Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677850 Vistas

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #465 en: Enero 12, 2017, 10:36:49 pm »
Tienen mi voto de confianza y, si todo sigue igual, 82€ por adelantado. No es poco. ;)
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #466 en: Enero 12, 2017, 10:39:47 pm »
Ya oyen nuestras recomendaciones y las van adoptando como pueden.
"Al que da lo que tiene no se le puede pedir más"

Yo veo claro que se retrasara, todos sabemos que son dos tipos. Y es lo que hay, aun haciendo ellos todo bien, las terceras partes implicadas en el proyecto influirán mucho en tiempos
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #467 en: Enero 12, 2017, 11:01:43 pm »
A mi eso nunca me importo mientras el producto sea bueno. Pero siempre hay por ahi algun q otro agonias q aun sabiendo q el 99% de proyectos se retrasa sigue participando en estas cosas y luego a dar por culo q es gratis
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #468 en: Enero 12, 2017, 11:02:50 pm »
Citar
Pues el de oponentes humanos no zombificados lo espero como agua de mayo.

Eso mola, si algo nos ha enseñado the walking dead es que los humanos a veces son mucho peores que los zombies  ;)



Citar
Hombre es normal. El KS tiene dos puntas de aportaciones al principio y final. En medio la cosa se puede estancar.Los addon son un gran incentivo para reactivar las aportaciones, que la campaña siga sacando SG y la gente no se aburra.

Esta claro, los add-on buenos están en la recamara bien guardados para esos momentos de campaña donde la cosa se congela un poco (en la última campaña de SoB es de esto de lo que vivían y lo que evito algo peor).

--------------------------

Icue hay cosas que se entenderán mejor cuando tengamos el libro de campañas (eso me paso con algunas cosas de las reglas del imperial assault).

---------------------------

Yo sigo pensando que algo relacionado con el metro daría mucho juego (vagones de metro, estaciones de metro, andenes de metro, etc)

--------------------------


« Última modificación: Enero 12, 2017, 11:17:06 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #469 en: Enero 12, 2017, 11:19:49 pm »
Mismo debate que en otro foro y sigo opinando lo mismo así que copio y pego:

Creo que se está sacando un poco de quicio la situación, ya han comentado que tienen muchos más SGs y Addon programados. Les puede haber cogido por sorpresa tener que mostrar tantos en las primeras 24h pero los elementos a producir siguen dentro de su plan, ¿no? Entonces, en sus previsiones, ya cuentan con producir todo este material y unas cuantas cosas más. Yo vería un problema si una vez agotadas las ideas (por haber desbloqueado todo) empezaran a improvisar y siguieran prometiendo cosas que no tuvieran previstas. Pero no hemos llegado a ese punto y, una vez pasen los primeros días, esto subirá a un ritmo más tranquilo así que no creo que se salga de madre y, si pasa, espero que se planten y digan esto es todo lo que tenemos, ¡muchas gracias por el apoyo! Y como mucho añadan un unicornio* final ;D

Léase: una última chuche, no programada pero que no les descuadre los planes.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado rogerflavour

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #470 en: Enero 12, 2017, 11:36:42 pm »
Otro SG desbloqueado😋
 

Desconectado Zerocue

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #471 en: Enero 12, 2017, 11:46:16 pm »
Buenas.

¿Tendran pensado crear una aplicación para poder usar en PC, móvil o tablet con el juego? En plan medición del ruido, si hay un momento en el que estar en silencio y la app detecta el ruido, salen más Zombis. Si es que si, que tenga compatibilidad con Apple  :D

Un saludo.
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #472 en: Enero 12, 2017, 11:48:44 pm »
Estoy con lo del unicornio.
A ver, por enfriar los ánimos, hasta ahora creo que ha quedado meridiano  que todos los que hemos entrado en la campaña estamos entusiasmados y apoyamos incondicionalmente el proyecto. Tengo la convicción que los comentarios siempre se han hecho de buena fe y con la intención de evitar que se comenta meteduras de pata que puedan echar por tierra está excelente iniciativa.
Por otro lado, seguramente nos pese bastante el hecho de que estos chavales son muy jóvenes y a la postre inexpertos y nuestra vena paternalista sale a relucir. Probablemente nos equivocamos, pero algunos indicios de falta de previsión o experiencia hicieron saltar las alarmas.
En resumen, y por mis partes, ojeado el pnp, estoy impresionado con la calidad que destila este proyecto, sus antecedentes son excelentes, testeado hasta la saciedad, la caja base del juego lista para mandar a fábrica... Si alguien puede entregar en 10 meses son estos chicos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #473 en: Enero 12, 2017, 11:58:23 pm »
Estoy con lo del unicornio.
A ver, por enfriar los ánimos, hasta ahora creo que ha quedado meridiano  que todos los que hemos entrado en la campaña estamos entusiasmados y apoyamos incondicionalmente el proyecto. Tengo la convicción que los comentarios siempre se han hecho de buena fe y con la intención de evitar que se comenta meteduras de pata que puedan echar por tierra está excelente iniciativa.
Por otro lado, seguramente nos pese bastante el hecho de que estos chavales son muy jóvenes y a la postre inexpertos y nuestra vena paternalista sale a relucir. Probablemente nos equivocamos, pero algunos indicios de falta de previsión o experiencia hicieron saltar las alarmas.
En resumen, y por mis partes, ojeado el pnp, estoy impresionado con la calidad que destila este proyecto, sus antecedentes son excelentes, testeado hasta la saciedad, la caja base del juego lista para mandar a fábrica... Si alguien puede entregar en 10 meses son estos chicos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y si se retrasan un poco, tampoco pasa nada. Mejor bien que pronto. Ya sabemos que los plazos de las campañas de KS se incumplen sistemáticamente y aunque no mola nada, hay que entender que las cosas pueden cambiar mucho desde antes de la campaña hasta que se tienen todas las unidades en las casas de cada uno. Mientras cumplan y lo hagan en un plazo razonable, estaremos satisfechos. La campaña ha tenido sus bachecillos pero seguro que va a ser un éxito mayor de lo que ellos mismos se esperaban.

