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La limpieza que le han metido a la presentación de la campaña le da otra pinta completamente distinta (lo que me hace estar un poco alucinado con cómo pudieron poner tanta cagada junta en primer lugar ¿?) pero lo importante es que ya la cosa tiene otro color, y de hecho tienen ya casi 150 mecenas de USA. Ahora tienen una campaña larga por delante, así que esperemos que vayan bien surtidos de contenido extra para mantener la expectación o aumentarla y que no tarden tanto en actualizar contenidos. Deseando ver los previews guiris y el video de gameplay. Y los guiris no hacen más que preguntar si no es un clon del Zombicide...va a haber que escribir un resumen del juego, a ver si se enteran estos, que ven un Z y ya piensan en fiesta de dados sin mirar más allá.Os copio también un comentario/crítica de otra persona en los foros, para que si queréis aportéis vuestro punto de vista sobre el particular. Todo lo que sea despejar dudas será bueno para el proyecto: el tipo viene a decir que no le gustan las minis y que los marcadores de los personajes le parecen demasiado liosos/latosos. Dice que le da una sensación como en "posthuman", que tenía que haber esperado a tener un poco más de feedback y lanzarse más tarde para ser un producto más pulido. ¿Qué opináis sobre esto? [texto original] The campaign mode and the defence building upon your shelter sounds promising, but the dice, design in general and minis looks wonky in really awkward positions and the character trackers seems unecessarily fiddly. Getting the Posthuman vibes here, where new designers should have waited for more feedback and killed some darlings before they launched their kickstarter.
Tenían que haber puesto la actualización ya, no se a que esperan. Y más SG, que tiene que haber al menos otro desbloqueado y el par que quieran poner pendientes. Yo creo que hay que estar más vivo con esas cosas, que la gente vea movimiento.
Curro, tu que tienes línea directa.Ese Enemie