Colaboradores


Kickstarter - Stormsunder: Heirs of Ruin

  • 427 Respuestas
  • 57267 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Agosto 30, 2020, 01:45:03 am »
En principio, mi intención es jugar el básico (que ya es bastante), estar un tiempo con otros juegos y volver al Stormsunder pero, en vez de empezar la primera campaña otra vez, hacer la segunda; lo mismo con la tercera.

Vamos, que la teoría la tengo clara, la práctica ya veremos  :-[
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #331 en: Septiembre 01, 2020, 12:32:30 am »
Hay una cosa que no tengo clara. Dicen que habrá una segunda apertura del pledge, pero habrá más opciones? No se pueden pillar las expansiones sueltas tal y como están ahora ...me gusta la del faraón, pero no se puede pillar suelta
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Septiembre 01, 2020, 11:59:49 am »
Hay una cosa que no tengo clara. Dicen que habrá una segunda apertura del pledge, pero habrá más opciones? No se pueden pillar las expansiones sueltas tal y como están ahora ...me gusta la del faraón, pero no se puede pillar suelta

Por lo que estuve ojeando por los comentarios cuando vuelvan a abrir el pledge se podrían añadir expansiones sueltas, lo que no se podría es cambiar el nivel del pledge. Traducción, pondrán todo como addon pero más caro.
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #333 en: Septiembre 02, 2020, 12:10:40 am »
Sacado de los comentarios: "but you will be able to add Bones of the Conquered (sans the HoR Terrain, if you already purchased it) and A Pharaoh's Wrath for the same price as you would be able to get them now."

Esto me hacía pensar que no saldría más caro después  :-\
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Septiembre 02, 2020, 09:50:47 am »
Sacado de los comentarios: "but you will be able to add Bones of the Conquered (sans the HoR Terrain, if you already purchased it) and A Pharaoh's Wrath for the same price as you would be able to get them now."

Esto me hacía pensar que no saldría más caro después  :-\
Sí, parece que tienes razón.
"Lazy Squire Games: What we said in the FAQ about upgrading your pledge has only changed from a semantics standpoint; you can still get HoR with Wave 1 and then buy the other two expansions for the same price in Wave 2. You're just not "upgrading your pledge" because that will cause a huge HoR terrain duplication mess."
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #335 en: Septiembre 02, 2020, 05:52:45 pm »
Bueno pues ya llegaron las minis.

Ahi va un unboxing!!!! mas adelante el pintado.



si alguno no habia metido aun el all in... supongo que con esto ya no quedara nadie pendiente XDDDD
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pacharan, lag14

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Septiembre 02, 2020, 07:43:37 pm »
Pues sí, las minis están muy bien. ¿Pero son 32mm? parecen bastante más grandes. ¿No tendrás por ahí alguna mini de referencia?, por curiosidad.

Respecto all All in va a ser que no, los gastos de envío son una pasada. 49$ el core pelao, a nada que metas algo en la wave 2 te comes otros 40$.

Como cierran el PM a finales de año voy a dejarlo correr a ver si se me olvida aunque casi seguro acabaré entrando al core.
« Última modificación: Septiembre 02, 2020, 08:10:24 pm por Pacharan »
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #337 en: Septiembre 03, 2020, 11:37:30 am »
Pues sí, las minis están muy bien. ¿Pero son 32mm? parecen bastante más grandes. ¿No tendrás por ahí alguna mini de referencia?, por curiosidad.

Respecto all All in va a ser que no, los gastos de envío son una pasada. 49$ el core pelao, a nada que metas algo en la wave 2 te comes otros 40$.

Como cierran el PM a finales de año voy a dejarlo correr a ver si se me olvida aunque casi seguro acabaré entrando al core.

Echare un ojo por casa a ver con que lo puedo comparar.

Pues mira los gastos de envio suben hasta los 59 con todo lo de wave 1 y en la segunda wave puesto que viene aun mas material que la primera fijo que seran otros 60 dolares al menos. Pero es lo que tienen los kilos y kilos de plastico y varios miles de cartas mas losetas y tokens....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #338 en: Septiembre 03, 2020, 12:18:05 pm »
Desde que en la empresa donde trabajo hace envios fuera de españa estos gastos de envio no me parecen tan descabellados. Enviar es caro, muy caro y mas si quieres que recorra media europa
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Septiembre 03, 2020, 02:07:37 pm »
Desde que en la empresa donde trabajo hace envios fuera de españa estos gastos de envio no me parecen tan descabellados. Enviar es caro, muy caro y mas si quieres que recorra media europa

Pues a mí me parecen una pasada. Yo he entrado en bastantes all-in y nunca han llegado a los 60$ por todo. 50$ solo el core es practicamente el doble.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #340 en: Septiembre 03, 2020, 06:34:28 pm »
Pues a mí me parecen una pasada. Yo he entrado en bastantes all-in y nunca han llegado a los 60$ por todo. 50$ solo el core es practicamente el doble.

los 49 dolares son por las dos cajas del core mas la caja de los SG. En total son 18KG.... creo que hay que ver que tipo de core se esta enviando porque no es lo mismo unos que otros...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #341 en: Septiembre 03, 2020, 07:26:45 pm »
Pues a mí me parecen una pasada. Yo he entrado en bastantes all-in y nunca han llegado a los 60$ por todo. 50$ solo el core es practicamente el doble.
Te olvidas de la cantidad de material k lleva cada caja el peso real y el volumetrico y la empresa de transporte tira de lo k rente mas.
A eso le unimos el paso por aduanas, pork aunk sea eu friendly, el container tiene k llegar y pagar x impuestos y luego esta la fructuacion del Covid con la mierda del virus los transportistas han subido tarifas aunk el petroleo halla bajado.
Y luego esta el factor miedo. Si con impuestos el envio por unidad digamos que sale 30 o 35 le meto 10 mas por si las moscas no valla pillarme lo dedos.
Porque, no se, ejemplo de pillarse los dedos con el envio tenemos el famoso Unbroken.....etc

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Septiembre 03, 2020, 09:43:05 pm »
Si yo no pongo en duda que enviar cosas sea caro, simplemente digo que es el envío más caro que he visto hasta ahora, y por un pico gordo.

No me planteo un all-in porque solo de pensar en soltar esa pasta por el envío me produce arritmias. Que luego llega la primera wave y resulta ser un juegazo, pues ya veremos, pero hoy por hoy no.

Por cierto ¿sabéis si hay algún pedido conjunto por Madrid? más que nada por tener acceso al titán y la piba esa del pegaso
« Última modificación: Septiembre 03, 2020, 11:23:11 pm por Pacharan »
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #343 en: Septiembre 04, 2020, 04:40:34 pm »
Si yo no pongo en duda que enviar cosas sea caro, simplemente digo que es el envío más caro que he visto hasta ahora, y por un pico gordo.

No me planteo un all-in porque solo de pensar en soltar esa pasta por el envío me produce arritmias. Que luego llega la primera wave y resulta ser un juegazo, pues ya veremos, pero hoy por hoy no.

Por cierto ¿sabéis si hay algún pedido conjunto por Madrid? más que nada por tener acceso al titán y la piba esa del pegaso

Buenas, yo ando en madrid y tengo acceso a todo. No se ahorra nada en los pedidos grupales pero si te interesa podemos hablarlo.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #344 en: Septiembre 05, 2020, 11:30:00 am »
Buenas,
en algun sitio pone hasta cuando esta abierto ahora el PM?
no lo veo por ningun sitio...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dTitan