Colaboradores


Diario viaje 7th continente

  • 10 Respuestas
  • 2883 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« en: Julio 03, 2019, 05:46:08 pm »
Mi Salvador ( Steve) me cuenta que me recogió inerte y sin conciencia de la playa hace 2 semanas y que pasaron 7 días hasta que recobre la conciencia.
Yo no recordaba nada en ese momento pero cada noche que pasó al caer en sueños me evocaban recuerdos vagos de aventuras en el 7th continente, por una parte tengo miedo de volver allí y por otra siento la necesidad de recordar que paso....
 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2019, 07:13:47 pm »
Una noche le preguntó a Steve si recuerda algo más del día que me recogió y un pequeño papel en forma de mapa que tenía en mi bolsillo cuando me recogió.
Parece algo muy importante ya que conduce a algún sitio en el que estuve.
Ahora con esta información he de volver y averiguar que me paso
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2019, 12:05:19 am »
No nos dejes con la intriga...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2019, 08:20:27 pm »
Yo creo que aún está volviendo a la isla y aún no ha llegado XD
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2019, 08:31:52 am »
Después de estar varios días por la costa sin encontrar a nadie que me quiera acercar al nuevo continente, aquí lo llaman tierra negra y según me cuentan es un sitio lleno de peligros del que no quieren saber nada.
Pero parece que al fin mi suerte a cambiado al encontrar a Paul, es un viejo pescador que caza cangrejos en las costas de tierra negra pero que nunca se aleja de la playa. Me llevará a cambio de trabajar con el, preparando la barca y recolectando pequeños crustáceos.
« Última modificación: Julio 15, 2019, 09:57:30 am por Dummyplayer »
 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2019, 09:56:52 am »
Al fin el día ha llegado y Paul y yo nos subimos a su pequeña embarcación a motor rumbo a la llamada tierra Negra
En cuanto nos ponemos en marcha mi corazón empieza a latir con más intensidad en una mezcla de subidon de adrenalina y desasosiego por lo que pueda encontrar allí.
Debo mantenerme fuerte y sereno para emprender este nuevo reto.
 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2019, 11:16:51 am »
Al llegar a tierra negra parece que la brisa de la playa me deja aturdido y me enfrasca en diferentes pensamientos, pero el grito de Paul diciendo: ! A trabajar! me devuelve a la realidad. Nos pasamos toda la mañana poniendo trampas para los cangrejos y a mediodía cuando el sol aprieta nos paramos a descansar e hidratarnos bajo un gran árbol.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2019, 02:00:28 pm »
Dejad de descansar, y seguid D:
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2019, 11:24:59 pm »
Después del descanso y una pequeña siesta ya que el sol apretaba nos pusimos a recoger la abundante pesca, llegó la hora de despedirnos, Paul amablemente me dejó unos pocos cangrejos en recompensa por el esfuerzo y me aconsejo que encontrará un sitio adecuado para pasar la noche. Nos despedimos dándole las gracias por su ayuda y el me respondió con un que tengas suerte.
Me senté en la orilla mientras su pequeña embarcación se alejaba pensando que me separaría esta aventura....
 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2019, 08:17:21 pm »
Cuando desperté de mi ensoñación mirando el mar el sol ya había bajado mucho y me quedaba poco tiempo para encontrar un lugar para pasar la noche. El tiempo pasaba deprisa mientras la temperatura se enfilaba hacia abajo. Por fin pude encontrar una pequeña defensa del viento así que diseñe mi lugar de acampada, prepare un lecho de ramas suaves y encendí una pequeña hoguera que serviría para preparar algo de comida y aumentar la temperatura del lugar. Después de tomar un poco de sopa de cangrejo me tumbe en mi lecho boca arriba contemplando las estrellas, pensé que sería una noche larga pero la inmensidad del cielo y el crepitar de la hoguera hizo de bálsamo mágico y me quedé profundamente dormido...
 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2019, 06:06:49 pm »

Debi quedarme profundamente dormido como no lo hacía en bastante tiempo ya que cuando abrí los ojos el sol ya había hecho una gran parte de su camino del día y la temperatura había subido bastante.
Cuando mis ojos se adecuaron a la luz pude observar con claridad donde había pasado la noche
Podía divisar un alto pico desde el cual tendría una vista estupenda de donde me encontraba pero escalar nunca se me había dado bien, quizá explorar un poco en otra dirección..
Cual sería la mejor elección?