Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677860 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #555 en: Enero 13, 2017, 05:04:31 pm »
Bueno sobre el papel esta todo muy bien habra q ver el resultado real. Estoy cansado de escuchar oir hablar de lo q hicieron tal y lo q hicieron cual sin tener todavia algo fisico en la mano. Cuantas maravillosas promesas se han quedado en el camino? Yo hasta q no veo el resultado final no me creo nada de las iniciativas de una campaña u otra

Ya te digo. A mi el This War of Mine y, sobre, todo el Deep Madness, me tienen un poco con la mosca detrás de la oreja. Esos packs maravilosos por 10 euros mas no termino de verlos Y ojo, yo. Yo encantado de que me hagan un zas, ¿eh?, pero a ver como acaba la cosa.

Al igual q tenemos q tragar nosotros en la mayoria de juegos franceses o alemanes no? Quid pro quo

No es cuestión de quid pro quo o de ahora me enfado y no respiro, sino de que es poco viable, y es poco viable en casi cualquier proyecto sea del país que sea. Entiendo porque los juegos alemanes o franceses no suelen salir en castellano y entenderé porque este no sale en francés o alemán.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #556 en: Enero 13, 2017, 05:10:59 pm »
Unas plantillas para meter supervivientes propios... Que me iba a dejar los dineros extras en Joel, Ellie y estos señores de aquí abajo.

 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #557 en: Enero 13, 2017, 05:11:43 pm »
Si, tenéis razón con los idiomas , no es plan de abarcar mucho y que luego el proyecto se quede por el camino.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #558 en: Enero 13, 2017, 05:18:26 pm »
Hola a todos. Mirad, nunca me he metido en un KS y no sé bien como va. Quiero preguntar, que si entro en este y pago ahora mismo 85 euros, cuando reciba el juego, será el base más todas las cosas esas que dicen que se desbloquean según el dinero que consiguen??, o sólo tengo derecho por ese precio a el juego base y luego esas miniaturas, losetas etc que se ha desbloqeuado lo tengo que pagar aparte???
Y luego la otra pregunta es, si no entro ahora en el KS, cuando llegue el juego a tiendas, si por 85-90 euros te darán el juego base con todo lo desbloqueado, o las cosas desbloqueadas solo es exclusivo para la gente que entre en el KS, o que se venden luego aparte del juego base como expansiones a mayor precio?¿?¿

Perdonad tantas pregutnas, pero estoy un poco perdido en estas cosas

Gracias''¡¡
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #559 en: Enero 13, 2017, 05:22:44 pm »
Al igual q tenemos q tragar nosotros en la mayoria de juegos franceses o alemanes no? Quid pro quo

Ahora la tendencia es ofrecer packs de idiomas si se llega a un número determinado de mecenas, sobretodo en proyectos de compañias más modestas. Tienen que valorar si les interesa o no pero yo no cerraría esa puerta tan pronto por lo menos sin echar números y al menos colgar las reglas en otros idiomas (no componentes) que seguro que enganchan a más peña, y traducciones de ese estilo no cuestan nada, normalmente algún entusiasta oriundo se encarga de ellas de manera no remunerada.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #560 en: Enero 13, 2017, 05:23:17 pm »
Hola a todos. Mirad, nunca me he metido en un KS y no sé bien como va. Quiero preguntar, que si entro en este y pago ahora mismo 85 euros, cuando reciba el juego, será el base más todas las cosas esas que dicen que se desbloquean según el dinero que consiguen??, o sólo tengo derecho por ese precio a el juego base y luego esas miniaturas, losetas etc que se ha desbloqeuado lo tengo que pagar aparte???
Y luego la otra pregunta es, si no entro ahora en el KS, cuando llegue el juego a tiendas, si por 85-90 euros te darán el juego base con todo lo desbloqueado, o las cosas desbloqueadas solo es exclusivo para la gente que entre en el KS, o que se venden luego aparte del juego base como expansiones a mayor precio?¿?¿

Perdonad tantas pregutnas, pero estoy un poco perdido en estas cosas

Gracias''¡¡

Con tus 85€ tienes derecho a todo lo que se desbloquee como SG (stretch goal)

No se ha confirmado oficialmente, pero creo que se hará pronto para decir que todo lo desbloqueado como SG NO estará en la versión "básica" del juego en tiendas a posteriori. Esto no quiere decir que no lo puedas comprar, pero pagando un extra.
 

Desconectado dkelite

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 195
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #561 en: Enero 13, 2017, 05:26:45 pm »
No sé por qué, cuando entro ahora a la campaña en kickstarter, me aparece el vídeo de presentación de DNZ en grande, tapando entre otras cosas la recaudación del proyecto... ¿Alguien sabe por qué? ¿Habré tocado algo? Me gustaría verlo otra vez todo "normal" xD
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #562 en: Enero 13, 2017, 05:36:43 pm »
Debe ser algo de la web porque pasa también en los hilos de otros proyectos en KS, por el ejemplo en el Alchemical Crystal Quest; efectivamente, la imagen del vídeo ocupa toda la pantalla tapando la recaudación. Por otro lado, se ha desbloqueado el SG KS exclusive "Deformity" pero aún no han actualizado el logro, maaal.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #563 en: Enero 13, 2017, 05:38:40 pm »
No sé por qué, cuando entro ahora a la campaña en kickstarter, me aparece el vídeo de presentación de DNZ en grande, tapando entre otras cosas la recaudación del proyecto... ¿Alguien sabe por qué? ¿Habré tocado algo? Me gustaría verlo otra vez todo "normal" xD

Me pasa igual se habra rallado la pagina
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #564 en: Enero 13, 2017, 05:49:23 pm »
Consejos vendo, para mi no tengo... y aún así voy a darlos   8)

Chicos de [member=1255]Creating Games[/member] , se que es muy tentador meter mas y mas cosas a medida que va avanzando la campaña y va subiendo la cifra, pero cuantas mas cosas metáis mas se va a retrasar la campaña. Y se va a retrasar seguro, aunque tiraseis solo con el básico pelado y mondado, porque siempre ocurre algún imprevisto, y cuantas mas cosas a controlar y coordinar mas fácil que algo falle. Y cuanto mas se retrasa una campaña mas fácil que tengáis que soltar mas pasta, por ejemplo, porque el presupuesto que os dieron para el envío ahora haya subido al entregar el producto seis meses tarde, o porque ahora la caja se os vaya de peso, o por muchas otras cosas.

Yo me ceñiría al inglés y al castellano y arreando, y al que no le guste que se baje. Os aseguro que la campaña no se va a desfundar por eso, y si perdéis mecenas pues mala suerte,  a cambio no os meteréis en camisas de once varas con 4 ediciones simultáneas y su logistica, que tiene que ser una pesadilla, y de nuevo, conllevará mas retrasos y dolores de cabezas. Creo que tenéis que ser muy conscientes de que sois una empresa pequeñita y no podéis dejar que vuestro primer proyecto se os vaya de las manos. Ya tendréis tiempo mas adelante de hacer un segundo KS/reedición del básico si las ventas lo garantizan y entonces ofrecer el producto en otros idiomas si la demanda lo justifica.

Tema SG, lo que dije al principio. No os volváis locos. Ofreced SG hasta donde tuvieseis pensado/testeado. Ni una más. Todo lo que se añada después son retrasos/tened que desdeciros porque alguna cosa no funciona/incremento del precio para vosotros. Si tenéis que plantaros os plantáis y al que no le guste que se baje del proyecto. Os aseguro que los primeros que se quejen de quieren mas, de que sois unos ratas, etc, son los primeros que empezarán a quejarse cuando por culpa de todos esos extras el proyecto se retrase.

Lo dicho, yo personalmente prefiero que os quedéis con 100K y podáis trabajar cómodos y hacer un buen trabajo a que saqueís 250 o 500 o un millón y os veáis desbordados y muráis de éxito.

Y dicho esto, ya podéis pasar de mi p**a cara y haced lo que os salga del higadillo xDD
+ 100000000
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #565 en: Enero 13, 2017, 05:50:14 pm »
Kicksatarter la ha liado y se ven mal todos los proyectos...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #566 en: Enero 13, 2017, 05:52:57 pm »
Kicksatarter la ha liado y se ven mal todos los proyectos...

EL APOCALIPSIS!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #567 en: Enero 13, 2017, 05:57:06 pm »
Nueva actualización. Inmejorable bajo mi punto de vista, espero que se vayan poniendo al día pero las aclaraciones dejan claro que:

1.- No es seguro que el juego vaya a salir en tiendas.
2.- Los SG's no aparecerían en la caja básica en el caso del publicarse el juego en retail, es decir que pueden generar una expansión.

Con esto creo que queda claro que las recompensas son solo por apoyar el proyecto.

