Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1683823 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Enero 12, 2017, 12:43:29 pm »
Contesto a todos en general...
Sin problema  ;)

La campaña lleva muy buen ritmo. De hecho acaba de caer otro SG.

Ahora falta ver cómo responde la gente cuando dentro de unas horas se acaben los EB. Una vez fundado la misión es conseguir que siga entrando gente a lo largo del mes que queda por delante. Ahí sí que van a hacer falta actualizaciones para vender el producto y ganarse la confianza de los indecisos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: stoichkov13

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Enero 12, 2017, 12:47:07 pm »
Otro que esta dentro.
Esto es como la droga, para pasar el "mono" mientras llega el KD te metes en otro proyecto y se pasa más rápido, sobre todo si hay un poco de salseo como en este caso.

Me sumo a la opinión general del hilo, inconcebible el fallo del idioma y no tener a alguien para responder mensajes, por lo menos los primeros días. A su favor la pronta rectificación.
En cuanto a la campaña va como un tiro, se han vuelto a quedar desfasados los SG (esperemos que arreglen este aspecto y tengan siempre preparado alguno en la recámara) y que los tengan muy medidos no vaya a ser que al final no les cuadren las cifras o se queden sin nada que ofrecer al final de la campaña.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Enero 12, 2017, 12:48:05 pm »
¿No os da la sensación de que en la comunidad española estamos defendiendo el juego ante la pérfida Albión y otras potencias extranjeras? Se nota que llevamos meses aleccionados sobre este producto, porque se están metiendo más aclaraciones que respuestas por parte de [member=1255]Creating Games[/member].

Y ya que estamos... [member=1255]Creating Games[/member]. Lo dije en los comentarios del KS, pero aquí me reafirmo.
Quiero... No. NECESITO... Un superviviente a lo Will Smith en Soy Leyenda? Mini de perro aparte, o como carta de aliado.
Decidme que hay algo así en esa bolsa mágica de SGs por desbloquear, y os pido matrimonio.  :-*
Además, os falta un varón afroamericano, por el tema de la diversidad racial.

¡Y supervivientes españoles, que alguno tendrá que haber! ¿No habíais pensado en José Coronado? ¿O Torrente?  ;D
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #303 en: Enero 12, 2017, 12:57:25 pm »
Las críticas son constructivas y con todo el cariño. Ya lo apuntó alguien pero estaría bien que pusieran al entrar en el KS el número de miniaturas que están incluidas e ir actualizando ese número. Eso atraerá a más gente.
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Enero 12, 2017, 01:00:37 pm »
¿No os da la sensación de que en la comunidad española estamos defendiendo el juego ante la pérfida Albión y otras potencias extranjeras? Se nota que llevamos meses aleccionados sobre este producto, porque se están metiendo más aclaraciones que respuestas por parte de [member=1255]Creating Games[/member].

Piensa que nosotros tenemos el hype desde hace mucho y [member=1255]Creating Games[/member] nos han ido enseñando las cosas y hemos visto el proyecto crecer. Somos casi como los tíos y no dejaremos que los malvados haters le toquen un pelo!

Citar
¡Y supervivientes españoles, que alguno tendrá que haber! ¿No habíais pensado en José Coronado? ¿O Torrente?  ;D

No, Torrente no, por favor, para eso que metan a Nacho Fresneda del Ministerio del Tiempo, que estará fuera de contexto pero al menos mola xDD
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #305 en: Enero 12, 2017, 01:03:54 pm »
Puestos a meter homenajes, me encantaría ver a los protas del Last of Us, aunque si no los sacan no hay problema, porque sé de una marca que los tiene en su catálogo XD
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Enero 12, 2017, 01:06:06 pm »
Puestos a meter homenajes, me encantaría ver a los protas del Last of Us, aunque si no los sacan no hay problema, porque sé de una marca que los tiene en su catálogo XD
El guardia de seguridad está basado en last of us
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #307 en: Enero 12, 2017, 01:06:20 pm »
Puestos a meter homenajes, me encantaría ver a los protas del Last of Us, aunque si no los sacan no hay problema, porque sé de una marca que los tiene en su catálogo XD
En teoría tienes a Joel... Que es el Security Guard. Se parece menos que los demás a sus respectivos (Michonne, Glenn, Daryl, Brad Pitt en Guerra Mundial Z, ...) eso es cierto. Una Ellie estaría genial.

Sigo deduciendo quiénes pueden ser la Teenager y Lawyer. ¿Ideas?

Editado: ¿La Teenager será Ellie... así con el aspecto de Ashley Johnson, que es la actriz que interpretaba al personaje en el juego? Aunque su aspecto en realidad se basaba en Ellen Page.
« Última modificación: Enero 12, 2017, 01:09:37 pm por sanyudo »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Enero 12, 2017, 01:09:12 pm »
¿en serio? Se parece como un huevo a una castaña :\

Me quedo con este
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #309 en: Enero 12, 2017, 01:10:36 pm »
¿en serio? Se parece como un huevo a una castaña :\

Me quedo con este

¿Dónde fabrican esa maravilla, cuánto cuesta y por qué tan cara?
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #310 en: Enero 12, 2017, 01:12:59 pm »
En teoría tienes a Joel... Que es el Security Guard. Se parece menos que los demás a sus respectivos (Michonne, Glenn, Daryl, Brad Pitt en Guerra Mundial Z, ...) eso es cierto. Una Ellie estaría genial.

Sigo deduciendo quiénes pueden ser la Teenager y Lawyer. ¿Ideas?


También habrían, personajes anónimos, me han dicho los autores
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #311 en: Enero 12, 2017, 01:15:51 pm »
Tambien tienen a Ellie



Las miniaturas las fabrican en resina y en metal, y no son tan caras:

http://www.hfminis.co.uk/shop?category=modern-%26%0D%0Apost%252dapoc~resin-masters-%252d-modern
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Enero 12, 2017, 01:18:14 pm »
¡Que buenas! Me veo comprando minis y preparando tarjetas de personaje custom-made.
Mira, ese sería una buena recompensa social: "Plantilla para tus propios supervivientes".

Seguimos sin actualizar SGs, ni añadir comentarios. Ahora, que es cuando el 90% de los backers actuales estamos activos.  ;D
 

Desconectado dkelite

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 195
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #313 en: Enero 12, 2017, 01:20:54 pm »
Pues a mí la ilustración del guardia de seguridad me recuerda más a Hugh Jackman :P
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #314 en: Enero 12, 2017, 01:27:22 pm »
Pues a mí la ilustración del guardia de seguridad me recuerda más a Hugh Jackman :P
A mí se me parece más a Joseph Fiennes o Ralph Fiennes. Si es a Hugh Jackman, le falta masa muscular.  ;D