Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1683801 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #675 en: Enero 14, 2017, 07:35:15 pm »
Curro Giménez, coméntales si te parece  que quiten el número de mecenas del EB 1.0 y que en cuanto se llegue a los 500 mecenas en el EB 2.0 que lo cierren y quiten el número de mecenas. Te lo digo porque en el yokai quest no lo hicieron hasta los últimos días y se veía como la gente se iba saliendo quedando EB libres y la imagen era malísima. Contribuyendo esto a la tendencia negativa de la campaña. O eso creo yo. Valórenlo .
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #676 en: Enero 14, 2017, 07:35:16 pm »
Te cobran al final.
Creo que puedes salirte,  o si no cambias tu aportación al mínimo  (un euro) y listo.
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #677 en: Enero 14, 2017, 07:36:44 pm »
Buenas¡ otra pregunta de novato ¡ :P si entro ahora en el pledge de 85 euros, ¿me cobran ahora o al final de la campaña?, y si me arrepiento, ¿puedo salir me antes de los 28 días que quedan? Muchas gracias ¡

Puedes entrar ahora y no te cobran hasta el final de la campaña. Y puedes salir en el último momento también.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado Alpino

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #678 en: Enero 14, 2017, 07:37:19 pm »
Muy buenas. Este es mi primer mensaje. Escribo porque como todos vosotros, yo también he apoyado este proyecto. La temática zombi me gusta mucho, está trillada, lo sé, pero me da igual jejeje. Sobre este juego, pues tiene una pinta cojonuda, lo sigo desde el principio y estaba ansioso por que empezara el Kickstarter.

Unos pequeños apuntes por si los creadores del juego lo ven.
1. Estaría genial unas 4 ó 5 miniaturas de perros zombis. Espero que al final las incluyan.

2. El instructor de tiro será mi personaje, y es que Daryl es mi favorito en TWD. Eso sí, como se le puede poner de nombre Viktor Pritchenko? Qué conste que también es mi personaje favorito en Apocalipsis Z, pero por dios, que la ilustración del instructor de tiro tiene rostro oriental... creo que eso debería mirarse para que lo corrijan.

3. Sobre lo de las miniaturas de mujeres... pues a mí si que me gustan, es más, jugando a rol el 75% de las veces era del sexo opuesto. No había nada que me diera más coraje de ser un grupo 100% masculino. Así que bien por incluir mujeres en el juego  ;) Por cierto, una de Lara Croft no estaría mal jeje

4. Variedad de zombis. Para los Errantes estaría genial mujeres zombis, y para el resto poses diferentes.

Y ya no digo más que me vais a echar de aquí por pesado jajaja

Saludos 

PD: Siempre que se escribe hay que hacer la verificación?
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #679 en: Enero 14, 2017, 07:37:52 pm »
Te cobran en el momento en que se cierra la campaña. En cualquier momento te puedes salir, disminuir tu aportación o aumentarla.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #680 en: Enero 14, 2017, 07:46:00 pm »
La media de los grupos de juego en los que me muevo son de 30-50 años  ;), y ya digo, las estanterías llenas de heroínas de juego cogiendo polvo jejeje. Yo solo espero que este tema no ralentice el KS porque como mucha gente piense como yo los tramos de SG de heroínas se van a hacer muy largos por ser poco atractivos (a mi realmente al final me da un poco igual porque cambiaré las fichas de heroínas para poder utilizarlas como personajes masculinos con miniaturas de hasslefree masculinas como ya he tenido que hacer alguna vez porque me da pena y más teniendo reglas distintas que no vean mesa)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #681 en: Enero 14, 2017, 07:47:49 pm »

2. El instructor de tiro será mi personaje, y es que Daryl es mi favorito en TWD. Eso sí, como se le puede poner de nombre Viktor Pritchenko? Qué conste que también es mi personaje favorito en Apocalipsis Z, pero por dios, que la ilustración del instructor de tiro tiene rostro oriental... creo que eso debería mirarse para que lo corrijan.

Saludos 

PD: Siempre que se escribe hay que hacer la verificación?

Cual es problema del nombre y q tenga rostro asiático? Es por el apellido ruso? Te recuerdo q Rusia tiene gran parte de su territorio en Asia

Sobre el tema de personajes femeninos, nosotros tb jugamos indistintamente, sobre todo si son personajes distintos reglas.

Saludos
« Última modificación: Enero 14, 2017, 07:50:38 pm por Zargonnaz »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #682 en: Enero 14, 2017, 07:58:19 pm »
La media de los grupos de juego en los que me muevo son de 30-50 años  ;), y ya digo, las estanterías llenas de heroínas de juego cogiendo polvo jejeje. Yo solo espero que este tema no ralentice el KS porque como mucha gente piense como yo los tramos de SG de heroínas se van a hacer muy largos por ser poco atractivos

Pues a ver si tenemos un poco de suerte y mucha gente piensa como Zargonnaz, Alpino, Gndolfo, dekelite y yo, y así los tramos de SG de heroínas se hacen igual de largos que los de héroes.

PD: Estoy deseando de jugar un partida solo con personajes femeninos. Girl Power!!! (Pero no será la primera, que siendo novatos nos darán pal pelo y no quiero que digan que hemos perdido por llevar mujeres xDD)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #683 en: Enero 14, 2017, 08:06:09 pm »
Muy buenas. Este es mi primer mensaje. Escribo porque como todos vosotros, yo también he apoyado este proyecto. La temática zombi me gusta mucho, está trillada, lo sé, pero me da igual jejeje. Sobre este juego, pues tiene una pinta cojonuda, lo sigo desde el principio y estaba ansioso por que empezara el Kickstarter.

Unos pequeños apuntes por si los creadores del juego lo ven.
1. Estaría genial unas 4 ó 5 miniaturas de perros zombis. Espero que al final las incluyan.

2. El instructor de tiro será mi personaje, y es que Daryl es mi favorito en TWD. Eso sí, como se le puede poner de nombre Viktor Pritchenko? Qué conste que también es mi personaje favorito en Apocalipsis Z, pero por dios, que la ilustración del instructor de tiro tiene rostro oriental... creo que eso debería mirarse para que lo corrijan.

3. Sobre lo de las miniaturas de mujeres... pues a mí si que me gustan, es más, jugando a rol el 75% de las veces era del sexo opuesto. No había nada que me diera más coraje de ser un grupo 100% masculino. Así que bien por incluir mujeres en el juego  ;) Por cierto, una de Lara Croft no estaría mal jeje

4. Variedad de zombis. Para los Errantes estaría genial mujeres zombis, y para el resto poses diferentes.

Y ya no digo más que me vais a echar de aquí por pesado jajaja

Saludos 

PD: Siempre que se escribe hay que hacer la verificación?
2. Conoces la zona este de Rusia? Hay muchos chinos

@seth a mi siempre me gusta llevar a una tía en los juegos. Llámame raro
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #684 en: Enero 14, 2017, 08:07:28 pm »


2. El instructor de tiro será mi personaje, y es que Daryl es mi favorito en TWD. Eso sí, como se le puede poner de nombre Viktor Pritchenko?

PD: Siempre que se escribe hay que hacer la verificación?

El proyecto lleva mucho cocinandose, y si no recuerdo mal, los nombres se pusieron por votación popular. Así que no les culpes a ellos, sino a ti mismo por no haber opinado en su día!!!!!

La verificación es solo al principio. Una vez que visites tu cantera más cercana y se te lapide 5 veces, deja de ser necesario.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #685 en: Enero 14, 2017, 08:10:04 pm »
Citar
Sobre el tema de personajes femeninos, nosotros tb jugamos indistintamente, sobre todo si son personajes distintos reglas.


