Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1678044 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Enero 11, 2017, 07:43:14 pm »
 Financiado!!!  Enhorabuena!!! A desbloquear SG'S a coscoporro!!! Que no quede ni uno!!!!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #61 en: Enero 11, 2017, 07:43:59 pm »
Que diferencia hay entre el Early Bird 1.0 y el 2.0?

3 euros.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Enero 11, 2017, 07:44:58 pm »
Que diferencia hay entre el Early Bird 1.0 y el 2.0?

El 1.0 son 24h y el 2.0 número limitado. Mejor 1.0

Financiado!!!  Enhorabuena!!! A desbloquear SG'S a coscoporro!!! Que no quede ni uno!!!!

hola [member=1548]oblivion[/member] - hay vida fuera de KDM :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Enero 11, 2017, 07:45:27 pm »
 

Desconectado Deckard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Enero 11, 2017, 07:45:46 pm »
  Otro que se apunta, sobre todo tras ver el video en el que muestra los componentes y explican las mecánicas.
  Gracias MrPlayforlive.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Enero 11, 2017, 07:46:47 pm »
Que diferencia hay entre el Early Bird 1.0 y el 2.0?
3 euros.

 A parte de lo que comenta [member=1402]Manchi[/member] , unos es por tiempo y el otro por unidades ( para los que no lleguen en las primeras 24H.).
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #66 en: Enero 11, 2017, 07:46:56 pm »
Y eso?

Pues que si apoyas el proyecto en las primeras 24 horas te recompensan con un descuento mayor que si lo haces siendo uno de los 500 que lo hagan después.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Enero 11, 2017, 07:47:06 pm »
Enhorabuena al equipo de creating Games! 
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Enero 11, 2017, 07:48:12 pm »
Fundado fundado
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Enero 11, 2017, 07:48:16 pm »
Chicos de Creating Games, errores garrafales de inglés estoy encontrando en las imágenes. Cuidado con esto que al Yokai Quest le metieron tralla los americanos con el tema del lenguaje y eso que lo tenían muy por la mano.

En inglés el adjetivo va siempre delante. Cosas como "tokens of life" en vez de "life tokens" les va a hacer sangrar los ojos. Lo mismo con "Hero Urban", que sería "Urban Hero" y las fichas dobles son "double sided", os falta la D del sided... y como estas muchas cosas, "Templates Hero" es "Hero Templates", "Tokens Field" es "Field Tokens", "1 Token Leader" es "1 Leader Token"...
Oh God my!

Rápido corregid eso antes de que los yankees lleguen a casa...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #70 en: Enero 11, 2017, 07:50:50 pm »
Oh God my!

Rápido corregid eso antes de que los yankees lleguen a casa...

Ains, tú también [member=1301]Karinsky[/member] ?  ::) No es "God my!" Es "God mine!" xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Enero 11, 2017, 07:52:19 pm »
Pues que si apoyas el proyecto en las primeras 24 horas te recompensan con un descuento mayor que si lo haces siendo uno de los 500 que lo hagan después.

Eso ya lo sé, lo que no entiendo es por que la peña esta agotando el Early Bird de 500 cuando tiene el de 24 horas?  :o deberían dejarlo para la gente que llegue después de las 24 horas

Yo también estoy dentro  :)

Hemos desbloqueado ya el primer SG!!
« Última modificación: Enero 11, 2017, 07:54:33 pm por Arcadia »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #72 en: Enero 11, 2017, 07:54:05 pm »
Eso ya lo sé, lo que no entiendo es por que la peña esta agotando el Early Bird de 500 cuando tiene el de 24 horas?  :o deberían dejarlo para la gente que llegue después de las 24 horas

Yo también estoy dentro  :)

Peor son los diecitantos que se han metido en el pledge sin descuento...

Primera SG desbloqueada. Quinto personaje :D

Y ya me he hecho fan en la BGG. 95 mas y listos.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Enero 11, 2017, 07:54:52 pm »
Primer SG conseguido :D

PD: pero... nadie aparece :S
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Enero 11, 2017, 07:55:17 pm »
Es lo que no entiendo, como 9 tios han comprado el early 500 sin coger el de 24 horas.

Saludos