Colaboradores


¿Lo recomendaríais para dos jugadores?

  • 22 Respuestas
  • 8481 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Julio 16, 2018, 10:42:46 am »
Ya es mío! Me ha caido de regalo de cumpleaños junto a un montón de blisters de personajes. Ahora me toca empollar las reglas e ir informándome acerca de las expansiones grandes, porque veo que son bastantes y habrá que priorizar.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 16, 2018, 11:31:47 am »
Ya nos contarás tus impresiones!! A disfrutar, y felicidades, hombre!!!
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2018, 12:10:28 pm »
Pues @MorbidMe , con la noticia publicada ayer por la tarde, ya sabes que la primera expansión debe ser Reino de Jabba, ya que ya tiene campaña para la app también.

Por otro lado, aunque ya lo he puesto en el hilo de la nueva campaña, lo pongo aquí también. Me han confirmado que ya tienen traducidos los textos de la primera parte de la primera campaña de la app, y que esperan poder tenerla en castellano en breve, igual septiembre octubre (lo malo de tener agosto de por medio)
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Julio 20, 2018, 01:09:56 pm »
El caso es que ya tengo reservada El corazón del imperio, pero Jabba caerá tarde o temprano. A ver si para entonces también está traducida su campaña en la app.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2019, 09:00:33 am »
Pues @MorbidMe , con la noticia publicada ayer por la tarde, ya sabes que la primera expansión debe ser Reino de Jabba, ya que ya tiene campaña para la app también.

Por otro lado, aunque ya lo he puesto en el hilo de la nueva campaña, lo pongo aquí también. Me han confirmado que ya tienen traducidos los textos de la primera parte de la primera campaña de la app, y que esperan poder tenerla en castellano en breve, igual septiembre octubre (lo malo de tener agosto de por medio)
Casi aciertan
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2019, 07:33:26 pm »
Casi aciertan
Si ya te he visto en el foro de FFG preguntar, los animos estan calentitos por ahi despues de decir lo de "en verano estará" y lo de "en octubre estará"  yo con la de material que tienen por traducir entre mansiones 2.0, x-wing 2.0 , el señor de los ladrillos... vamos que esto va a parecer la espera del HQ25 ..., mi apuesta tira de 2020 si es que no se desdicen al final y se cagan en castellanizar la App, mas que nada por que cada uno te dice una cosa...  " que si los archivos de texto los han entregado tarde"  "que si ya estan los textos traducidos pero estan en fase de revision" en fin...lo que yo os diga...nos sale barba!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 30, 2019, 04:06:18 pm »
Casi aciertan

Jajaja, como no juego con la app, solo juego escaramuza prácticamente, y lo tengo todo en inglés por manías mías, la verdad es que ni me había vuelto a acordar de esto. Intentaré enterarme a ver si se sabe algo del tema de las traducciones, y os cuento.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 11, 2019, 11:01:30 am »
@herosilence Me acordé de preguntarlo, sorry por el retraso. Me han dicho que aquí van traduciendo el material de la app, según se lo va enviando ffg USA, pero que es una lucha que tienen con ellos, y no me han sabido dar fecha, ya que no depende de España.
Do or do not, there is no try!!