Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36722 Respuestas
  • 8014461 Vistas

rolvera, Uninvited_guest, Petrik y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28740 en: Diciembre 11, 2017, 09:56:33 pm »
Espero que tengas razón Werty, porque hasta yo estoy perdiendo la paciencia.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28741 en: Diciembre 11, 2017, 10:00:08 pm »
Heroquestfrace = dioni .....no queda otra

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28742 en: Diciembre 11, 2017, 10:50:29 pm »
He escuchado Marzo? Turkish Car!!!!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28743 en: Diciembre 11, 2017, 11:05:10 pm »
Dondon is back!


Vaya mala pinta tiene todo, desde luego espero que entregue algo y luego desaparezca del mundo empresarial para siempre. Cuanto daño a hecho a los proyectos españoles, que hasta a hecho posible crear nuevas expresiones en este mundillo de juegos de mesa. Hacer un Dioni, solo falta darle al botón de imprimir, en Navidades estareis hartos de jugar, Marzo es un mes muy bonito, etc etc etc...
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28744 en: Diciembre 11, 2017, 11:39:49 pm »
Lo que dice @HeroQuestFrance me encaja con algunas informaciones que me han llegado por otro lado.
Por lo que se, marzo podría ser clave.
Pero bueno, al final es lo de siempre, rumores, rumores y nada de juego.
A ver si este 2.018 lo vemos.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog
Cuando habré oído yo eso antes
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28745 en: Diciembre 12, 2017, 12:11:08 am »
Entonces se ha dicho «segundo trimestre de 2018», verdad?
No se francés, pero es lo que me pareció leer en el comunicado de HeroquestFrance. Es que al principio alguien puso «Navidad de 2018» (que igual era una nueva porra y no me había enterado je jeeeee).
A mi lo que más me va a joder, si viene y cuando quiera que eso sea, sigue siendo las minis por piezas, por la de juegos con minis que he pillado y tengo de verdad desde que este culebrón empezó. Mira que no podían haber sido unipieza con su peana ya puesta y todo, leñe...
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2285
  • Agradecido: 2686 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28746 en: Diciembre 12, 2017, 01:55:49 am »
Los ventiladores y calentadores deberíamos olvidar nuestras diferencias y centrarnos en nuestras ideas en común.

A ver, los ventiladores decís que HQ25A será publicado en diciembre de 2018. Los calentadores decimos que lo mismo no lo publican nunca.

¿Os dais cuenta? Todos estamos de acuerdo en lo que va a pasar desde ahora hasta dentro de un año: que los panaderos vais a seguir a dos velas sin vuestro HQ25A. ¡Tenemos un punto en común!
;)

Spoiler: mostrar

ventiladores = fans
calentadores = heaters = haters
panaderos = bakers = backers = mecenas
La chorrada viene de tan atrás que mejor la explico porque seguro que hay peña que no la conoce
« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 10:03:26 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28747 en: Diciembre 12, 2017, 09:41:05 am »
No soy quien para meterme en esto ya que no soy Baker.  Así que me quedo con dar ánimos a todos.  A los que esperan,  que les llegue el juego,  que sea todo verdad,  y que incluso mole mil.  A los que denuncian que todo vaya bien y recuperen el dinero.
Y,  eso sí,  a Dionisio,  que el karma se la devuelva,  porque lo que está haciendo sufrir a unos y otros no es de recibo.
Salud a todos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Dondon, Jul S.G.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2325
  • Agradecido: 923 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28748 en: Diciembre 12, 2017, 10:50:22 am »
Viendo que HQfrance, que colabora con la versión francesa y al menos tiene más información que los demás le echa un añito más, yo me atrevo a inventarme mi propia versión de lo que va a pasar, ya que este hilo va mucho de inventarse las cosas...

La edición en castellano nv1 practicamente está hecha y la van a sacar antes que las extranjeras, y además en tiendas, para más cabreo del colectivo de mecenas, y ya cuando nos llegue en 2019 estaremos hartos de jugar, pero no al nuestro, al de algún amiguete que se lo compre sin sufrir todos estos años de espera tan apasionantes...

A ver si acierto...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28749 en: Diciembre 12, 2017, 11:31:42 am »
Pues yo lo veo diferente. Ahora mismo las denuncias son un goteo controlable. La denuncia de los italianos le tiene que haber dolido mucho, y quizas se dé cuenta que ya no puede asumir esos costes extras y por ello quiera lanzar el juego antes de lo esperado. Yo diría abril/mayo, eso si, sólo el nivel 1 y de paso sacarlo a tienda.

yo mandaria a los mecenas la posibilidad de recibir el nivel 1 en primavera y el nivel 2 cuando este acabado teniendo que pagar un segundo gasto de envio o enviarlo todo junto cuando este acabado (que no se sabe fecha) pero sin ningún recargo por envio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28750 en: Diciembre 12, 2017, 12:48:20 pm »
Pues yo lo veo diferente. Ahora mismo las denuncias son un goteo controlable. La denuncia de los italianos le tiene que haber dolido mucho, y quizas se dé cuenta que ya no puede asumir esos costes extras y por ello quiera lanzar el juego antes de lo esperado. Yo diría abril/mayo, eso si, sólo el nivel 1 y de paso sacarlo a tienda.

