Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677928 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Enero 12, 2017, 11:49:45 am »
Por cierto, me encanta la gente que es licenciada en KS. A lo mejor tendrían que montar una consultoría o escribir un libro! xDD

Despues de ver muchas campañas y participar en otras se ven errores recurrentes y cosas a mejorar en practicamente todas.
Las criticas que se les han hecho (puedo hablar por las mias aunque creo que han sido todas las del foro) han sido precisamente para que corrigiesen errores que podian costarles caros porque nos importa que les salga bien el proyecto. Creo que se lo han currado y se lo merecen y el juego es bueno y lo merece.

Como bien dice [member=668]consul[/member] si hubiesemos visto la campaña antes les hubiesemos dicho todo esto; hay que verlo como un estudio de mercado gratuito para ellos.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Enero 12, 2017, 11:53:25 am »
Incluso hay una persona que dice que hay Localizaciones en SG que supuestamente venían en el base.

Esa persona se ha autocorregido un comentario despues
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Enero 12, 2017, 11:55:57 am »
Por cierto, me encanta la gente que es licenciada en KS. A lo mejor tendrían que montar una consultoría o escribir un libro! xDD
Pues fíjate, creo que ese comentario está completamente fuera de lugar.

En KS hay cosas que funcionan y que te hacen petarlo y cosas que no. Y si decimos lo que vemos es porque queremos lo mejor para el proyecto, no por da por saco ni hacernos los listos.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Enero 12, 2017, 11:59:15 am »
Coincido plenamente con vuestras opiniones sobre las carencias en la gestión del KS. Tienen unas horas para reaccionar y que la gente se anime a seguir aprovechando los EB de 24h... A ver si se ponen 100% a ello.

El juego lleva ahora el ritmo meteórico de "Vamos a pillar EBs como locos antes de que pasen 24 horas, que luego no hay.", equivalente a "Voy a meter 1€ y luego, si me gusta, me quedo." Ahora hay que retener al backer... pero sobre todo animar a los que se enteren mañana o pasado de que esto existe, y se queden fuera de los EBs.

No puede ser que un proyecto fundado tenga únicamente esas 2 breves actualizaciones. Prácticamente, toda la información extra del juego que han metido en la descripción de la campaña tendría que haber ido en Updates. (Y no sería mala idea irla moviendo conforme avanza la campaña, para liberar espacio). Y, sin embargo, falta dar información sobre lo que se está desbloqueando. Porque estamos a desbloquear porque sí, porque está bien y mola... ¿Pero que es un Vermin o un Seeker? ¿Qué diferencia a los supervivientes Teenager o Lawyer del Technician o del Urban? Son detalles que hay que ir metiendo, porque parece que solamente estamos repasando la lista de la compra.

Por cierto, [member=1203]stoichkov13[/member] ... Lo de una figura de KickStarter Manager (o a lo CM) no sería tan descabellada a nivel de proyectos de gran envergadura. Para saber llevar un perfil en una red social, publicar actualizaciones y tratar con usuarios, no basta con saber escribir en FB, Twitter o KickStarter. Hay que tener algo de visión, saber medir los tiempos y lidiar con muchas cosas. Y, en estos momentos de campaña, estar 100% a ello. Ya habrá días para relajarse entre medias, que son 31 de campaña. Si ahora se lo montan bien, pueden pasarse el fin de semana tranquilos de copas celebrando el éxito.

Cambiando de tema a uno de contenido directo... Los supervivientes. Las referencias anteriores son claras:
  • Security Guard - Kevin Swift = Joel (The Last of Us) / Josh Brolin
  • Medical Student - Marie Lebeu = Michonne (The Walking Dead) / Danai Gurira
  • Technician - Jörgen Olsson = Gerry Lane (World War Z) / Brad Pitt
  • Urban - Shigura Kenji = Glenn Rhee (The Walking Dead) / Steven Yeun
  • Shoot Instructor - Sin nombre = Daryl Dixon (The Walking Dead) / Norman Reedus
Pero los supervivientes tipo Lawyer y Teenager... ¿Quiénes son?
La segunda (Teenager) me recuerda vagamente a Enid de The Walking Dead, o a April de April's Apocalypse... Pero es que soy muy malo para las caras.

EDITO: Y la superviviente tipo Lawyer... ¿Podría ser Andrea de The Walking Dead?
« Última modificación: Enero 12, 2017, 12:16:58 pm por sanyudo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Enero 12, 2017, 12:07:45 pm »
[member=2406]Artschool[/member] muy buena argumentación de tu critica, cuando se critica algo de forma adecuada y educada, dicha crítica se convierte en consejo. +1

Me da la sensación que en sus planes no entraba el fundar el proyecto en 1h, supongo que con el tiempo lo explicarán.

En tal caso tienen la ocasión de redimirse, estamos 113k, a menos de 2k del próximo desbloqueo de SG, a ver que pasa, a ver si esta vez la reacción es rápida. En tal caso como han comentado algunos compañeros (perdón si no os cito esto va muy rápido), estaría bien tener un par de SG por delante.

Sigo insistiendo en la necesidad de la imagen recopiladora de desbloqueos para que queden claros como dice [member=1730]GPDMG[/member] que va a Retail, que irá en expansiónes y que ganas apoyando ahora 12 meses antes (si todo va bien) de que salga el juego en tiendas.

Por cierto, me encanta la gente que es licenciada en KS. A lo mejor tendrían que montar una consultoría o escribir un libro! xDD

[member=1203]stoichkov13[/member] esto es un foro especializado en Crowfunding, muchos usuarios llevan multitud de campañas a sus espaldas y por tanto los errores/aciertos de otras campañas se pueden extrapolar para mejorar un proyecto, como es este caso, muy esperado y querido por todos. En todo caso los comentarios que hemos hecho todos son muy pareceidos, como he dicho antes tanta gente que dice/pide lo mismo no puede estar equivocada.

