Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1678197 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #315 en: Enero 12, 2017, 01:36:14 pm »
Pues seguimos atascados en el SG de 115k, y casi llegando a los 120k, no se pero el tiempo de respuesta es primordial en estas primeras horas. Lo tienen todo a favor, espero que estos detalles no pasen factura  :-\
 

Desconectado dkelite

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 195
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #316 en: Enero 12, 2017, 01:37:47 pm »
A mí se me parece más a Joseph Fiennes o Ralph Fiennes. Si es a Hugh Jackman, le falta masa muscular.  ;D



jejejeejej
Sí, le faltará masa muscular, pero los rasgos faciales los veo bastante parecidos.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #317 en: Enero 12, 2017, 01:40:20 pm »
pues siguen igual, 3000 por encima del sg desbloqueado y nada... de verdad que no lo entiendo... espero que el proceso despues de la campaña sea algo mas serio por su parte , por que no están demostramndo iniciativa ni dedicación, y no van ni 24H...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado sey100

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #318 en: Enero 12, 2017, 01:48:38 pm »
La lawer creo que dijeron algo como Sally Macneal (Ally McBean o como se escriba), lo de los SG la verdad yo tampoco lo entiendo. Tendrian que tener planeados hasta los 150K al menos. Cuando se pase de eso pues entenderé que no sepan que poner o no lo tengan preparado pero siendo inferior no entiendo como no tienen actualizaciones y SG preparados (maquetados) para ponerlo de ipso facto.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #319 en: Enero 12, 2017, 01:50:27 pm »
Este primer envite de la campaña les ha venido grande. En mi opinión, de momento no están actuando a la altura de las expectativas generadas, ni a la altura de la magnífica y masiva respuesta por parte de los backers.

Imagino que no es así -de verdad- pero es como si diera la impresión de que ya se conforman con el resultado del primer día (que evidentemente ha superado sus mejores previsiones) cuando para los demás queda claro que esta campaña puede exprimirse mucho más, y sacar un fantástico resultado.

Lo de Sally McNeal / Ally McBeal me ha recordado inmediantamente a "La abogada soltera" de Futurama.  ;D
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #320 en: Enero 12, 2017, 01:51:02 pm »
No puedo entender como no tenían preparados por lo menos la campaña entera prevista, otra cosa es un desborde. Y no lo puedo comprender, porque han estado trabajando con mimo y dedicación muchos años tratándolo todo con cuidado y escuchando a los jugadores en todos los consejos que les daban (sin ir más lejos las ruletas de la tarjeta de personaje).

Pero bueno, tal vez el desborde se pase pronto, pero es primordial que actúen cuanto antes, porque la sensación que dan es la contraria, y creo que hay muchos descuidos que pueden pasarles factura.
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #321 en: Enero 12, 2017, 01:51:14 pm »
es fundamental que se pongan las pilas con los SG y las actualizaciones.
 

Desconectado sey100

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #322 en: Enero 12, 2017, 02:02:09 pm »
es fundamental que se pongan las pilas con los SG y las actualizaciones.
Y ya si contestaran o tuvieran mas presencia en los comentarios de la campaña... seria estupendo.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #323 en: Enero 12, 2017, 02:18:20 pm »
Lo de las actualizaciones... en fin, una pena que dejen pasar así el EB. Yo también tengo la sensación de "bah, ya hemos vendido mucho, luego ya que vengan los de precio completo si quieren... y si no así bien"
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #324 en: Enero 12, 2017, 02:19:11 pm »
Una pregunta. ¿Cuantas misiones son? He visto que tiene tres finales pero ¿ cambia solo la ultima misión , o cuantas cambian? Esto no lo acabo de entender bien. Resumiendo ,¿ cuantas partidas tiene cada campaña ?
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #325 en: Enero 12, 2017, 02:25:58 pm »
Primero, la crítica (aviso, va con vehemencia porque me enfada que se hagan cosas que son perfectamente evitables) :

Yo hay cosas que de verdad no entiendo de cómo ha ido el primer día-noche (por hacer el juego de palabras) de campaña. Con cuatro campañas bien llevadas en las que se fije uno un poco tiene elementos de sobra para hacer una lista de los aspectos fundamentales que uno no puede descuidar en un lanzamiento como éste, pero una y otra vez estamos viendo campañas (algunas de ellas españolas) que se meten una leche porque no se han preocupado lo suficiente de tener un buen plan de ejecución del KS. Se ciegan con el producto y se olvidan del envoltorio.

