Colaboradores


Dudas de juego Kingdom Death: Monster (ojo, contiene SPOILERS)

  • 785 Respuestas
  • 123820 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #675 en: Octubre 21, 2019, 05:12:26 pm »
Gracias @Artschool. Ya me masacró así que no me corre prisa. De todos modos buscaré por ahí a ver si encuentro algo. Creo que en la versión 1.5 el monstruo ya no se escapa, pero pierdes 1D5 recursos o algo así. Pero se quedaría en la última casilla con lo que efectivamente no hay que poner carta.

Efectivamente, en la 1.5 se mitigaron mucho los efectos de "starvation". Antes se te podía escapar el bicho. Ahora no.

Es el año 13 creo, pero se me había olvidado comentar el detallito de que nosotros jugamos a que el equipo no se recupera, si hay wipe se queda pérdido en el páramo dónde murieron los supervivientes, nunca me pareció lógico que se teletransportase al asentamiento... he creado una tabla para exploradores en los que un par del asentamiento pueden ir a recuperar algo con el riesgo de no volver, y esto último es lo que pasó. Ahora no nos quedan ni foundings, pero si unos 10 recursos para hacer algo.

¿A qué te refieres con darles incentivo? ¿a no hacerles agonizar hasta el final? es que volver a empezar de 0 también es duro

No es año 13 creo, pero quedamos 9 sin nada de equipo y el siguiente año es Lion Knight level 3 y Butcher level 2  :o

Y somos relativamente veteranos, el tema es que ibamos como un tiro pero una serie de desafortunadas situaciones (como perder 28 recursos de 1) nos han llevado a esta situación.


Si bueno, está vez no sacaríamos información extra, es solo por si podemos pasárnoslo. Pero por lo que deecis creo que opinaréis como mis colegas XD

@quebranta del Slenderman no sé nada, Sorry.

O sea, que jugáis con una especie de modo "hardcore" a medias... me parece una locura y no me extraña que se te frustre el personal. Convertir todo el equipo en "irreplaceable" hace que prácticamente sea imposible recuperar un tpk (o un showdown con bajas clave). Bastante putada es no tener recursos un año, como para encima perder lo que lleven puesto los que palmen. Te obliga prácticamente a jugar perfecto o reiniciar, lo que es una putada solo apta para masocas nivel pro  ;D

Yo intenté algo parecido una vez (1), pero me di cuenta que la frustración que supone tener de hecho que reiniciar una campaña que de otro modo seguiría siendo viable, no merecía la pena para conseguir ese poco más de emoción de saber que si palmas la cagas aún más - y no te digo ya si la palmas en un evento aleatorio inevitable de los que salen...

El equipo bueno es cada vez más difícil de conseguir, y no merece la pena ponerse tan autoexigente. Creo que resta más que suma.

(1) se me ocurrió que en vez de perder el equipo de los muertos, los supervivientes podían llevar de vuelta lo que les cupiera, así que si no había sitio, tenían que dejar cosas. Pero allí se quedaban para volver a por ellas en otro año y podían intentar recuperarlas. También pensé que como los némesis están a la puerta del asentamiento, en esos casos el equipo se podría recuperar sin demasiado problema. Pero seguía siendo demasiado difícil. Mejor jugar con las reglas normales y ya cuando os paséis todos los bichos de todos los niveles, si eso, os ponéis "hardcore" de verdad  8)

@quebranta y resto del mundo, por cierto, al hilo del Slenderman, creo recordar que leí hace tiempo (no me acuerdo si era "oficial" o no), que el arte de lucha "blotted out" tenía un fallo en la descripción (porque si lo lees, te preguntas dónde coj**** está el "arte" o la ventaja...) pues al parecer, decían que se les había olvidado acabar la frase con la palabra "instead", o sea que lo que quiere decir el FA es que en vez de comerte una tabla de insanity, te cojas un token de sangrado. Y así sí que tiene bastante más gracia la cosa, porque te salvas de tirar tabla sangrando, jeje.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Danballah

