Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677836 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #360 en: Enero 12, 2017, 04:27:10 pm »
Dentro de nada comenzaran a poner actualizaciones de los stretch goals tener paciencia que no lleva ni un dia la campaña y han solucionado muchos detalles que les habeis comentado.
No es x nosotros, que ya nos tiene enamorados, lo decimos x otros backers que puedan dudar por esos detalles y tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #361 en: Enero 12, 2017, 04:40:29 pm »
Yo lo que no entiendo son las quejas por las críticas. ¿Por ser española la campaña no se puede criticar el proyecto?, no se, de hecho aquí se está haciendo de forma muy amable y constructiva y si hay cosas que están haciendo mal no hay mayor problema con hacérselo notar.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #362 en: Enero 12, 2017, 04:40:36 pm »
Mirad, esto es lo que me ha contado mi amigo que los conoció en el Festival de Córdoba (transcribo lo que me ha escrito)- pongo parte en spoiler porque detalla alguna cosa concreta, por si alguien no quiere saber nada de nada. La impresión que se llevó fue buena, y eso que tiene muchos juegos. Le gustan mucho los narrativos, con cierta profundidad.



Estuvieron en el Festival Internacional de Juegos de Mesa de Córdoba con el prototipo. Realmente jugaban otros y yo miraba. Mientras jugaban con uno de los autores yo acribillé a preguntas al otro... Está muy chulo.

Pillar el juego libre era complejo, pero estuve ali con ellos viendo como iba la cosa. Las fases de viaje y de asentamiento nos las explicaron pero no se jugaron, se centraban en la de aventura. La narrativa que lleva es bastante densa.

Spoiler: mostrar

En la partida hay 4 ciudades, dos de ellas usan un mapa y otras dos el otro. Te encuentras gente por el camino que te acompaña, aliados que ayudan y otros que son partes de historias y que no tienen por que hacer nada.

Por ejemplo hay un padre buscando a su hijo, y depende de lo que se haga se puede encontrar antes a uno o al otro. Las consecuencias de encontrar al uno sin el otro, o el orden en que se haga, cambia mucho el desenlace del asunto... Y no cuento más para no reventarte lo que ocurre...



Yo los he seguido en la LES (alcorcon) y en Cordoba y es un juegazo nos enamoro en cuanto le vimos, y nos explicaron como funcionaba en mesa, y es un juego que tiene que estar en mi ludoteca. Han trabajado mucho para conseguir hacer realidad el juego.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #363 en: Enero 12, 2017, 04:41:27 pm »
Todo lo que estamos comentando es de puertas afuera, yo estoy dentro ya pero para los que no lo están van los comentarios, sobretodo para USA. Estamos ahora mismo +15k por encima de la ultima SG desbloqueada y eso da muy mala imagen, repito, hacia ellos, yo iba a entrar en el juego aun sin ningún SG porque el juego se veía muy trabajado y me ha gustado desde el principio. Todos nosotros comentamos para ayudar desde el principio, yo en el poco tiempo que llevo en el foro he visto siempre la buena intención de la gente para ayudar a las campañas españolas, si algo no gusta se dice porque quieren que la campaña vaya bien, y la verdad que es encomiable. Tienen que ponerse las pilas con los SG y probablemente ir encargando miniaturas a algún estudio pero ya para el final de campaña, al menos así lo haría yo en su situación.
 

Desconectado sey100

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #364 en: Enero 12, 2017, 04:41:45 pm »
Claro que es por su bien, queda 1,5 horas de EB y no hay ningún strech goal para desbloquear... No se, los que ya estamos dentro sabemos que queda mucho pero si alguien llega ahora con el ansia de un EB no tiene porque suponer que aún queda mucho por desbloquear. Creo que no se están haciendo ningún favor tardando en actualizarlos.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #365 en: Enero 12, 2017, 04:43:56 pm »
Sin embargo, por aquí han dado con la verdadera clave del asunto.

Uno podría pensar -vista la velocidad de reacción- que si no tienes la iniciativa necesaria para gestionar correctamente las primeras 24 horas de una campaña que llevas preparando meses (o años) y ponerte al ritmo de lo que te está pidiendo la gente... ¿Cómo puedes demostrar que vas a estar a la altura de la gestión de la producción, revisando muestras, pruebas y lidiando con unas fábricas en la otra punta del mundo? ¿O el envío a tropecientas personas repartidas por toda la geografía mundial? Ya no hablamos de imprimir 4 cartas en la reprografía del barrio, o una o dos copias de prototipo: Si esto sigue viento en popa, van a ser algunos cientos de ellas. Esta es la parte que realmente debe preocupar a los mecenas, porque es donde realmente se verá el resultado final de la inversión. Con la gestión del KS se están perdiendo, y esperemos que sepan volver a ponerse a los mandos para dar esa imagen de confianza que se merecen, porque el proyecto y la idea son cojonudos.

Precisamente estas son las horas en las que había que estar dándolo todo, no dejando que pasen horas entre alcanzar una meta y desvelar las siguientes. La excusa de que no se esperaba tal afluencia es válida para las primeras 3-4 horas... Que te puedes despistar pensando que no va a ser para tanto... Pero no para un día completo. Tendrían que haber tenido preparados los banners con todos los SG e información sobre los mismos.  Porque la imagen que puede llevarse alguien, visto lo visto hasta ahora, es que los 130K que llevan recaudados ya han superado con creces sus expectativas. Y si esa opinión infravalorada de su producto es la de los padres de la criatura -que son los que más cariño, tiempo y dinero han puesto en juego- la del resto de mortales se resiente.

