Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677891 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #795 en: Enero 15, 2017, 05:59:13 pm »
Pues que queréis que os diga, ni que el RoTM sea el juegk definotovo me meto. Lo primero que va a ser prácticamente imposible conseguir un EB. Lo segundo que ya estoy como casi todos por aquí con este y con el Archemical. Mi EB no lo suelto ni con agua caliente. Además después de visto que una de las grandes se ha decidido a dar el paso con el tema del idioma, las que no lo hagan (CMoN, etc) ya pueden esperar mi pasta porque no la voy a poner. Y si el juego es realmente bueno, pues nada ya lo comprare en tienda, que seguro que EDGE lo acaba sacando en castellano.

Yo no creo que le afecte mucho, creo que hay plan para cuando salga poner algún Add-on muy jugoso que haga que la gente se quede y ponga más dinero.

Por cierto ya se ha acabado el EB 2.0 y la recaudación sigue subiendo. A ver si cae pronto este nuevo SG.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #796 en: Enero 15, 2017, 06:01:46 pm »
. Además después de visto que una de las grandes se ha decidido a dar el paso con el tema del idioma, las que no lo hagan (CMoN, etc) ya pueden esperar mi pasta porque no la voy a poner.

Modo cotilla on: ¿De que editorial estamos hablando? ^^
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #797 en: Enero 15, 2017, 06:09:12 pm »
[member=1913]javierlj1[/member] lo que preguntas lo he intentado encontrar y no lo he visto ni en los comentarios del proyecto. Si alguien tiene trato directo con los autores, sería un punto interesante a tratar, ya que hay gente que se suele organizar en grupos para hacer pledges (por optimizar costes de envío básicamente).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #798 en: Enero 15, 2017, 06:15:21 pm »
Lo de Cmon no me parece de recibo. Entiendo que el ks no nació para que compañías grandes y consolidadas obtuvieran la pasta y los beneficios por adelantado. Además el cerrarse a otros idiomas como dice Elentar es para no darles ni un euro. Yo me quedo aquí y el Alchemical y deseando darles la pasta que mi presupuesto me permita.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #799 en: Enero 15, 2017, 06:31:37 pm »
Por el bien del tema y para no desvirtuar su cometido voy a hacer tabula rasa, es decir, no voy a leer ningún mensaje de este tema desde mi último mensaje hasta este nuevo (si alguien esta interesado en que lea su mensaje que haga un copia y pega y me lo mande por privado, estaré encantado de contestarle).  ;)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, en resumen, a 300 euros de desbloquear otra localización (estos SG me encantan y siempre son bienvenidos*1) con ya 433 patrocinadores de EEUU (esto es muy bueno porque a los americanos les da seguridad participar en proyectos apoyados por un gran número de compatriotas y este número atraerá a muchos más).

Sobre el nuevo juego de CMON, pues opino como algunos compañeros, yo no lo veo tan bueno (parece un zombicide o un the others: 7 sins victoriano) tarjetas, tableros todo como siempre muy parecido. Lo bueno es que la temática zombi tiene seguidores muy fieles y esa es la mejor baza que tenemos  ;)

*1 [member=1255]Creating Games[/member] ,una expansión o SG de localización del metro sería genial (vagones de metro, estación de metro, andenes , túneles, etc). Un lugar siniestro donde siempre los zombies tienen el perfil peligroso (a lo Mimic de Guillermo del Toro)  8)

« Última modificación: Enero 15, 2017, 06:33:45 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #800 en: Enero 15, 2017, 06:33:14 pm »
Yo les pregunté por Facebook si había la posibilidad para la gente de córdoba de poder recoger el juego en algún lado, tienda, etc. Me contestaron que los juegos los almacenarán y enviarán desde Barcelona, pero que lo estudiarian.... Vamos yo se lo pregunté porque si tengo que llegarme a casa de uno de los creadores para ahorrarme los gastos de envío me llego  8)
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #801 en: Enero 15, 2017, 06:39:04 pm »
Las localizaciones son lo mejor para SG al menos para mí, cuantas más traiga el juego pues mejor que mejor, más variedad, lo que si tengo ganas de ver es lo de los viajes entre campamento y ciudad, esas losetas de cabaña, bosque, etv...que comentaron en el video, la idea es brutal, y mucho mas inmersivo todo. Pinta muy bien, además en castellano va a estar bien traducido jejejejej asi que nosotros no tendremos mucho problema.Sabeis si han comentado de subir las reglas en pdf en todos los idiomas a su web o donde sea? me interesaria tenerlas en ingles, ya que mi parienta de de Usa y castellano leido poco poco...
Sería lo mejor para que aprendiera  lo básico asi no me tendría yo que comer el marrón de ser profesor...que me enciendo muy facil, en muchos sentidos...ojo...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #802 en: Enero 15, 2017, 06:43:24 pm »
Modo cotilla on: ¿De que editorial estamos hablando? ^^

Dimension Games y el Juego Deep Madness. Igual no se puede considerar una de las grandes, pero al recaudar 1'5 millones en su primer proyecto ya se puede colocar en el olímpico de las grandes, y más si tenemos en cuenta que algunos trabajadores y directivos provienen de CMON.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #803 en: Enero 15, 2017, 06:48:40 pm »
Citar
los viajes entre campamento y ciudad, esas losetas de cabaña, bosque, etv...que comentaron en el video, la idea es brutal, y mucho mas inmersivo todo.

Como jugador del SoB te diré que si se curran esto bien triunfan porque este tema gusta mucho (en mi grupo de gente habitual algunas veces se disfruta más de este periodo entre aventuras que de la propia aventura). Dicho esto molaría que sacaran también una expansión para mejorar esta fase como la expansión Frontier Town para el SoB (si no recuerdo mal si que hay algo parecido pensado).
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #804 en: Enero 15, 2017, 06:50:28 pm »
SG Conseguido !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #805 en: Enero 15, 2017, 06:59:14 pm »
Podían sacar expansiones durante la campaña al igual que en el Mythic Battle o en el Deep Madness. Daría más jugabilifad y aumentaría mucho la recaudación. Los infiltrados que tenemos a ver si se mojan y nos adelantan si existe esta posibilidad durante la campaña. Jeje
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #806 en: Enero 15, 2017, 07:07:03 pm »
Podían sacar expansiones durante la campaña al igual que en el Mythic Battle o en el Deep Madness. Daría más jugabilifad y aumentaría mucho la recaudación. Los infiltrados que tenemos a ver si se mojan y nos adelantan si existe esta posibilidad durante la campaña. Jeje

Creo que han dicho ya que si. Sino por aquí por el antiguo hilo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #807 en: Enero 15, 2017, 07:15:44 pm »
Gracias, Manchi. A veces es complicado leer todo lo que publicamos.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #808 en: Enero 15, 2017, 07:23:59 pm »


Sabeis si han comentado de subir las reglas en pdf en todos los idiomas a su web o donde sea? me interesaria tenerlas en ingles, ya que mi parienta de de Usa y castellano leido poco poco...
Sería lo mejor para que aprendiera  lo básico asi no me tendría yo que comer el marrón de ser profesor...que me enciendo muy facil, en muchos sentidos...ojo...
Salu2

Lo tienes en la página del kickstarter abajo del todo casi.
Tanto reglas como pnp en inglés
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #809 en: Enero 15, 2017, 07:25:32 pm »
SG Conseguido !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sería la puta polla tener update nocturno