La comunidad de España ha reaccionado de una forma fenomenal, más de 600 mecenas, ahora hay que ir a por USA y otros mercados, UK y Alemania casi tienen 100 mecenas cada uno,a sí que a ver si por ahí entra capital.

Modifico para no doblepostear: En cuanto a los franceses solo 44 mecenas, que si los sumamos a canadienses francofonos podemos tener una comunidad importante ¿no creéis que la posibilidad de traducir al francés pude ser un gancho?, en el caso de Alemán igual les da un poco igual, pero también hay 100 patrocinadores, y estos no se lanzan a cualquier cosa
« Última modificación: Enero 12, 2017, 12:14:16 pm por elentar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Artschool

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Enero 12, 2017, 12:13:45 pm »
Ahora mismo, Nº1 en el Top Ten de Kicktraq. Tienen que aprovechar esa visibilidad para que lleguen backers de fuera de España...
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Enero 12, 2017, 12:20:40 pm »
En cuanto a los franceses solo 44 mecenas, que si los sumamos a canadienses francofonos podemos tener una comunidad importante ¿no creéis que la posibilidad de traducir al francés pude ser un gancho?, en el caso de Alemán igual les da un poco igual, pero también hay 100 patrocinadores, y estos no se lanzan a cualquier cosa

Creo que lo están mirando, incluido alemanes, que ya hay alguno pidiendo la traducción en un perfecto inglés (o eso creo  ;D )
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Enero 12, 2017, 12:22:38 pm »
Con el ritmo frenético al que vamos no nos habíamos dado cuenta de que hay un SG social a punto de caer, en la BGG hay 298 corazoncitos, a 2 de desbloquear el contenido.

En cuanto al Facebook actualmente 1.402/2000 likes para conseguir otro objetivo
 

Conectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Enero 12, 2017, 12:27:16 pm »
Ale, 299 en BGG
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Enero 12, 2017, 12:29:47 pm »
[member=1402]Manchi[/member] [member=2406]Artschool[/member] [member=1852]atreides84[/member] [member=992]Sintrón[/member] [member=2121]sanyudo[/member] [member=1486]elentar[/member]

Contesto a todos en general, así que tomarlo como és y que no estoy atacando a nádie: Mi comentario era en plan broma. Siento si he ofendido a alguien, pero la verdad, para nada iba en esa dirección. Sé que todos habéis estado en muchos CF y me parece bien que opinemos, faltaría, con más o menos criterio (probablemente el mío), solo que a veces me parece que nos perdemos en hablar del sexo de los ángeles en lugar de lo que creo importa. Mi comentario no tiene más. Está claro que el CF en general y concretamente KS, ha dejado de ser un expositor de ideas en busca de "creyentes" hacia una plataforma de preventa y marketing, y como tal, si se quiere maximizar el impacto, hay que planificar una campaña con las sensivilidades y acciones que se adaptan a tal canal, con todo lo que conlleva. Pero creo que ninguno de aquí, repito creo, hemos estudiado con números, estadísticas, comparativas y datos objetivos, el éxito o no éxito de los KS y basamos nuestra opinión en la intuición y observación. Que sin ser poco, al contrario, nos queda lejos para considerarnos unos expertos del tema. O al menos eso opino yo. Para mirar números y datos  ya tengo el curro, y aquí estoy para divertirme.
Repetir que siento de nuevo si mi comentario ha incomodado. No creía que se le daría más importancia y ya. Así que a seguir opinando de la campaña que tiene muuuy buena pinta.
Y creo que ahora ya llega a nivel offtopic, así que si queréis hablamos por privado, otro hilo o lo que sea adelante, porqué no quiero "ensuciar" más el hilo de una campaña que tanta ilusión tenemos, con más de mis offtopics.

Salud y stretch goals!
« Última modificación: Enero 12, 2017, 12:32:27 pm por stoichkov13 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, atreides84, Artschool

Desconectado stormtrooper

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Enero 12, 2017, 12:30:16 pm »
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Enero 12, 2017, 12:32:29 pm »
No te lo tomes a pecho [member=1203]stoichkov13[/member], por mi parte no me he sentido ofendido ni nada por el estilo. Solo era una puntualizacion, aqui todos podemos opinar y para nada opino que tengas menos criterio que los demas.

Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: stoichkov13, Artschool

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Enero 12, 2017, 12:37:05 pm »
[member=1203]stoichkov13[/member] no te lo tomes a mal, como digo en la parte final de mi mensaje el tema es mejorar o ayudar a mejorar algo que amamos y que queremos proteger con criticas constructivas porque hemos visto que en otras campañas ha funcionado. En todo caso no hay nada que no pueda resolverse en una cantera cercana a tu localidad, seguro que mas de un forero horneará ricas pastas caseras y algún otro aportará fumos a la ocasión  ;D ;D ;D

Ahora en serio, a ver la reacción antes los dos desbloqueos que se acaban de producir (mientras escribo ha caído el de 115k)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: stoichkov13, Artschool

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Enero 12, 2017, 12:38:05 pm »
[member=1203]stoichkov13[/member] ¡Que no hay ofensa ninguna, hombre! Aquí se habla tranquilamente, cuando no te invitan a merendar en no se qué cantera.  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: stoichkov13, Artschool

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Enero 12, 2017, 12:41:18 pm »
perfecto SG de BGG desbloqueado!! Vamos a por el siguiente.