Dicho esto, yo confío 100% en vosotros [member=1255]Creating Games[/member]. Entre otras cosas, porque tuve la suerte de probar el juego y creo que es impresionante. Ha sido un comienzo espectacular en acogida, pero abandonado en gestión. Ahora hay un mes por delante para dar la vuelta a lo segundo, y que la campaña sea redonda en todos los sentidos. :)
 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #366 en: Enero 12, 2017, 04:48:54 pm »
Vamos a ver, mala imagen a los americanos! en el proyecto lo apoyamos casi todos Españoles casi 700. Yo lo unico que me gustaria que hubiera en las actualizacion una parte en ingles y otra en castellano como en Alchemical Crystal Quest(otro proyecto de España , otro juegazo)además quedan 30 dias de poyecto ya iran entrando estadounidenses.
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #367 en: Enero 12, 2017, 04:49:37 pm »
La campaña va económicamente genial. Solo falta darle un poco de gracia a las actualizaciones, que quedan algo soseras con solo texto. Si el problema es la disponibilidad del traductor, tampoco es extremadamente necesario. La gente no espera actus con mucho texto, sino con imágenes, que son lo verdaderamente hypeante. Os dejo un ejemplo sencillo ;)

Habría que aprovechar cada actu para incluir algún aspecto gráfico del juego. Ya sea una mini pintada o la ilustración completa de alguno de los SGs desploqueados (loseta, personaje, mostruo...) Creo que así la cosa quedaría un poco más alegre.

Os deseo mucha suerte con la campaña, y sobre todo con la postcampaña....

Citar

3 NEW STRETCH GOALS UNLOCKED!!

Hey guys!!

We wanted to post update per day, but with the amount of pledges incoming, we just cannot wait! Stretch Goals continue to be smashed, this is what was unlocked since last update!



Do you like go to the cinema? You can go now with this new location...



Ohhh! There is a new hero in the city. Angellyca likes talk with her friends about boys and visit the fashion stores, but she can be a excellent warrior.



If you dont have food or weapons you can explore... 5 new exploration cards for you!!

NEW STRETCH GOALS SOON!!
« Última modificación: Enero 12, 2017, 04:51:09 pm por Icue »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Karinsky

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #368 en: Enero 12, 2017, 04:51:06 pm »
Actualización en castellano.

Coincido con [member=2121]sanyudo[/member] +1.000
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #369 en: Enero 12, 2017, 04:51:36 pm »
Están trabajando en los próximos sg

Y hay un español entre ellos.
« Última modificación: Enero 12, 2017, 04:53:24 pm por Currogimenez »
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #370 en: Enero 12, 2017, 04:56:12 pm »
Están trabajando en los próximos sg

No lo dudamos [member=301]Currogimenez[/member] pero como dicen os compañeros han pasado unas cuantas horas desde que se desbloqueó el SG de 115k y no hay respuesta. El caso es que con la progresión de la campaña deberían haber previsto que esos SG's caerían en breve. Lo que más me extraña es que [member=1255]Creating Games[/member] siempre había cuidado mucho sus post en este foro y contestado de manera extensa a todos los comentarios, por lo que solo me queda que pensar que el tema está en manos de terceros (ilustradores, traductores, maquetadores, etc) y que estos no dan ya más.
 

Desconectado Levid

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #371 en: Enero 12, 2017, 05:04:37 pm »
Antes de nada, enhorabuena a los chicos de Creating Games por el exito de la campaña.
Preguntita: ¿donde puedo ver qué es lo que tendrá la versión de tiendas y qué no llevará? Ya sea por ser exclusivo de kickstarter o por que haya que pagarlo aparte del core del juego. Es que no soy capaz.
Un saludo.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #372 en: Enero 12, 2017, 05:06:24 pm »
No lo dudamos [member=301]Currogimenez[/member] pero como dicen os compañeros han pasado unas cuantas horas desde que se desbloqueó el SG de 115k y no hay respuesta. El caso es que con la progresión de la campaña deberían haber previsto que esos SG's caerían en breve. Lo que más me extraña es que [member=1255]Creating Games[/member] siempre había cuidado mucho sus post en este foro y contestado de manera extensa a todos los comentarios, por lo que solo me queda que pensar que el tema está en manos de terceros (ilustradores, traductores, maquetadores, etc) y que estos no dan ya más.
Efectivamente, están en manos de terceros y el
Maquetador ha tenido problemitas.

Los próx sg son un cementerio ya conseguido, un médico español muy muy familiar y cartas.
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #373 en: Enero 12, 2017, 05:08:17 pm »
Efectivamente, están en manos de terceros y el
Maquetador ha tenido problemitas.

Los próx sg son un cementerio ya conseguido, un médico español muy muy familiar y cartas.
Yo eso lo digo pondria en una actualización que han tenido pruebas con el maqueta door y tal y que los SG conseguido son blablablá y quedarían bastante mejor que no ahora que parece que lo han abandonado y no su culpa es de otros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #374 en: Enero 12, 2017, 05:08:41 pm »
Update 5