Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1678047 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Enero 12, 2017, 11:03:12 am »
Ya han actualizado y haciendo auto crítica, lo cual me parece que dice mucho y muy bueno de cómo llevan el proyecto.

Si siguen así y son constantes, siendo sinceros con los mecenas y dándolo todo, les preveo mucho éxito y "amol mecenil"  :-*
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Enero 12, 2017, 11:05:53 am »
Me está faltando:
- una imagen que recopile lo que lleva la aportación,
- especificar qué va a retail y que se comprará a parte, y si es con un precio aproximado en tienda mejor,
- meter SGs exclusivos (antes había 1) y/o indicar cuáles son si es que hay alguno
- enseñar 2 SGs a bloquear en vez de 1 hasta que se acaben los EBs, por lo menos
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Enero 12, 2017, 11:06:12 am »
Bien! Ya están al día. Ahora a mantener un bien ritmo! Hay que rascar los bolsillos de los yankis xDD
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Enero 12, 2017, 11:08:35 am »
Tengo curiosidad por saber como organizaran las losetas de localizaciones, ya que se van desbloqueandolos sg y no se si luego hara losetas de doble cara integrando todas las desbloqueadas por sg o si haran individuales...

Es una alegria empezar a ver sg, que ritmo mas bueno, aunque supongo que se frenara bastante cuando pasen los eb, pero ya se han sacado cosas chulas.

Por curiosidad decir que veo que al final no han puesto tokens de "Posicion defensiva" no se si se les escapo o que esa accion al final no va a venir en las reglas.

Coincido en casi todo lo que decis, sobre todo en que cuesta llegar hasta los sg, quizas podrian ir poniendo cosas mas arriba para promocionar lo rapido que se fundo, los sg desbloqueados...

Animo a los chicos de creating
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Enero 12, 2017, 11:16:42 am »
El ritmo está siendo muy bueno, la verdad. Comenté 150k pero me voy a quedar corto de narices, creo que hasta los 250 llega cómodo.

Bueno, por lo menos con la última actualización han apagado parte de las llamas, pero no hay que relajarse, sobretodo durante el tiempo que estén activos los EB que es cuando mucha gente entra "por si acaso".

Dentro de 5 días ya podrán dormir 8 horas al día.
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Enero 12, 2017, 11:20:18 am »
He entrado, pero habrá que negociarlo con la parienta, que no me heche de casa jajaja vamos a ver hasta donde nos lleva este proyecto.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Enero 12, 2017, 11:27:27 am »
Yo en el tema de los SG, me gustarían zombis nuevos pero de animales.
Tipo perros zombis, ratas gigantes zombis, escorpiones gigantes zombis...
Es porque no todo sean figuras humanas y haya más variedad.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Enero 12, 2017, 11:29:00 am »
Buena pinta los SG desbloqueados nuevos.

Una nueva heroina... una adolescente, supongo que será habil escondiendose y comera poco.

Una nueva localización y cartas para dar variedad a las partidas... me gusta.

Habrá algun monstruo grandote?
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Enero 12, 2017, 11:29:06 am »
Yo en el tema de los SG, me gustarían zombis nuevos pero de animales.
Tipo perros zombis, ratas gigantes zombis, escorpiones gigantes zombis...
Es porque no todo sean figuras humanas y haya más variedad.

Me encanta la idea, ojalá lo hayan tenido en cuenta en la preparación.

Yo soy de la opinión que durante un KS normalmente el margen para cambiar algo sobre la producción es del 1% y que de hecho ya está todo preparado, pero nunca se sabe.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Enero 12, 2017, 11:37:16 am »
Me está faltando:
- una imagen que recopile lo que lleva la aportación,
- especificar qué va a retail y que se comprará a parte, y si es con un precio aproximado en tienda mejor,
- meter SGs exclusivos (antes había 1) y/o indicar cuáles son si es que hay alguno
- enseñar 2 SGs a bloquear en vez de 1 hasta que se acaben los EBs, por lo menos
Creo que es fundamental que se vea bien claro:

- los SG que van a ir directos al core
- los que van a venderse luego de forma conjunta como mini-expansión, con su precio retail aproximado (a la gente le encanta ver que se está ahorrando un dinero)
- los SG que son KS Exclusive si es que los hay
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Enero 12, 2017, 11:40:45 am »
Me está faltando:
- una imagen que recopile lo que lleva la aportación,
- especificar qué va a retail y que se comprará a parte, y si es con un precio aproximado en tienda mejor,
- meter SGs exclusivos (antes había 1) y/o indicar cuáles son si es que hay alguno
- enseñar 2 SGs a bloquear en vez de 1 hasta que se acaben los EBs, por lo menos

+1

resumiendo, creo que ha faltado que nos enseñasen la la pre-campaña un día antes

pero ya están a tope y van solucionando todo, me alegro
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Enero 12, 2017, 11:41:22 am »
Me encantan las actualizaciones nuevas. Me alegro un montón de como les va y desearles suerte para que sepan gestionar este éxito.

Por cierto, me encanta la gente que es licenciada en KS. A lo mejor tendrían que montar una consultoría o escribir un libro! xDD
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #282 en: Enero 12, 2017, 11:44:34 am »
Me encantan las actualizaciones nuevas. Me alegro un montón de como les va y desearles suerte para que sepan gestionar este éxito.