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 4 veces
  • TENGO PROBLEMAS GRAVES!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #676 en: Octubre 22, 2019, 03:58:02 pm »
A ver, no jugamos haciendo que todo el equipo sea "irreplaceable", solo se pierde si hay wipe (muere todo el mundo) si alguien sobrevive lo lleva de vuelta, y si mueres contra un némesis o un special némesis el equipo está en la puerta. No es un modo hardcore por hacerse el guay, es un modo "lógico" porque somos enfermos de la verosimilitud (cuidado no confundir con realismo, que ya estoy oyendo a alguien diciendo "en un mundo con un antílope con una boca en la tripa...").

Igual que hacemos que alguien puede darle algo que lleve en las manos a otro pj que tenga al lado gastando una acción lo cual puede favorecer en ciertas situaciones, quiero decir, este modo lógico no está pensado para hacer las cosas más difíciles, sino más coherentes y diegéticas (por ejemplo no se mira qué hace un equipo hasta que no se ha hecho, ni se miran los posibles resultados de una tabla, tu sentido común es el que manda y no las matemáticas, ni siquiera los supervivientes se leen los traits de los monstruos, ven su comportamiento y su aspecto, por eso jugamos con una persona que controla solo el monstruo), de esta forma también se evita el AP (parálisis por análisis) en un juego que debería ser eminentemente narrativo, pero sobre todo se evitan los efectos "magicos" como que el equipo se teletransporte. El resultado final es que jugamos a una versión más difícil, sí es cierto, pero más satisfactorio en lo narrativo.

Una pregunta fuera ya de este tema. La cuestión es que estoy enamorado de la expansión del Spidicules y me la quiero pillar para el Black Friday, pero creo que no puedo meter el modelo en ningún sitio ¿Alguien lo tiene y me puede decir las medidas exactas?

Gracias por vuestras opiniones.

« Última modificación: Octubre 22, 2019, 04:09:03 pm por Danballah »
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #677 en: Octubre 22, 2019, 04:22:02 pm »
A ver, no jugamos haciendo que todo el equipo sea "irreplaceable", solo se pierde si hay wipe (muere todo el mundo) si alguien sobrevive lo lleva de vuelta, y si mueres contra un némesis o un special némesis el equipo está en la puerta. No es un modo hardcore por hacerse el guay, es un modo "lógico" porque somos enfermos de la verosimilitud (cuidado no confundir con realismo, que ya estoy oyendo a alguien diciendo "en un mundo con un antílope con una boca en la tripa...").

Igual que hacemos que alguien puede darle algo que lleve en las manos a otro pj que tenga al lado gastando una acción lo cual puede favorecer en ciertas situaciones, quiero decir, este modo lógico no está pensado para hacer las cosas más difíciles, sino más coherentes y diegéticas (por ejemplo no se mira qué hace un equipo hasta que no se ha hecho, ni se miran los posibles resultados de una tabla, tu sentido común es el que manda y no las matemáticas, ni siquiera los supervivientes se leen los traits de los monstruos, ven su comportamiento y su aspecto, por eso jugamos con una persona que controla solo el monstruo), de esta forma también se evita el AP (parálisis por análisis) en un juego que debería ser eminentemente narrativo, pero sobre todo se evitan los efectos "magicos" como que el equipo se teletransporte. El resultado final es que jugamos a una versión más difícil, sí es cierto, pero más satisfactorio en lo narrativo.

Una pregunta fuera ya de este tema. La cuestión es que estoy enamorado de la expansión del Spidicules y me la quiero pillar para el Black Friday, pero creo que no puedo meter el modelo en ningún sitio ¿Alguien lo tiene y me puede decir las medidas exactas?

Gracias por vuestras opiniones.

Hacéis exactamente lo mismo que yo me planteé al principio de los tiempos, pero vi que tampoco me aportaba tanto y que era complicarme la vida.

