Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677964 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #570 en: Enero 13, 2017, 06:04:39 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo en cerrarse en banda con lo del idioma  :P

Igual que me gusta que me tengan en cuenta en proyectos foráneos, creo que hay que tener en cuenta a los foráneos en proyectos patrios.

Éso no quiere decir que tomen la decisión a la ligera, pero al menos que lo estudien. Que miren cuanto sería una tirada mínima, que precio saldría y que lo propongan como add-on si se supera ese número de mecenas de ese pais. Evidentemente si la tirada mínima les sale que debe ser de 1000 copias y hay apuntados unos 100...pues que digan directamente que es imposible.

Pero, como mínimo, que saquen cuentas...
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #571 en: Enero 13, 2017, 06:06:16 pm »
Opino igual!!!  ;D Con lo del idioma ya dijeron que como mucho facilitarían un pdf. si el número de mecenas es importante en un determinado idioma, ya me gustaría a mi encontrarme eso en campañas de otros paises.

 Con el tema de los SG no se mojan, por lo que es posible que lo desbloqueado vaya a la caja básica si el juego llega  a retail.

 Lo que comentan que no estarán seguro en la caja retail son los SG exclusivos de KS, con los SG normales no se mojan, bueno así lo entiendo yo, que puedo estar equivocado.

Q no se mojan? Si se han tirado de cabeza al agua y sin manguitos...han dejado muy claro en la actualización q los SG no vendrán en el Core, pero si en posibles expansiones si el juego llegara a tiendas. Y que los exclusivos solo serán para el KS

Y el tema del idioma no es solo la traduccion y su coste, sino tb complicarse muchísimo la logística de gestionar 4 ediciones en vez de 2.

Ya tenemos Deformidad y nuevo SG en parrilla. Tiene buena pinta el bicho pero no se aprecia bien en el dibujo como sera la figura
« Última modificación: Enero 13, 2017, 06:10:30 pm por Zargonnaz »
 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #572 en: Enero 13, 2017, 06:09:00 pm »
La verdad es que teneis razon, sobre el idioma, al final se vuelve todo mas complicado. Yo solo daba mi opinion sobre que se ganarian mas mecenas. Alguien ha dicho que cerraba ya el proyecto. No jodas!!! A mi me encantan los proyectos, como siguen semana a semana evolucionando y los temas que dan a discutir. jjj
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #573 en: Enero 13, 2017, 06:11:04 pm »
Buen update.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #574 en: Enero 13, 2017, 06:11:12 pm »
[member=1548]oblivion[/member]

Del Update:

• El resto de SG (no exclusivos Kickstarter) podrán adquirirse en tiendas (en forma de packs o expansiones), PERO NO VENDRÁN INCLUIDOS EN LA CAJA BASE.

Claro no clarísimo
Q no se mojan? Si se han tirado de cabeza al agua y sin manguitos...han dejado muy claro en la actualización q los SG no vendrán en el Core, pero si en posibles expansiones si el juego llegara a tiendas. Y que los exclusivos solo serán para el KS

Y el tema del idioma no es solo la traduccion y su coste, sino tb complicarse muchísimo la logística de gestionar 4 ediciones en vez de 2.

 Pues a mi esto no me parece hablar claro:

Desconocemos si el juego saldrá en el futuro en tiendas, por lo que no podemos confirmar si dichas copias contendrán los SG no exclusivos (los SG exclusivos por supuesto que no).

....Cementerio y otros que están por venir, son localizaciones no incluidas inicialmente en la caja básica.

 Al principio no venian en el base y ahora si?
« Última modificación: Enero 13, 2017, 06:14:30 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #575 en: Enero 13, 2017, 06:14:11 pm »
Pues a mi esto no me parece hablar claro:

Desconocemos si el juego saldrá en el futuro en tiendas, por lo que no podemos confirmar si dichas copias contendrán los SG no exclusivos (los SG exclusivos por supuesto que no).

Esto es parte de una update anterior a la última donde han dejado claro que no se incluyen en el core retail.

Supongo que le han llegado las quejas y han decidido que hacer al respecto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #576 en: Enero 13, 2017, 06:18:19 pm »
Buena actualización. Subiendo poco a poco pero subiendo.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #577 en: Enero 13, 2017, 06:21:25 pm »
Pues a mi esto no me parece hablar claro:

Desconocemos si el juego saldrá en el futuro en tiendas, por lo que no podemos confirmar si dichas copias contendrán los SG no exclusivos (los SG exclusivos por supuesto que no).

....Cementerio y otros que están por venir, son localizaciones no incluidas inicialmente en la caja básica.

 Al principio no venian en el base y ahora si?

Pues a mi esto si me parece hablar claro:

"Queremos aprovechar esta actualización para intentar aclarar una duda generalizada que nos habéis planteado y que, tras leerla detenidamente, quizás no hayamos entendido correctamente a la hora de publicar la respuesta:
•   El juego, a día de hoy, no es seguro 100% que salga en tiendas.
•   Todos los SG exclusivos Kickstarter sólo podrán ser obtenidos por los mecenas que participen en la campaña de crowfunding, no podrán obtenerse posteriormente en tiendas.
•   El resto de SG (no exclusivos Kickstarter) podrán adquirirse en tiendas (en forma de packs o expansiones), PERO NO VENDRÁN INCLUIDOS EN LA CAJA BASE.
•   De esta manera queremos “premiar” a todos nuestros mecenas, que son los que nos han apoyado a sacar el proyecto adelante, frente al resto de usuarios que pudieran adquirir el juego posteriormente en tiendas (en el hipotético caso de que saliese en tiendas posteriormente a Kickstarter) "
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #578 en: Enero 13, 2017, 06:22:13 pm »
Esto es parte de una update anterior a la última donde han dejado claro que no se incluyen en el core retail.

Supongo que le han llegado las quejas y han decidido que hacer al respecto.
LooooL mil perdones [member=2309]zholtar[/member] , [member=1486]elentar[/member]  y [member=2757]Zargonnaz[/member] se me había escapado esta nueva actualización,  empanadilla oblivion al ataque (ya estaba tardando en meter la pata  :-[  ) gracias majos.  :-*
« Última modificación: Enero 13, 2017, 06:23:44 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Zargonnaz

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #579 en: Enero 13, 2017, 06:23:56 pm »
Despues de escribir me he imaginado que no te habia llegado el Update todavía. No pasa nada, lo arreglaremos en alguna cantera cercana a tu localidad  ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #580 en: Enero 13, 2017, 06:26:29 pm »
Despues de escribir me he imaginado que no te habia llegado el Update todavía. No pasa nada, lo arreglaremos en alguna cantera cercana a tu localidad  ;D ;D

 Todo un placer XD apuntad a la cabeza a ver si con suerte me la arregláis.  ;D
« Última modificación: Enero 13, 2017, 06:28:34 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #581 en: Enero 13, 2017, 06:33:17 pm »
Todo un placer XD apuntad a la cabeza a ver si con suerte me la arregláis.  ;D

Traeremos zumos y pastas, así que te podrás reponer bien  ;D ;D

Volviendo al tema del idioma, yo creo que deberían ser claros con las copias que se necesitan para editar el juego en el otro idioma, por ejemplo, si los alemanes quieren el juego en alemán se han de juntar X, y se sacará un Add-on de actualización que vale Y. Es lo que hicieron los del Deep Madness y les funcionó muy bien, al final nos juntamos mas de 500 personas que queríamos el juego en castellano. Esto no entorpece la producción, ya que el juego se produce en ingles y se cobra el sobrecoste con el Add-on al que lo quiera.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Grey, oblivion

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #582 en: Enero 13, 2017, 06:44:43 pm »
Yo más que traducirlo al alemán me centraría en los franceses, que son más chovinistas, lo que provoca que si el juego no está en su idioma les tira más para atrás. Solo hay que hacer la comparación con el KS de Sector 6. Estando garantizado que el juego se traducirá en francés y alemán, hay 55 backers más franceses que alemanes (145 vs 90) mientras que en este, no estando traducido a ninguno de los 2 idiomas, hay 100 backers más alemanes que franceses (157 vs 57)

Esto demuestra que si el juego les gusta, a los alemanes no le importa tanto que esté en inglés. Sin embargo los franceses parecen tenerlo más en cuenta.

 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #583 en: Enero 13, 2017, 06:50:25 pm »
LooooL mil perdones [member=2309]zholtar[/member] , [member=1486]elentar[/member]  y [member=2757]Zargonnaz[/member] se me había escapado esta nueva actualización,  empanadilla oblivion al ataque (ya estaba tardando en meter la pata  :-[  ) gracias majos.  :-*

No problem hombre!! A este proyecto le tenemos un seguimiento que seguro que no se nos escapa nada  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #584 en: Enero 13, 2017, 07:11:00 pm »
El tema del idioma es harto complicado, pero yo creo que deberian dejarlo tal cual lo pensaron en un principio, español e ingles, que viendo los problemillas de las primeras 24h. seguro que si lo localizan en otros dos idiomas, la teenager se convertira en adulta jeje. Es mi opinion, pueden enfadarse y exigir lo que quieran, pero nunca llueve a gusto de todos, a mi no me llovio con el mythic battles pantheon porque estaba en ingles y frances solamente, y no por eso pongo el grito en el cielo, simplemente no entro y yasta......aunque me hubiera encantado hacerlo. Bueno como dicen en mi pueblo, sino te gusta, ajo y agua  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris