Colaboradores


Kickstarter - The Gods War

  • 132 Respuestas
  • 18706 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Septiembre 14, 2016, 11:17:18 am »
Tal y como lo dices, tendriamos 805$, con 1 mas se llegan a los 1000$. No se si a EGD le interesa quedarse con alguna copia para vender. Al final, con este juego pasara lo mismo que con el Cthulhu Wars que a posteriori todo el mundo lo busca...

Bueno la de mi amigo depende del precio final. Si Finlos y tú pilláis el básico más empires (y quizás edificios) y el precio que queda finalmente no echa atrás a mi amigo, pues sí que estaríamos a tiro de piedra de los 1000.
A ver si se termina de matizar, y así me salgo de la campaña y entro con el megapedido.
 

Desconectado Velazquez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Septiembre 14, 2016, 12:26:49 pm »
a ver si me he enterado:
- habra envio gratuito si llegamos a 1k?
- precios al 60% aprox?

si es asi, si que me interesa un pledge basico
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Septiembre 14, 2016, 12:37:39 pm »
a ver si me he enterado:
- habra envio gratuito si llegamos a 1k?
- precios al 60% aprox?

si es asi, si que me interesa un pledge basico

Core o Core + Empires? De la segunda forma seriamos 3.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Septiembre 14, 2016, 12:41:26 pm »
En principio la cosa es estar emparejados, porque de cada una que se pille mandan dos. Igual alguien incluso quiera pillar solo alguna expansión para usar en otro juego o así.
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Septiembre 14, 2016, 04:52:39 pm »
yo estoy igual. si nos dicen precios y me cuadran entro, sino... pues a ciegas pasaré.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Septiembre 14, 2016, 05:07:51 pm »
30 días de campaña y el último día vamos de culo  ;D ;D ;D
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Septiembre 14, 2016, 10:38:15 pm »
30 días de campaña y el último día vamos de culo  ;D ;D ;D

Normal, la gente se ha comenzado a animar cuando han empezado a hablar de 2x1 y gastos de envío gratis. Vamos, la disminución de precio es considerable.

Lo cachondo es que estas ofertas a tiendas y pedidos comunitarios se hagan pública cuando el proyecto no recauda lo esperado.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Septiembre 14, 2016, 11:26:31 pm »
efrit a ver si nos puedes decir como quedaria de precio cada cosa, que se nos echa el tiempo encima y los 1000 usd los juntamos facil creo yo
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Septiembre 15, 2016, 08:49:55 am »
Debido a la complejidad del pledge de tienda en esta ocasión, vamos a no meternos. Lo siento.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Septiembre 15, 2016, 09:24:18 am »
Una pena aunque comprensible. Menudo ahorrito más majo habría sido ;D
 

Desconectado Velazquez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Septiembre 15, 2016, 07:56:03 pm »
lástima :(

edito: está abierta la posibilidad de meterse en un futuro, si aclaran términos y condiciones? y si reunimos gente, claro
« Última modificación: Septiembre 15, 2016, 07:58:20 pm por Velazquez »
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Septiembre 15, 2016, 10:16:07 pm »
Yo si no es por megapedido, no entro.
 

Desconectado rgb0019

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Marzo 16, 2019, 08:48:29 am »
Si alguien quiere deshacerse de su pledge, podría estar interesado