Sobre la araña, tiene dimensiones "variables", porque las patas son muy finas y tienen algo de flexibilidad y con el montaje y almacenamiento seguro que a cada uno nos salen medidas distintas. Para que te hagas una idea, medida a ojo, me salen unos 32 cm de izquierda a derecha (de punta a punta de las patas), 30 de delante a atrás y unos 16 cm de altura (articulaciones). Pero insisto, las patas son muy finas y tienen una cierta flexibilidad, por lo que quizá podrías "encajarla" en un espacio (al menos largo y ancho) algo más pequeño, o necesitar un poco más si quieres dejarla sin que toque nada de alrededor. Yo la tengo en una caja con un poco menos de fondo (unos 28 cm) y se ajusta bien, aunque su posición natural ocupa un poco más de espacio como te digo.



 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #678 en: Octubre 22, 2019, 04:47:37 pm »
Se supone que alguien sigue al grupo y recupera todo. Aunque ha sido dicho de forma explícita con las futuras reglas de explorador, en la del Rey Dragón se deja caer esa explicación ya que plantea una elección en un momento dado.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado quebranta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #679 en: Octubre 22, 2019, 05:47:15 pm »
En cuanto al spidicules no te puedo decir las dimensiones exactas, pero la tengo en una bandeja de espuma de felhderr diseñada específicamente para esta mini y va perfecta.
 

Desconectado Danballah

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 4 veces
  • TENGO PROBLEMAS GRAVES!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #680 en: Octubre 23, 2019, 06:18:24 pm »

Sobre la araña, tiene dimensiones "variables", porque las patas son muy finas y tienen algo de flexibilidad y con el montaje y almacenamiento seguro que a cada uno nos salen medidas distintas. Para que te hagas una idea, medida a ojo, me salen unos 32 cm de izquierda a derecha (de punta a punta de las patas), 30 de delante a atrás y unos 16 cm de altura (articulaciones). Pero insisto, las patas son muy finas y tienen una cierta flexibilidad, por lo que quizá podrías "encajarla" en un espacio (al menos largo y ancho) algo más pequeño, o necesitar un poco más si quieres dejarla sin que toque nada de alrededor. Yo la tengo en una caja con un poco menos de fondo (unos 28 cm) y se ajusta bien, aunque su posición natural ocupa un poco más de espacio como te digo.


Hostia y teniéndola embutida en una caja de 28 ¿no se te ha roto ninguna pieza? De todas formas creo que no me cabe en la vitrina que tengo... una pena porque solo por eso no me la puedo pillar ¿la expansión está guay, no?

Se supone que alguien sigue al grupo y recupera todo. Aunque ha sido dicho de forma explícita con las futuras reglas de explorador, en la del Rey Dragón se deja caer esa explicación ya que plantea una elección en un momento dado.

Algo he oido, si hay una mecánica lógica para ello la usaré. A ver cómo es.

En cuanto al spidicules no te puedo decir las dimensiones exactas, pero la tengo en una bandeja de espuma de felhderr diseñada específicamente para esta mini y va perfecta.

¿Qué te costó la espuma? ¿Dónde la compraste?
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #681 en: Octubre 23, 2019, 08:58:55 pm »
Hostia y teniéndola embutida en una caja de 28 ¿no se te ha roto ninguna pieza? De todas formas creo que no me cabe en la vitrina que tengo... una pena porque solo por eso no me la puedo pillar ¿la expansión está guay, no?

Algo he oido, si hay una mecánica lógica para ello la usaré. A ver cómo es.

¿Qué te costó la espuma? ¿Dónde la compraste?

No, porque las patas como te digo son bastante flexibles.

Y efectivamente, hay previsto dentro del AKD:M una mecánica de exploradores que parece muy chula.

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #682 en: Octubre 23, 2019, 09:06:17 pm »
No, porque las patas como te digo son bastante flexibles.

Y efectivamente, hay previsto dentro del AKD:M una mecánica de exploradores que parece muy chula.
Que mecánica es esa? Al final hay tantas cosas en este juego que va a tener más opciones que la vida misma

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #683 en: Octubre 23, 2019, 09:06:42 pm »
Dudas con el slenderman
Spoiler: mostrar
En primer lugar entiendo que la derrota no tiene consecuencias más allá de los muertos o heridos que te haya causado en el showdown. 

Por otro lado tengo dudas con los que están aprisionados. Entiendo que al principio del turno de los supervivientes se hace la tirada para cada uno de los que están apresados y los que consiguen escapar luego pueden jugar su turno con normalidad, pero a lo mejor la tirada para escapar hay que entender que agota su turno. Y si otro superviviente le libera usando madness inversion?El liberado puede entonces actuar con normalidad aunque hubiera fallado antes su tirada de escapar?

Por último, aunque imagino que esto no estará resuelto, un survivor apresado que gana un bledding token, pensáis que causa el kockdown de un survivor con hemophobia en el tablero? Yo me inclino por pensar que no, ya que se supone que los apresados no están a la vista de los otros supervivientes y porque los apresados no se ven afectados por las cosas que afectan a los demás supervivientes, como la amnesia, pero a la inversa no dice nada el manual, creo. Qué opináis?
Perdón por el tocho.


Hola @quebranta. Hoy por fin me ha tocado slendy (hay confianza ya) y nos ha metido una turra de las buenas.

Así que como lo tengo más fresco, te intento contestar.

- Consecuencias de palmar: siempre irse a lo que diga la página del showdown en el apartado "defeat". En el caso de Slenderman, los supervivientes son completamente olvidados, como si nunca hubieran existido, así que en la práctica se mueren y punto.

- Nosotros jugamos como dices: al principio del turno de los supervivientes, todos los que están aprisionados tiran la tabla. Los que se liberan pueden jugar su turno. Si el rescate procede de un madness inversion hecho por otro superviviente, ten en cuenta que esa acción consume una activación, pero por lo demás te diría que es lo mismo: si se devuelve a un fulano aprisionado, podría jugar su turno al regresar, porque nada que yo sepa dice que se agote su turno al volver. Bastante mierda suele ser ya aparecer a tomar por saco del bicho. 

- Estoy de acuerdo. Los que están fuera del tablero, lo están a todos los efectos. Es como si no estuvieran. Por eso los que siguen luchando "no les ven" y si sangran, no activaría hemofobia.

Espero haber ayudado.

Un saludo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: quebranta

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #684 en: Octubre 23, 2019, 09:11:34 pm »
Que mecánica es esa? Al final hay tantas cosas en este juego que va a tener más opciones que la vida misma