Sí, seguro que os sentáis seis tios a jugar una partida y jugáis con seis personajes femeninos por sus reglas o hay mayoría de personajes femeninos...y voy yo me lo creo XDD. Repito solo hay que ver la mayoria de tutoriales de juegos para ver que esto no se cumple.

Citar
no quiero que digan que hemos perdido por llevar mujeres xDD)

Veo que no has entendido nada de nada,..No es un tema de machismo como insinúas en esa última frase, es un tema del avatar/repreasentacion que cogemos para representarnos en un juego y lo normal es que un hombre se represente con una miniatura masculina y viceversa y más en los juegos con campañas largas. (eS como cuando juegas en lÍnea por ordenador y te haces un personaje....te lo haces femenino casi siempre siendo chico?? ...pues no es lo normal)  ;)

Citar
El proyecto lleva mucho cocinandose, y si no recuerdo mal, los nombres se pusieron por votación popular. Así que no les culpes a ellos, sino a ti mismo por no haber opinado en su día!!!!!

Si no recuerdo mal yo propuse ese nombre o fui el segundo en apoyarlo, ahora no recuerdo bien  ;)
« Última modificación: Enero 14, 2017, 08:16:25 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Alpino

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #686 en: Enero 14, 2017, 08:14:25 pm »
Por muchos chinos que haya en la zona este de Rusia, Viktor Pritchenko no me pega para nada con esa ilustración. Y si el personaje está basado en Daryl... porqué no le han puesto por ejemplo Norman Dixon (juego de palabras con el nombre del actor y de la ficción). De todas formas es un detalle sin importancia, pero yo de ser uno de los creadores lo cambiaba al instante  ;)
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #687 en: Enero 14, 2017, 08:16:04 pm »


  es un tema del avatar/repreasentacion que cogemos para representarnos en un juego y lo normal es que un hombre se represente con una miniatura masculina y viceversa y más en los juegos con campañas largas. (eS como cuando juegas en lÍnea por ordenador y te haces un personaje....te lo haces femenino casi siempre siendo chico?? ...pues no es lo normal)  ;)

Venga vale, y supongo que de todas las razas, siempre eliges humanos. Nunca elfos, enanos, orcos, draconianos, tau,...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #688 en: Enero 14, 2017, 08:19:34 pm »
humanos, elfos,enanos, orcos, draconianos pero siempre masculinos porque yo soy un hombre aunque sea de otra raza  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #689 en: Enero 14, 2017, 08:26:41 pm »
Sí, seguro que os sentáis seis tios a jugar una partida y jugáis con seis personajes femeninos por sus reglas o hay mayoría de personajes femeninos...y voy yo me lo creo XDD. Repito solo hay que ver la mayoria de tutoriales de juegos para ver que esto no se cumple.

A veces llevarán seis tías, a veces llevarán seis tíos, a veces 3 y 3, a veces 4 y 2 y a veces 1 y 5. Es lo que quiere decir indistinto. Pero si tú quieres insinuar que te está mintiendo con ese "y voy yo y me lo creo" porque en tus grupos de tíos solo cojáis tíos, pues allá tú.

Citar
Veo que no has entendido nada de nada,..No es un tema de machismo como insinúas en esa última frase, es un tema del avatar/repreasentacion que cogemos para representarnos en un juego y lo normal es que un hombre se represente con una miniatura masculina y viceversa y más en los juegos con campañas largas. (eS como cuando juegas en lÍnea por ordenador y te haces un personaje....te lo haces femenino casi siempre siendo chico?? ...pues no es lo normal)  ;)

No insinúo nada de nada. Era un chascarrillo haciendo referencia a la sociedad principalmente machista en la que vivimos y en la que alguien puede hacer esa broma muy fácilmente. Yo no tengo que llevar a un tío para identificarme con mi personaje. Es mas, en algunos casos me puedo identificar mas con una instructora de tiro española, por ejemplo, que con un monje shaolín o un tío de una tribu africana solo porque uno tenga pene mientras que la otra tiene vagina  ;)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.