Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1683003 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #495 en: Enero 13, 2017, 10:53:48 am »
Yo creo q es bacterio mas q nada por el detalle del extintor q se parece sospechosamente al DDT y al hombre q tu dices no le conoce ni perry 😜
¿Qué dices [member=2370]Soybris[/member]? Si este palomo es una institución en lo parapsicológico en este país. Apareció borracho en antena y todo.  ;D ;D ;D

Ya sé que es Bacterio. Lo que pasa que me he acordado de este tipo. Hasta he tenido que buscar el nombre en Google.

En otro orden de cosas menos chorras..  Falta poquito para otro SG: La Deformidad. A ver si en cuanto se desbloquee nos meten otro par de ellos de adelanto y que la cosa no se enfríe.  :)
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #496 en: Enero 13, 2017, 10:56:08 am »
ahora que se ha pasado el agobio inicial.. deberia ser todo mas dinámico.. como por ejemplo las actualizaciones o los videos que faltan..
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #497 en: Enero 13, 2017, 11:01:00 am »
Llevan poco de campaña, es normal el agobio y los fallos. Lo positivo es que han actuado bien, han escuchado a la gente y trabajan para que todo vaya sobre ruedas. Ahora las aportaciones son más lentas y espaciadas, éste es el momento más complicado, el valle de la muerte, en el que desbloquear cuesta trabajo. Vamos a ver con qué nos sorprenden: ya sean addons, updates jugosos, etc. Creo que cuando salga el vídeo de Undead Viking le dará otro empujoncito, y las 48 horas finales será frenéticas si mantienen el nivel, así que espero que estén preparados.
No me toques los dados.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #498 en: Enero 13, 2017, 11:04:10 am »
Son muy pocos los proyectos que no sufren El Valle de la muerte.

Ya tengo ganas que anuncien esos add-on que decían  ::)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #499 en: Enero 13, 2017, 11:05:34 am »
Como se nota que se ha pasado el primer early bird, ahora la cosa sube bastante más lentamente. Esperemos que ahora tengan más tiempo para solucionar los problemillas del principio de la campaña.
Yo tengo a medias el manual que han colgado y comparto la sensación de que no está muy bien estructurado. Yo no me he perdido, creo que porque tengo muchos manuales leídos a la espalda, pero si es verdad que para alguien que lleve poco tiempo puede ser difícil de asimilar.



"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 981 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #500 en: Enero 13, 2017, 11:06:09 am »
Son muy pocos los proyectos que no sufren El Valle de la muerte.

Ya tengo ganas que anuncien esos add-on que decían  ::)
Coches, contenedores, obstaculos y fuego en 3D.

Este es uno de los ADDON, confirmadoooooo
 

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #501 en: Enero 13, 2017, 11:10:57 am »
Hay megapedido de este? O se está estudiando?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #502 en: Enero 13, 2017, 11:17:44 am »
Por experiencia, para campañas españolas es difícil que salgan adelante. Porque los gastos de envío, de donde se suele reducir el precio para el megapedido, ya es muy ajustado.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #503 en: Enero 13, 2017, 11:31:52 am »
Como se nota que se ha pasado el primer early bird, ahora la cosa sube bastante más lentamente. Esperemos que ahora tengan más tiempo para solucionar los problemillas del principio de la campaña.
Yo tengo a medias el manual que han colgado y comparto la sensación de que no está muy bien estructurado. Yo no me he perdido, creo que porque tengo muchos manuales leídos a la espalda, pero si es verdad que para alguien que lleve poco tiempo puede ser difícil de asimilar.

Pues creo que les ayudaría bastante que les comentéis qué cosas se pueden mejorar y cómo estructurar mejor el manual. Están a tiempo de mejorarlo. Si os animáis a hacer podéis mencionarles escribiendo una @ antes del nick/usuario para que les aparezca una notificación de mención  ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #504 en: Enero 13, 2017, 11:58:51 am »
Yo insisto en que deberían quitar  el número de mecenas del EB,ya van por 1600. Además veo que están haciendo caso a las recomendaciones que se les hacen y espero impaciente a que saquen los add on.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #505 en: Enero 13, 2017, 12:12:58 pm »
[member=1255]Creating Games[/member] está perdiendo unos momentos preciosos para ir actualizando y extendiendo la información sobre lo que ya está añadido de base y/o desbloqueado, atando así a los que ya han aportado dinero. Sigo pensando que el ritmo de actualizaciones está siendo muy bajo, sobre todo si tenemos en cuenta que el grueso de los mecenas actuales somos los españoles y estamos activos a estas horas.

En cuanto a lo meteórico de la campaña, está claro que es el efecto de los EB. Para mí sería estúpido meterse con 1€ de base, pudiendo asegurar un EB de 82€ que solamente va a estar disponible 24 horas. Desde mi punto de vista, muchos de ellos están sobrevalorados en 81€ ahora mismo... No son un indicativo 100% seguro de la recaudación. Y que la gente esté dispuesta a deshacerse de ellos, tampoco es buena señal.

Un pequeño empujón informativo, estaría de PM. (No p*** madre, no de pledge manager)
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #506 en: Enero 13, 2017, 12:20:57 pm »
Estaría muy bien que pusiesen al principio de la página lo que llevan dado, algo como esto




o esto


 

Desconectado Lord Peri

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #507 en: Enero 13, 2017, 12:22:23 pm »
Me parece que se han centrado en madurar el juego, pero el tema de la campaña a mi entender esta verde, sobre todo para llegar a los guiris, nosotros hemos bebido este juego desde hace tiempo y sabemos lo que es juego y como esta de currado, .. de ahi los backers españoles que se estan volcando,.... pero no hay actualizaciones,... en los comentarios de KS no han contestado creo a ninguna cuestion desde que comenzaron (aunque en las actualizaciones si pero a groso modo,y otros compañeros tb estan echando un capote...).

La verdad que me sorprende porque ha tenido tanto retraso el despegue de la campaña, que se esperaria otra cosa,... sobre todo, como he dicho antes, para llegar a los extranjeros,... y aun asi lo estan apoyando, porque la verdad es que tiene pinta de juegazooo.

Pero incluso en estas horas valles que comienzas tampoco se ven comunicacion alguna o mucho movimiento... :-\, y tenemos a las puertas un nuevo juego de CMON.. 

Como se ha comentado varias veces, todo lo q aki se comenta es para traer la pasta guiri, q se pueda enriquecer el juego, porque a los backer patrios ya nos tenia ganados, sabemos el previsible juegaken que hay detras y el curro que llevan  ;D, animo y solucionar el tema de la comunicacion, actualizaciones, ADDon  para que sea mucho mas agil y sin tanto entretiempo
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #508 en: Enero 13, 2017, 12:42:40 pm »
+1 para lo de falta de comunicación y mucha, si es por el traductor que les ralentiza y tal, aun estan a tiempo de contratar a algun CM que sepa inglés, le expliquen el juego y les lleve la comunicación en el ks, xq parece barco a la deriva y eso no gusta a los extranjeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9593
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #509 en: Enero 13, 2017, 01:03:55 pm »
Con lo que se lo curraron en la pre-campaña.
Mi no entender! :-\