yo mandaria a los mecenas la posibilidad de recibir el nivel 1 en primavera y el nivel 2 cuando este acabado teniendo que pagar un segundo gasto de envio o enviarlo todo junto cuando este acabado (que no se sabe fecha) pero sin ningún recargo por envio.
Me parece lo más coherente que he leído en este hilo en años. Otra cosa distinta es que aciertes!
Edito para añadir que además coincide con lo que me ha parecido leer de «segundo trimestre de 2018» que, insistió, nadie más lo ha leído?
« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 12:49:55 pm por Fran Scythe »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28751 en: Diciembre 12, 2017, 01:01:28 pm »
Edito para añadir que además coincide con lo que me ha parecido leer de «segundo trimestre de 2018» que, insistió, nadie más lo ha leído?
Es que lo que digan de que va a salir en tal fecha u otra, no lo creo y mi cerebro lo ignora, por ser otra maniobra más de humo y que no le lluevan demandas.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28752 en: Diciembre 12, 2017, 01:21:15 pm »
Es que lo que digan de que va a salir en tal fecha u otra, no lo creo y mi cerebro lo ignora, por ser otra maniobra más de humo y que no le lluevan demandas.
Lo ignora, pero no lo suficiente como para no comentar sobre ello bueno, Periprocto, si así estamos todos y esto es hablar por hablar, sólo intentaba saber de dónde ha salido lo de Navidad de 2018...
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2285
  • Agradecido: 2686 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28753 en: Diciembre 12, 2017, 01:24:06 pm »
No soy quien para meterme en esto ya que no soy Baker.  Así que me quedo con dar ánimos a todos.  A los que esperan,  que les llegue el juego,  que sea todo verdad,  y que incluso mole mil.  A los que denuncian que todo vaya bien y recuperen el dinero.
Y,  eso sí,  a Dionisio,  que el karma se la devuelva,  porque lo que está haciendo sufrir a unos y otros no es de recibo.
Salud a todos.

Baker en todo el HeroQuest sólo hay uno, se llama Stephen y a pesar de que su trabajo nos hace sentir gran amor y nostalgia, no ha visto un chavo de lo que Dioni recaudó. Me imagino que te refieres a que no eres mecenas, o backer. Sin embargo no entiendo por qué no vas a poder opinar, aquí no piden carnet para hablar.

Kalisto59, fuimos compañeros de fatiga en el desastre del Fallen City of Karez, por ello sé que tienes genuinamente buena intención, fe a prueba de bombas y gratos deseos para el resto, pero no creo que sirvan a estas alturas.

Yo no pienso desearles cosas bonitas a los mecenas. Hacerlo resulta muy políticamente correcto, es un imán de "Gracias", es lo fácil, pero también lo irresponsable, porque me parece que es alimentar falsas esperanzas y llamar a la inacción. Las palabras vacías y el falso optimismo de que todo se va a arreglar mágicamente han sido el cáncer que ha llevado a este proyecto de la mano durante todos estos años y ha mantenido adormecidos a unos consumidores, enquistando malas prácticas editoriales.

Me parece que eso es lo contrario del tipo de ánimos que los mecenas necesitan. La mejor ayuda que puede recibir hoy en día un mecenas de HQ25A es una hostia de realidad para que reaccione. Que hagáis retrospectiva de qué se dijo en cada momento, qué tenéis ahora, qué fecha es y podáis escapar del día de la marmota en el que la fecha de lanzamiento siempre es "para dentro de unos meses". Que os deis cuenta que estáis metidos en un proyecto tóxico, y que las buenas intenciones y la inacción no os van a sacar de aquí. Lo único que os va a dar algún resultado es organizaros, demandar y recuperar vuestro dinero. Resulta mucho más desagradable que las palabras bonitas y la fe y el pensamiento positivo y el buenismo y el todo va a salir bien... pero a diferencia de estos, puede terminar sirviendo de algo.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28754 en: Diciembre 12, 2017, 01:32:25 pm »
Pues efectivamente era backer,  pero vamos que no se si el corrector o yo la hemos cagado.
Les deseo lo mejor a unos y otros porque es Navidad,  pero si,  tienes razón.
Y en lo de fallen city también tienes razón.  Fe ciega y buen rollo tuvimos hasta hartarnos. 
Por cierto,  que sepan que los de hq25 que el susodicho fallen city nunca NUNCA,  llego a Completarse. A día de hoy el diseñador aún manda algún update que estamos ahí a punto.  Incluso mando uno e hizo un vídeo pidiendo dinero para el envío postal de las expansiones que faltan
 Envío algunas y ya,  claro... 
Así que ya veis,  a veces,  por buena intención que haya,  las cosas no salen.
Por cierto,  edad era Muy majo y muy currando (el de fallen city)  verdad holly?