Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1683467 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 981 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #405 en: Enero 12, 2017, 06:16:22 pm »
Incluso yo diría más porque en la mayoría de KS no se ponen add-on desde el comienzo (primer día) y en este sí. Seguro que hay incluso expansiones como add.on...paciencia jejeje ;)
Las habrá la habrá
 

Desconectado Wend1g0

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #406 en: Enero 12, 2017, 06:19:18 pm »
Os olvidáis del doctor Mateo


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #407 en: Enero 12, 2017, 06:19:23 pm »
Oye, pues como agradecimiento por la ayuda,  molaría un @currogimenez contra zombis.

Kitsch total! Jajajajaja
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #408 en: Enero 12, 2017, 06:22:28 pm »
Obviamente hablabamos de los addon habidos y no aquellos por haber

Ya pero te repito que en la mayoría de KS no hay ni "habidos" como tu dices desde el primer día  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #409 en: Enero 12, 2017, 06:27:38 pm »
Ya pero te repito que en la mayoría de KS no hay ni "habidos" como tu dices desde el primer día  ;)

Lo cual es irrelevante a la hora de opinar sobre los Addons existentes XD.

Como también dije, también opino que los Addons deben salir tiempo después y escalados, todos desde el principio obviamente parece un juego a plazos o un sacacuartos.

Dicho esto, estoy deseando que me saquen los cuartos xDDD.

Por mucho que opinemos que hay cosas mejorables en la gestión, la mayoría estamos encantados con e juego y llevamos tiempo esperando la campaña. Y por eso queremos que vaya todo lo mejor posible.

 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #410 en: Enero 12, 2017, 06:35:27 pm »
Ya han actualizado los SG. Buena pinta va teniendo esto
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6709
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #411 en: Enero 12, 2017, 06:35:36 pm »
Oye, pues como agradecimiento por la ayuda,  molaría un [member=301]Currogimenez[/member] contra zombis.

Kitsch total! Jajajajaja

Para este juego no, pero para el Skull Tales ya tiene su ficha de "Two Handed Trabuco man"

 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 981 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #412 en: Enero 12, 2017, 06:37:45 pm »
Para este juego no, pero para el Skull Tales ya tiene su ficha de "Two Handed Trabuco man"


Juassssss jajajaja jajajaj buenisimoooooo
 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #413 en: Enero 12, 2017, 06:38:44 pm »
Molaria un superviviente que fuera Torrente montado en un unicornio, que ahora me han dicho, que estan de moda!
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #414 en: Enero 12, 2017, 06:43:59 pm »
Citar
Lo cual es irrelevante a la hora de opinar sobre los Addons existentes XD.

Los add-on que han ofrecido de primeras son el pan de cada día de todos los KS (en la mayoría de KS y te puedo poner los ejemplos que quieras se repiten esos mismos add-on de dados, pack de enemigos del básico, etc,... es decir, son los add-on genéricos que se suelen dar de primeras en la mayoría de KS). La diferencia de que los ofrezcan desde el primer día a que lo hagan cuatro días después me parece absurda y más si hablamos de este tipo de add-on que son los que menos se suele pillar la gente si lo comparamos con expansiones y nuevas miniaturas (para mi es un acierto el poner este tipo de add-on desde el primer día).  ;)
« Última modificación: Enero 12, 2017, 06:49:13 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #415 en: Enero 12, 2017, 06:46:10 pm »
Tranquilos, hay planeados addons jugosos. Uno de encuentros en exteriores y uno de facciones enemigas humanas.
Preparad la pasta señores.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6709
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #416 en: Enero 12, 2017, 06:50:50 pm »
Juassssss jajajaja jajajaj buenisimoooooo
En serio que no lo habías visto???  :o :o :o

Por cierto ya estan actualizados los SG's y solo puedo decir que: así si, independientemente que no se desarrollen como los 3 primeros de manera inmediata (en actualización me refiero), el tener varios SG's a la vista hace que los indecisos se decidan. Una lástima no haberlos tenido antes de que se acabase el tema de los EB 1.0, igual se hubiese llegado más lejos.
« Última modificación: Enero 12, 2017, 06:53:45 pm por elentar »
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #417 en: Enero 12, 2017, 06:51:37 pm »
Molaria un superviviente que fuera Torrente montado en un unicornio, que ahora me han dicho, que estan de moda!

Hombre, si hay que ir a por el cliché, yo voto por el toro de osborne como montura... los unicornios para cmon  ;)
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 981 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #418 en: Enero 12, 2017, 06:52:00 pm »
En serio que no lo habías visto???  :o :o :o
No tío no jajajajaja de donde ha salido ??? Jajajajajaa
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #419 en: Enero 12, 2017, 06:54:58 pm »
Me encanta los Sg y quiero esa deformidad desbloqueada ya