Por cierto, me encanta la gente que es licenciada en KS. A lo mejor tendrían que montar una consultoría o escribir un libro! xDD

Hombre, licenciada no se, pero que hay gente que está mas perdida que el barco del arroz en lo que a KS se refiere es un hecho xDD

PD: Me ha gustado mucho la actualización.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Enero 12, 2017, 11:45:34 am »
Primero, la crítica (aviso, va con vehemencia porque me enfada que se hagan cosas que son perfectamente evitables) :

Yo hay cosas que de verdad no entiendo de cómo ha ido el primer día-noche (por hacer el juego de palabras) de campaña. Con cuatro campañas bien llevadas en las que se fije uno un poco tiene elementos de sobra para hacer una lista de los aspectos fundamentales que uno no puede descuidar en un lanzamiento como éste, pero una y otra vez estamos viendo campañas (algunas de ellas españolas) que se meten una leche porque no se han preocupado lo suficiente de tener un buen plan de ejecución del KS. Se ciegan con el producto y se olvidan del envoltorio.

Lo del inglés es para hacérselo mirar, porque es increíble, por lo innecesario y evitable.  Es que no me cabe en la cabeza, de verdad.

Y lo de que les pille el toro con los SGs + el silencio de los creadores durante tantas horas tampoco es muy entendible, salvo que uno crea poco en su propio proyecto. Hasta Perry Mason sabe que las primeras 24-48h de campaña son fundamentales para determinar el futuro de la campaña, porque es aquí donde se construye la imagen del proyecto y la bola de nieve que va a llamar a la gente a participar hasta el final o que va a ahuyentar a la gente. Así que si hay que quedarse sin dormir, pues se queda uno, que seguramente muchos aquí hemos tenido que hacer lo mismo muchas veces y encima estudiando (=sin cobrar) o trabajando para otros. Ni que lanzaran un KS cada semana... Hay que darlo absolutamente todo en estas primeras horas y aguantar como sea estando omnipresente en la campaña desde el principio, que yo creo que sólo con la ilusión de ver el éxito inicial y la responsabilidad de hacerlo bien tendría que dar de sobra para estar completamente enchufado y aguantando el tirón. Y para estar poniendo comentarios en la campaña, se pueden turnar o poner a alguien que se sepa las cuatro cosas básicas (o que las pueda consultar) y que pilote inglés ¿no? Queda mejor estar haciendo comentarios de vez en cuando que tirarse tres horas en silencio, contestar a todo de golpe y volver a desaparecer.

Dicho lo cual: Estos chicos han diseñado un juego que tiene todas las papeletas para ser un auténtico juegazo (me gustaría verlo en funcionamiento antes de tener una opinión final). Pero desde luego los videos previos sobre mecánicas y la combinación de elementos que han creado dan un resultado que tiene la pinta de darle mil vueltas a todos los matamata Z que hay pululando por ahí. Y esa es probablemente el mayor activo que tienen: un juegaco, lo que les va a dar un cierto margen de maniobra para sacar la campaña adelante de sobra incluso con los fallos que todos estamos comentando. Sólo por eso ya merece la pena formar parte de este proyecto, y eso es lo que hay que vender por todas partes. Parece que están en el camino correcto, de lo que me alegro mucho. Y se ve que tienen mucho en cartera...


My 2 cents.


Me encantan las actualizaciones nuevas. Me alegro un montón de como les va y desearles suerte para que sepan gestionar este éxito.

Por cierto, me encanta la gente que es licenciada en KS. A lo mejor tendrían que montar una consultoría o escribir un libro! xDD

Hombre, no es eso, pero hay cosas elementales que cualquiera que haya estado en dos campañas ve. Nadie aquí queremos dar lecciones. Opinamos y criticamos por simpatía hacia ellos y el proyecto y creo que hasta el momento los comentarios que se han hecho han ayudado a mejorar mucho la campaña.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Enero 12, 2017, 11:49:00 am »
Me está faltando:
- una imagen que recopile lo que lleva la aportación,
- especificar qué va a retail y que se comprará a parte, y si es con un precio aproximado en tienda mejor,
- meter SGs exclusivos (antes había 1) y/o indicar cuáles son si es que hay alguno
- enseñar 2 SGs a bloquear en vez de 1 hasta que se acaben los EBs, por lo menos
Creo que es fundamental que se vea bien claro:

- los SG que van a ir directos al core
- los que van a venderse luego de forma conjunta como mini-expansión, con su precio retail aproximado (a la gente le encanta ver que se está ahorrando un dinero)
- los SG que son KS Exclusive si es que los hay

De acuerdo con ambos. Esa información es muy importante, así muestras que no estás metiendo cosas presupuestadas en SG por meter y no creas desconfianza. Además muestras lo que te favorece apoyar el proyecto. Hay muchas dudas, incluso hay una persona que dice que hay Localizaciones en SG que supuestamente venían en el base.

Me alegro mucho lo bien que les va, porque se han dado un curro de varios años. Ahora a resolver las pequeñas cosas que faltan y a seguir desbloqueanndo SG y addons.

Hay una cosa que no entiendo. Se pueden hacer mejoras en el campamento, se puede interactuar en el campamento, pero no veo ni cartas ni tokens para el campamento. Yo en los comentarios he dado ésta idea:
Tal vez un SG podría ser un tablero de poblado mejorado, con troqueles que puedan cambiarse visualmente con las mejoras en los edificios mediante otras imágenes. A modo rpg de navegador.
« Última modificación: Enero 12, 2017, 12:03:30 pm por Ilicitus »