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Es un sistema de caza/showdown nuevo que apuntó Poots durante la campaña. Esencialmente recuerdo que molaba porque sacabas a un quinto fulano "de apoyo" que iba con la partida principal de caza y que era el que -en caso de palmar todos- volvía con el equipo de los muertos al asentamiento, lo que explicaba que no se perdiera. Pero Poots estaba pensando darle un giro para que este "scout" tuviera un papel en todo el proceso, como por ejemplo, que en un momento determinado podías incorporarlo a la lucha pero arriesgando que si también palmaba, no había equipo de vuelta y cosas así. Como todo lo que anuncia Poots (ejemplo reciente de los encounters) no se sabe mucho hasta que lo tiene completamente perfilado, pero de entrada le daba un giro interesante. Creo que había más cosas pero no me acuerdo. Es que conociendo a este hombre, hasta que no está todo el pescado vendido es mejor no prestar demasiada atención, porque de buenas a primeras te cambia todo sin avisar. Así que prefiero concentrarme en lo que ya hay. Pero pintaba muy bien. Si brujuleas por el KS, quizá lo encuentres en alguna de las actualizaciones. No debe de ser muy difícil de encontrar.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #685 en: Octubre 23, 2019, 09:25:08 pm »
Es un sistema de caza/showdown nuevo que apuntó Poots durante la campaña. Esencialmente recuerdo que molaba porque sacabas a un quinto fulano "de apoyo" que iba con la partida principal de caza y que era el que -en caso de palmar todos- volvía con el equipo de los muertos al asentamiento, lo que explicaba que no se perdiera. Pero Poots estaba pensando darle un giro para que este "scout" tuviera un papel en todo el proceso, como por ejemplo, que en un momento determinado podías incorporarlo a la lucha pero arriesgando que si también palmaba, no había equipo de vuelta y cosas así. Como todo lo que anuncia Poots (ejemplo reciente de los encounters) no se sabe mucho hasta que lo tiene completamente perfilado, pero de entrada le daba un giro interesante. Creo que había más cosas pero no me acuerdo. Es que conociendo a este hombre, hasta que no está todo el pescado vendido es mejor no prestar demasiada atención, porque de buenas a primeras te cambia todo sin avisar. Así que prefiero concentrarme en lo que ya hay. Pero pintaba muy bien. Si brujuleas por el KS, quizá lo encuentres en alguna de las actualizaciones. No debe de ser muy difícil de encontrar.
Gracias tío!!!

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado quebranta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #686 en: Octubre 24, 2019, 02:02:57 am »

¿Qué te costó la espuma? ¿Dónde la compraste?

https://www.feldherr.net/foam-set-for-kdm-1-5-wave-ii-spidicules-sunstalker/a-58031

Viene también el hueco para sunstalker y 3 minis. De vez en cuando hacen ofertas.
Hola @quebranta.


- Consecuencias de palmar: siempre irse a lo que diga la página del showdown en el apartado "defeat". En el caso de Slenderman, los supervivientes son completamente olvidados, como si nunca hubieran existido, así que en la práctica se mueren y punto.

Gracias @Artschool. Entonces creo que apliqué todo bien. Pero me surge una nueva duda.
Spoiler: mostrar
Si huyes del showdown entiendo que hay que aplicar las consecuencias del defeat. Entiendes entonces que con el slenderman no hay posibilidad de huir? Como dice que todos los supervivientes son olvidados...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #687 en: Octubre 24, 2019, 08:05:16 am »

https://www.feldherr.net/foam-set-for-kdm-1-5-wave-ii-spidicules-sunstalker/a-58031

Viene también el hueco para sunstalker y 3 minis. De vez en cuando hacen ofertas. Gracias @Artschool. Entonces creo que apliqué todo bien. Pero me surge una nueva duda.
Spoiler: mostrar
Si huyes del showdown entiendo que hay que aplicar las consecuencias del defeat. Entiendes entonces que con el slenderman no hay posibilidad de huir? Como dice que todos los supervivientes son olvidados...


Yo diría que no. Si tienes ¿pictographs? y decides huir, lo que haces es aplicar el resultado del evento de historia "Run Away". Los efectos de "defeat" creo que sólo los aplicas cuando sufres una derrota en el showdown, no cuando sales por patas.



 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #688 en: Octubre 24, 2019, 08:06:48 am »
A partir de que momento se puede huir del showdown?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #689 en: Octubre 24, 2019, 08:38:53 am »
Como norma general no se puede huir. Los cazadores hacen un "pacto de muerte" de "se vuelve con el bicho muerto o no se vuelve" para que en caso de salir rana la caza el bicho no les siga de vuelta al asentamiento y lo ataque (canon oficial dicho por Adam, que se extrañó en una entrevista de qud la gente no lo hubiera deducido).
Pero hay una innovación que te lo permite.

Habría que mirar el texto de la innovación a ver que dice y la explicación de cómo aplicar una derrota. Por si se aplica el "defeat" aparte de las consecuencias de la derrota o no.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -