

Esas son las opciones que ahora mismo hay encima de la mesa... la que yo cogería sin duda es la de preguntarle al oráculo desde luego, aprovechando el viaje una primitiva premiada y la salida de Hq25 igual también es interesante saberlo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Binabik

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6808 en: Septiembre 18, 2018, 08:43:31 am »
2 veces hq25 en un mismo post, no está mal...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6809 en: Septiembre 18, 2018, 08:46:26 am »
Sin estar en el proyecto, si aún no ha comenzado la impresión de las minis (lo que más tarda) y aún están recibiendo muestras de tokens (que son las que suelen dar problemas de color/alineado), ni de coña llega para Navidades. Por mucho que adelanten otras cosas (que normalmente se hacen mientras producen las minis, porque tardan mucho menos).

P.D. Y es una pena que los chicos de Creating estuviesen aquí durante la promoción y la campaña y durante la producción solo se vea un colaborador. Sin desmerecer ni desconfiar de su información (que para algo es colaborador), pero creo que ahora seguro que los autores tienen tiempo para pasarse por aquí una vez al mes cuanto menos.
« Última modificación: Septiembre 18, 2018, 08:49:14 am por AlbertoGM »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, sanyudo