Colaboradores


Kickstarter - Return to Dark Tower

  • 28 Respuestas
  • 4686 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2020, 10:29:30 am »
No entré en Fireball Island y por tanto no sé lo que pasó. ¿No es un empresa de fiar para el futuro?
Muy caro para los componentes que traía. La caja era de cartón del malo malísimo.
El mapa de plástico también era cutre y nada sólido.
Los componentes que traía (cartas y figuritas) eran muy justos. Échale un vistazo a algún unboxing y verás.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2020, 10:42:13 am »
Muy caro para los componentes que traía. La caja era de cartón del malo malísimo.
El mapa de plástico también era cutre y nada sólido.
Los componentes que traía (cartas y figuritas) eran muy justos. Échale un vistazo a algún unboxing y verás.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

En las FAQ ya avisan que no se repetira lo de las cajas de FBI, que en este caso son cajas estandard de juegos de mesa como dios manda. algo es algo...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2020, 10:47:34 am »
En las FAQ ya avisan que no se repetira lo de las cajas de FBI, que en este caso son cajas estandard de juegos de mesa como dios manda. algo es algo...
Me parece muy acertado que lo indiquen en las FAQs, desde luego tiene bastante mejor pinta este juego y la calidad de sus componentes.
El fireball island es entretenido, sobretodo para los que hemos jugado a juegos del estilo hace años, su cruz fue la relación calidad-precio que tenía pero como digo, este ya parece otra cosa.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 15, 2020, 09:57:17 pm »
Yo de momento estoy dentro.
Me mola mazo la torre cagando calaveras con lucecitas y sonido.
Es cierto que es caro, pero no más que otros que tengo.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 16, 2020, 07:34:26 am »
El gran problema del fireball island es wow dijeron por activa y pasiva que no irian a retail, que no ivan a sacar otros idiomas... Y al final en retail,en castellano y más barato que en ks. Yo por eso este no me lo miro, ya si eso en retail...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2020, 08:37:04 am »
El gran problema del fireball island es wow dijeron por activa y pasiva que no irian a retail, que no ivan a sacar otros idiomas... Y al final en retail,en castellano y más barato que en ks. Yo por eso este no me lo miro, ya si eso en retail...
Suele ser así, cuando sale en tiendas y en castellano, más barato!!
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2020, 10:58:56 am »
El gran problema del fireball island es wow dijeron por activa y pasiva que no irian a retail, que no ivan a sacar otros idiomas... Y al final en retail,en castellano y más barato que en ks. Yo por eso este no me lo miro, ya si eso en retail...

Si es exactamente eso es a lo que me referia.
 

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2020, 11:49:50 am »
A mi me da pánico pensar que pasa si se casca la torre, con esa cantidad de piezas móviles y demás, no me mola nada ese aspecto
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2020, 12:58:06 pm »
El gran problema del fireball island es wow dijeron por activa y pasiva que no irian a retail, que no ivan a sacar otros idiomas... Y al final en retail,en castellano y más barato que en ks. Yo por eso este no me lo miro, ya si eso en retail...

+1
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado DamasoD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 48 veces
  • La vida sabe mejor con piña xD
    • https://www.twitch.tv/damasodedamasco
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2020, 07:25:11 pm »
El primer día lo curioseé por ver qué habían hecho esta vez, pero el precio me tiró de espaldas :o. Encima sabiendo que muy posiblemente terminará saliendo en castellano... va a ser que me espero y de paso contaremos con el testeo de los mecenas en cuanto a esos componentes móviles para ver qué tan fiables son porque los plásticos de la isla de fuego sinceramente me parecen un peo de vaca y la isla en un par de usos me di cuenta de que lo que era el dibujo de algunas zonas se había picado quedando tan sólo el plástico transparente. Total que ahora parece que tiene "ventanitas" al abismo xd.
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 20, 2020, 10:17:51 pm »
De hoy:

We are working on arranging foreign-language editions as we speak. I just wasn't able to finalize that for this campaign. I am confident, based on the success of the Kickstarter, that a Spanish edition is likely when the game releases, but no specific information to pass on now.

"Estamos trabajando para cerrar acuerdos de ediciones en otros idiomas. No será posible conseguirlo para esta campaña. Soy optimista, basado en el éxito de este Kickstarter, que una edición en Español es probable para cuando el juego sea lanzado, pero no hay nada concretado por ahora que poder comunicar."
« Última modificación: Enero 20, 2020, 10:19:59 pm por Azakel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado josearte2001

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 3 veces
    • José MD Bernal
    • josearte2001

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Febrero 03, 2020, 03:39:51 pm »
Estaba dentro hasta que vi que andan negociando en traducirlo posteriormente. La esencia del KS se pierde a mi gusto, porque te ahorras gastos de envío, el juego ha sido testeado, aunque te pierdas al SG cosa que dudo finalmente. Un error no sacarlo desde 0 en español si luego tienes pensado hacerlo, y encima el KS y retail poco se diferenciarán.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Febrero 03, 2020, 04:26:31 pm »
Estaba dentro hasta que vi que andan negociando en traducirlo posteriormente. La esencia del KS se pierde a mi gusto, porque te ahorras gastos de envío, el juego ha sido testeado, aunque te pierdas al SG cosa que dudo finalmente. Un error no sacarlo desde 0 en español si luego tienes pensado hacerlo, y encima el KS y retail poco se diferenciarán.

Justo lo que hicieron con el Fireball Island y por eso mucha gente no ha entrado esta vez  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #28 en: Febrero 03, 2020, 05:04:01 pm »
A mi el juego me llama la atención, pero cuando empezaron con el tema de intentaremos negociar los lenguajes, luego que sino hemos llegado a nada pero que puede que en verano.

Me dije, al peo con esta gente; cuando salga a la venta ya lo pillare, si no he leído que la torre a los dos usos se ha desintegrado.