Colaboradores


Kickstarter - Stormsunder: Heirs of Ruin

  • 427 Respuestas
  • 57169 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #345 en: Septiembre 06, 2020, 11:03:09 am »
Buenas,
en algun sitio pone hasta cuando esta abierto ahora el PM?
no lo veo por ningun sitio...

Como mínimo hasta final de año ;)
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Migcop

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #346 en: Septiembre 06, 2020, 11:03:41 pm »
Chicos, una pregunta de novato. No sé si es el sitio adecuado para hacerla pero no encuentro donde iría mejor. Como digo, soy nuevo en todo esto de kickstarter, me metí en Julio en el late pledge del Stormsunders y en aquel entonces no estaban indicados los gastos de envío.
 El caso es que a finales de ese mes me cargaron en la tarjeta el precio de ese pedido y ahora cuando entro en el proyecto me pone que los gastos de envío son 55$ (que vaya pasada, pero ese es otro tema) y al parecer están pendientes de pagar pero no me da opción ninguna a pagarlos.

Mi pregunta es, como y cuando pago esos gastos de envío? Aparentemente está todo al día y no me urgen a pagarlo, pero entiendo que debo ser yo el que autorice ese cargo no? O se considera parte del pedido original y pueden cobrarlo mas adelante sin que yo haga nada?

Pongo una captura


 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #347 en: Septiembre 06, 2020, 11:26:08 pm »
La mayoría de las veces, en Backerkit metes la tarjeta, y tiempo después, al finalizar el periodo de pago de los gastos, hacen el cobro de la tarjeta.
Es decir, no cobran siempre en el mismo momento que metes el número de tarjeta.

Revisa que tengas una tarjeta metida. Sin más.

Puede que en algún update hayan hecho comentario al respecto. Indicando cuando van a hacer el cargo en la tarjeta. Hay en KS en que lo hacen y en otros no.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Migcop

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #348 en: Septiembre 07, 2020, 11:42:41 am »
Chicos, una pregunta de novato. No sé si es el sitio adecuado para hacerla pero no encuentro donde iría mejor. Como digo, soy nuevo en todo esto de kickstarter, me metí en Julio en el late pledge del Stormsunders y en aquel entonces no estaban indicados los gastos de envío.
 El caso es que a finales de ese mes me cargaron en la tarjeta el precio de ese pedido y ahora cuando entro en el proyecto me pone que los gastos de envío son 55$ (que vaya pasada, pero ese es otro tema) y al parecer están pendientes de pagar pero no me da opción ninguna a pagarlos.

Mi pregunta es, como y cuando pago esos gastos de envío? Aparentemente está todo al día y no me urgen a pagarlo, pero entiendo que debo ser yo el que autorice ese cargo no? O se considera parte del pedido original y pueden cobrarlo mas adelante sin que yo haga nada?

Pongo una captura



Estan teniendo problemas con el backerkit y los que entraron en late pledge, por ahora paciencia que ya os llegara un email para añadir cosas o meter add ons ;)
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Migcop

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #349 en: Septiembre 08, 2020, 12:58:21 am »
Yo tengo lo mismo del envio, me contestaron q no me preocupara, q esperara al pledge manager
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #350 en: Diciembre 04, 2020, 09:32:12 pm »
Pero backerkit no es el pledge manager?  ???
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado RamonRa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #351 en: Diciembre 31, 2020, 01:05:11 pm »
En la última actualización dicen que retrasan entrega de la wave 1 hasta noviembre 2021.
Segun entiendo parece que dejan abierto el PM, sin fecha de cierre por el momento.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #352 en: Diciembre 31, 2020, 10:46:37 pm »
A ver si hay suerte y va todo bien,  yo es a un juego que le tengo ganas pero entré con 1$ porque no las tenía todas conmigo. Espero que se entregue todo correcto y las opiniones de la gente para entrar en la wave 2.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado JOEL

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #353 en: Enero 02, 2021, 11:16:19 am »
A los que les ha llegado, qué tal el juego? El tema de egipto y la calidad de las minis me pone to burra pero entré rápido en el massive darkness 2 y no sé si venderlo cuando llegue y meterme en este en el late. Quiero decir, lo veis un sustitutivo de dungeon medieval de mazmorreo?
 

Lurtzelio

    *
  • Visitante
« Respuesta #354 en: Enero 02, 2021, 11:28:32 am »
A ver si hay suerte y va todo bien,  yo es a un juego que le tengo ganas pero entré con 1$ porque no las tenía todas conmigo. Espero que se entregue todo correcto y las opiniones de la gente para entrar en la wave 2.

Ten cuidado con esa decisión, mirate bien los updates que vayan sacando porque en alguno ya han dicho que en la Wave 2, no aseguran tener para pedir cosas de la Wave 1 por temas logísticos y para centrarse en la producción de la Wave 2. Hicieron alusión que por eso quitaron lo de pedir todo en una sola Wave porque no quieren tener cajas de la Wave 1 guardadas durante varios meses hasta la Wave 2
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #355 en: Enero 03, 2021, 12:41:58 pm »
A los que les ha llegado, qué tal el juego? El tema de egipto y la calidad de las minis me pone to burra pero entré rápido en el massive darkness 2 y no sé si venderlo cuando llegue y meterme en este en el late. Quiero decir, lo veis un sustitutivo de dungeon medieval de mazmorreo?

No le ha llegado el juego a nadie, ni le va a llegar al menos hasta Noviembre de 2021.

Si no se pudiera pedir pues mala suerte, pero dudo que si tienen peticiones suficientes no pidieran una reimpresión y más si acaba saliendo en retail, ya que podrían hacerlo con otras editoriales para reducir costes.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JOEL

Desconectado Migcop

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #356 en: Enero 03, 2021, 12:53:06 pm »
No le ha llegado el juego a nadie, ni le va a llegar al menos hasta Noviembre de 2021.

Si no se pudiera pedir pues mala suerte, pero dudo que si tienen peticiones suficientes no pidieran una reimpresión y más si acaba saliendo en retail, ya que podrían hacerlo con otras editoriales para reducir costes.

El juego sale en retail de la mano de Last Level así que se va a poder pillar perfectamente.

Yo por mi parte acabo de quitar el "sundrop", que solo con la wave 1 se me iba a los 400$
Le tengo muchas ganas al juego pero es caro de cojones.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #357 en: Enero 04, 2021, 01:47:59 am »
También incorpora mucho material, esta claro que si eres completista la cosa se dispara mucho, yo soy amante del plástico pero no es una justificación para comprar un juego solo por eso, el juego tiene que ser bueno de por sí, sin plástico. Es más bien para enriquecer un juego ya de por sí bueno.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #358 en: Enero 05, 2021, 08:10:44 pm »
Que se tomen su tiempo y lo prueben que salga equilibrado, ya que apunta maneras y la campaña que lleva cada uno de los juegos es larga y puede dar muchas horas de juego.
 

Desconectado JOEL

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #359 en: Enero 06, 2021, 09:40:47 am »
Supongo que como la mayoría de los juegos, si lo pides en idioma español llega en la 2a wave, cierto?
Saludos!