Las mejoras de esta actualización, ya se habla de el SG desbloqueado y del siguiente en desbloquear, todo en los dos idiomas.

Así si...


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #568 en: Enero 13, 2017, 05:58:32 pm »
Consejos vendo, para mi no tengo... y aún así voy a darlos   8)
Spoiler: mostrar


Chicos de [member=1255]Creating Games[/member] , se que es muy tentador meter mas y mas cosas a medida que va avanzando la campaña y va subiendo la cifra, pero cuantas mas cosas metáis mas se va a retrasar la campaña. Y se va a retrasar seguro, aunque tiraseis solo con el básico pelado y mondado, porque siempre ocurre algún imprevisto, y cuantas mas cosas a controlar y coordinar mas fácil que algo falle. Y cuanto mas se retrasa una campaña mas fácil que tengáis que soltar mas pasta, por ejemplo, porque el presupuesto que os dieron para el envío ahora haya subido al entregar el producto seis meses tarde, o porque ahora la caja se os vaya de peso, o por muchas otras cosas.

Yo me ceñiría al inglés y al castellano y arreando, y al que no le guste que se baje. Os aseguro que la campaña no se va a desfundar por eso, y si perdéis mecenas pues mala suerte,  a cambio no os meteréis en camisas de once varas con 4 ediciones simultáneas y su logistica, que tiene que ser una pesadilla, y de nuevo, conllevará mas retrasos y dolores de cabezas. Creo que tenéis que ser muy conscientes de que sois una empresa pequeñita y no podéis dejar que vuestro primer proyecto se os vaya de las manos. Ya tendréis tiempo mas adelante de hacer un segundo KS/reedición del básico si las ventas lo garantizan y entonces ofrecer el producto en otros idiomas si la demanda lo justifica.

Tema SG, lo que dije al principio. No os volváis locos. Ofreced SG hasta donde tuvieseis pensado/testeado. Ni una más. Todo lo que se añada después son retrasos/tened que desdeciros porque alguna cosa no funciona/incremento del precio para vosotros. Si tenéis que plantaros os plantáis y al que no le guste que se baje del proyecto. Os aseguro que los primeros que se quejen de quieren mas, de que sois unos ratas, etc, son los primeros que empezarán a quejarse cuando por culpa de todos esos extras el proyecto se retrase.

Lo dicho, yo personalmente prefiero que os quedéis con 100K y podáis trabajar cómodos y hacer un buen trabajo a que saqueís 250 o 500 o un millón y os veáis desbordados y muráis de éxito.

Y dicho esto, ya podéis pasar de mi p**a cara y haced lo que os salga del higadillo xDD


 Opino igual!!!  ;D Con lo del idioma ya dijeron que como mucho facilitarían un pdf. si el número de mecenas es importante en un determinado idioma, ya me gustaría a mi encontrarme eso en campañas de otros paises.

Con tus 85€ tienes derecho a todo lo que se desbloquee como SG (stretch goal)

No se ha confirmado oficialmente, pero creo que se hará pronto para decir que todo lo desbloqueado como SG NO estará en la versión "básica" del juego en tiendas a posteriori. Esto no quiere decir que no lo puedas comprar, pero pagando un extra.

 Con el tema de los SG no se mojan, por lo que es posible que lo desbloqueado vaya a la caja básica si el juego llega  a retail.

Nueva actualización. Inmejorable bajo mi punto de vista, espero que se vayan poniendo al día pero las aclaraciones dejan claro que:

1.- No es seguro que el juego vaya a salir en tiendas.
2.- Los SG's no aparecerían en la caja básica en el caso del publicarse el juego en retail, es decir que pueden generar una expansión.

Con esto creo que queda claro que las recompensas son solo por apoyar el proyecto.

Las mejoras de esta actualización, ya se habla de el SG desbloqueado y del siguiente en desbloquear, todo en los dos idiomas.

Así si...




 Lo que comentan que no estarán seguro en la caja retail son los SG exclusivos de KS, con los SG normales no se mojan, bueno así lo entiendo yo, que puedo estar equivocado.
« Última modificación: Enero 13, 2017, 06:02:44 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #569 en: Enero 13, 2017, 06:04:31 pm »
[member=1548]oblivion[/member]

Del Update:

• El resto de SG (no exclusivos Kickstarter) podrán adquirirse en tiendas (en forma de packs o expansiones), PERO NO VENDRÁN INCLUIDOS EN LA CAJA BASE.

Claro no clarísimo