Vista la partida, no me ha parecido nada especial. Quizás tenga que ver que ya he visto varios mazmorreos. No creo que le sientan bien los escenarios a GoW. Si querían que se pareciera al videojuego deberían haber creado otro tipo de mazmorreo. Como ya he leído a algún backer, le quitas las minis y las ilustraciones y podría ser cualquier juego. Tampoco ayuda visualmente que los tableros y las cartas tengan un diseño tan esquemático porque me ha sacado un poco del tema. No sé como funcionarán los demás escenarios, pero con el que recomiendan de entrada casi me duermo. Si ya tenéis más juegos tipo mazmorreo, éste no os va a aportar nada. Alguna diferencia quizás cómo funcionan las cartas de activación de los personajes. Pero no es lo suficientemente novedoso como para sentir que estás viendo algo que no has visto antes. Me ha parecido muy genérico y soso. Ya digo que quizás habrá escenarios con más chicha, pero viendo como funciona el juego no me espero una experiencia diferente. Las mecánicas son las que son. Quizás de aquí a producirlo lo desarrollen y termine en algo mejor, pero así como está no es un juego en el que me gastaría 500€ ni de coña. A no ser que alguien sea un fan acérrimo de la saga, y quiera un juego de mesa de GoW, y quiera las minis por tener minis de GoW. Para mí así como está no merece la pena. Me ha parecido regulero.
Os pongo la opinión de los MvsM que han escrito en los comentarios del vídeo:
"I would say that from a gameplay standpoint, the biggest standout element is the added puzzle of trying to spread out the damage between both characters. That may not seem like a big difference (and it may not be for many people), but we felt that stood out as soon as we started playing our warm-up game. That extra task of, "we both need to try to damage every enemy" feels like a priority more than other games I've played anyway.
Probably not "the next evolution of gaming", but it's a solid minis game for fans of the IP."