 
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #474 en: Enero 13, 2017, 12:14:25 am »
Vaya tela! Acabais de empezar y esto llegando a las 50 páginas! Aunque no voy a entrar, os deseo mucha suerte tanto a los creadores como a los mecenas, os merecéis este gran juego.
Por otro lado, no entiendo lo del inglés. No se suponía que venían a la campaña con todo bien atado? En estos momentos es cuando uno se debe preguntar: «a ver si es verdad que iba a merecer la pena gastarse un par de miles de euros más en un buen traductor?»
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #475 en: Enero 13, 2017, 12:29:10 am »
[member=2598]Adris[/member] creo que no es muy comparable este proyecto con el HQ2X, lo mires por donde lo mires no hay comparación posible. Empezando porque las reglas ya las han mostrado, continuando con que la mayoría de miniaturas del core ya las tienen físicamente y acabando porque muchos de los a aquí presentes han tenido el placer de poder ver o jugar al juego. Por tanto ese argumento no me vale. En todo caso el apoyar un CF tiene eso, es un proyecto y una vez financiado ha de desarrollarse.  Por el camino surgen mil problemas que pueden retrasar la fecha de entrega, por mucha ilusión que se ponga. Skull Tales, Pandemonium, etc. Hasta el Guilds of London que es una traducción se ha retrasado por temas de producción. 
Lo dicho cualquier comparación con el HQ2X es cuanto menos absurda.

PD: tampoco es como para banear a alguien por pensar así...
« Última modificación: Enero 13, 2017, 12:32:35 am por elentar »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #476 en: Enero 13, 2017, 12:32:56 am »
Yo creo que, como dice [member=1301]Karinsky[/member] , no se deben sacar las cosas de quicio.

Les ha venido grande el inicio de la campaña, pero eso le pasa a cualquier compañía (excepto CMON y similares) que no tiene recursos suficientes para tener un community manager 18 horas al día pegado a la pantalla. Han triplicado su meta inicial el primer día.

Está claro que es falta de previsión, que se podría haber solucionado, etc. Y hay que decirlo, pero tampoco crucificarlos (mi punto de visto). En cuanto pasen un par de días se irán poniendo al día, aunque probablemente tendrán una campaña muy agitada porque andarán ahora pidiendo presupuesto de cosas que (probablemente) tendrían en la recámara y ya las tienen que tener muy pero que muy presentes.

Ahora mismo se van a retrasar, tenerlo claro. Porque van a dar todo lo que habían imaginado y probablemente más.Y si sacaran SGs hasta los XXXk y dijeran "oye, esto es lo que teníamos planeado", también habría gente que lo vería mal, seguramente los mismos que se quejarán porque se retrase.

Eso sí, lo que veo muy mal (y por lo que veo justificados los palos) es que no tengan la campaña en un perfecto inglés. Eso sí que puede causarles problemas a la larga (aunque ya con el dinero recaudado es muy poco probable que tenga la campaña una tendencia negativa).
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #477 en: Enero 13, 2017, 12:39:24 am »
[member=2598]Adris[/member] creo que no es muy comparable este proyecto con el HQ2X, lo mires por donde lo mires no hay comparación posible. Empezando porque las reglas ya las han mostrado, continuando con que la mayoría de miniaturas del core ya las tienen físicamente y acabando porque muchos de los a aquí presentes han tenido el placer de poder ver o jugar al juego. Por tanto ese argumento no me vale. En todo caso el apoyar un CF tiene eso, es un proyecto y una vez financiado ha de desarrollarse.  Por el camino surgen mil problemas que pueden retrasar la fecha de entrega, por mucha ilusión que se ponga. Skull Tales, Pandemonium, etc. Hasta el Guilds of London que es una traducción se ha retrasado por temas de producción. 
Lo dicho cualquier comparación con el HQ2X es cuanto menos absurda.

PD: tampoco es como para banear a alguien por pensar así...
Creo que llamarlo pufo lo es
 

Desconectado Eddie

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #478 en: Enero 13, 2017, 12:40:50 am »
Buenas gente. Soy Eddie de Santnader. Estoy en otros juegos aki. Me sumo para sufrir/disfrutar estos dias con vosotros
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #479 en: Enero 13, 2017, 12:46:22 am »
Yo dejaría el tema del HQ25 para su tema correspondiente porque como empecéis a traer las discusiones de ese tema a este a más de uno le vais a fastidiar el disfrute de este KS  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!