Lo del inglés es para hacérselo mirar, porque es increíble, por lo innecesario y evitable.  Es que no me cabe en la cabeza, de verdad.

Y lo de que les pille el toro con los SGs + el silencio de los creadores durante tantas horas tampoco es muy entendible, salvo que uno crea poco en su propio proyecto. Hasta Perry Mason sabe que las primeras 24-48h de campaña son fundamentales para determinar el futuro de la campaña, porque es aquí donde se construye la imagen del proyecto y la bola de nieve que va a llamar a la gente a participar hasta el final o que va a ahuyentar a la gente. Así que si hay que quedarse sin dormir, pues se queda uno, que seguramente muchos aquí hemos tenido que hacer lo mismo muchas veces y encima estudiando (=sin cobrar) o trabajando para otros. Ni que lanzaran un KS cada semana... Hay que darlo absolutamente todo en estas primeras horas y aguantar como sea estando omnipresente en la campaña desde el principio, que yo creo que sólo con la ilusión de ver el éxito inicial y la responsabilidad de hacerlo bien tendría que dar de sobra para estar completamente enchufado y aguantando el tirón. Y para estar poniendo comentarios en la campaña, se pueden turnar o poner a alguien que se sepa las cuatro cosas básicas (o que las pueda consultar) y que pilote inglés ¿no? Queda mejor estar haciendo comentarios de vez en cuando que tirarse tres horas en silencio, contestar a todo de golpe y volver a desaparecer.

Dicho lo cual: Estos chicos han diseñado un juego que tiene todas las papeletas para ser un auténtico juegazo (me gustaría verlo en funcionamiento antes de tener una opinión final). Pero desde luego los videos previos sobre mecánicas y la combinación de elementos que han creado dan un resultado que tiene la pinta de darle mil vueltas a todos los matamata Z que hay pululando por ahí. Y esa es probablemente el mayor activo que tienen: un juegaco, lo que les va a dar un cierto margen de maniobra para sacar la campaña adelante de sobra incluso con los fallos que todos estamos comentando. Sólo por eso ya merece la pena formar parte de este proyecto, y eso es lo que hay que vender por todas partes. Parece que están en el camino correcto, de lo que me alegro mucho. Y se ve que tienen mucho en cartera...


My 2 cents.


Hombre, no es eso, pero hay cosas elementales que cualquiera que haya estado en dos campañas ve. Nadie aquí queremos dar lecciones. Opinamos y criticamos por simpatía hacia ellos y el proyecto y creo que hasta el momento los comentarios que se han hecho han ayudado a mejorar mucho la campaña.
Lo que ocurre es que te has equivocado. La campaña de KDM, ya se acabó.
Esta es otra. Pensaba que no tendrias que comprar más juegos, teniendo tu "fabuloso KDM"
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #326 en: Enero 12, 2017, 02:27:12 pm »
Supongo que no dependa únicamente de una sola misión. Tampoco creo que todas las misiones tengan peso en el hilo argumental... Algunas serán de relleno.

Sólo me consuela pensar que están tardando en actualizar porque la idea del superviviente Soy Leyenda les ha parecido tan buena que han tenido que parar las rotativas.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #327 en: Enero 12, 2017, 02:27:51 pm »
Una pregunta. ¿Cuantas misiones son? He visto que tiene tres finales pero ¿ cambia solo la ultima misión , o cuantas cambian? Esto no lo acabo de entender bien. Resumiendo ,¿ cuantas partidas tiene cada campaña ?

Entiendo que eso sera parte de la campaña a traves de los updates, igual que una explicacion de asentamiento mas completa y tal.

Ya me siento mal de decirlo porque parece que les damos mucha caña, pero venga muchachos venios arriba y actualizar!

Lo que ocurre es que te has equivocado. La campaña de KDM, ya se acabó.
Esta es otra. Pensaba que no tendrias que comprar más juegos, teniendo tu "fabuloso KDM"

¿Y esto a que viene aqui Periprocto? Si tienes algun problema con Artschool solucionalo por privado pero no vengas a empezar una discusion a este hilo por favor
« Última modificación: Enero 12, 2017, 02:29:54 pm por atreides84 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Karinsky

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #328 en: Enero 12, 2017, 02:29:43 pm »
Entiendo que eso sera parte de la campaña a traves de los updates, igual que una explicacion de asentamiento mas completa y tal.

Ya me siento mal de decirlo porque parece que les damos mucha caña, pero venga muchachos venios arriba y actualizar!
Un poco de caña si damos, pero hay sobre la mesa 120.000€ de amor puro por este producto... Y mensajes de ánimo y respuestas a la comunidad internacional por parte de gente de este y otros foros.

Esto es como lo de pegarte con tus hermanos... Tú puedes. Los de fuera de casa no.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Karinsky

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #329 en: Enero 12, 2017, 02:32:43 pm »
[member=1402]Manchi[/member] [member=2406]Artschool[/member] [member=1852]atreides84[/member] [member=992]Sintrón[/member] [member=2121]sanyudo[/member] [member=1486]elentar[/member]

Contesto a todos en general, así que tomarlo como és y que no estoy atacando a nádie: Mi comentario era en plan broma. Siento si he ofendido a alguien, pero la verdad, para nada iba en esa dirección. Sé que todos habéis estado en muchos CF y me parece bien que opinemos, faltaría, con más o menos criterio (probablemente el mío), solo que a veces me parece que nos perdemos en hablar del sexo de los ángeles en lugar de lo que creo importa. Mi comentario no tiene más. Está claro que el CF en general y concretamente KS, ha dejado de ser un expositor de ideas en busca de "creyentes" hacia una plataforma de preventa y marketing, y como tal, si se quiere maximizar el impacto, hay que planificar una campaña con las sensivilidades y acciones que se adaptan a tal canal, con todo lo que conlleva. Pero creo que ninguno de aquí, repito creo, hemos estudiado con números, estadísticas, comparativas y datos objetivos, el éxito o no éxito de los KS y basamos nuestra opinión en la intuición y observación. Que sin ser poco, al contrario, nos queda lejos para considerarnos unos expertos del tema. O al menos eso opino yo. Para mirar números y datos  ya tengo el curro, y aquí estoy para divertirme.
Repetir que siento de nuevo si mi comentario ha incomodado. No creía que se le daría más importancia y ya. Así que a seguir opinando de la campaña que tiene muuuy buena pinta.
Y creo que ahora ya llega a nivel offtopic, así que si queréis hablamos por privado, otro hilo o lo que sea adelante, porqué no quiero "ensuciar" más el hilo de una campaña que tanta ilusión tenemos, con más de mis offtopics.

Salud y stretch goals!

Lo mismo digo que [member=1852]atreides84[/member] . No nos hemos ofendido en absoluto, pero estaba bien aclarar que lo que queremos es ayudar con las cosas que vemos y que si es posible se eviten en el futuro. Si te das cuenta, también he criticado la campaña de Poots en KD:M, y sus "peculiaridades" no han impedido que haya batido todos los records. Cuando el producto subyacente es bueno (como parece ser el caso de este DNZ), los pequeños errores se compensan con creces. Pero aquí todos estamos pensando en qué cosas aportar para que sea aún mejor. Como digo yo: para una vez que somos nosotros los que les queremos sacar la pasta a los guiris... ;D

Lo que ocurre es que te has equivocado. La campaña de KDM, ya se acabó.
Esta es otra. Pensaba que no tendrias que comprar más juegos, teniendo tu "fabuloso KDM"

Hombre [member=1165]periprocto[/member], ya echaba de menos tu sarcasmo. Pues ya ves, aquí estamos apoyando al producto patrio con tu permiso, claro. Si te parece mal, dejo mi EB inmediatamente. No tienes más que decirlo y me encierro a jugar a KDM para siempre y no salgo más a que me dé la luz (al final se te coge cariño...)

¿Y tú vas a meterte en éste o tampoco lo ves?
« Última modificación: Enero 12, 2017, 02:40:10 pm por Artschool »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: stoichkov13