Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1682904 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #945 en: Enero 17, 2017, 10:12:36 am »
Vince, estoy contigo. Yo pondría la expansión de los humanos como exclusiva de ks, y metería también algunos zombis y un tablero como un nuevo asentamiento. El nuevo add on tiene que ser atractivo aunque cueste unos euros más.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #946 en: Enero 17, 2017, 10:29:37 am »
A mi personalmente me fliparía una expansión basada en un equipo de operaciones especiales (rollo comandos de Umbrella) con armamento militar del estilo diferentes visores, tipos de municion y otro tipo de gadgets. Seria darle otro nuevo modo al juego mas basado en la acción q le podría venir muy bien al juego y una campaña alternativa de pocos escenarios. Mas opciones en definitiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azaneal

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 980 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #947 en: Enero 17, 2017, 10:30:31 am »
El ADDON de exteriores es un must have fijo, gente!!!
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #948 en: Enero 17, 2017, 10:34:45 am »
Tmb afecta que estamos perdiendo backer de USA entonces sube más despacio, haber si llega el vídeo de undead viking que seguro que eso los anima un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No os flipeis mucho con el vídeo de Undead Viking, que el tío no mueve ni a la cuarta parte de la gente que mueven por ejemplo, Tom Vassel o Rhado. Lo digo por experiencia en otras campañas, que el efecto Undead Viking ha sido casi nulo. Daño no va a hacer, pero no esperéis ninguna maravilla tampoco.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #949 en: Enero 17, 2017, 10:37:17 am »
Otro que lleva desde el dia 1 tirandole dinero a la pantalla con este KS y con ganas de comentar la jugada con vosotros.... asi que contad conmigo desde ya!!!!!.

Un placer poder entrar en este proyecto.... empezo un poco asi asi con el caos/saturación de los dos primeros dias pero creo que ha ido rectificando y mejorando a cada momento.  Espero que el Moloch no nos toque mucho los cojones y sigamos subiendo, aunque sea poco a poco pero constante.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azaneal

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #950 en: Enero 17, 2017, 10:38:08 am »
A mi personalmente me fliparía una expansión basada en un equipo de operaciones especiales (rollo comandos de Umbrella) con armamento militar del estilo diferentes visores, tipos de municion y otro tipo de gadgets. Seria darle otro nuevo modo al juego mas basado en la acción q le podría venir muy bien al juego y una campaña alternativa de pocos escenarios. Mas opciones en definitiva

Esto cundiría un montón. Un +1 mu gordo. A ver si se lo propongo a los creadores.
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #951 en: Enero 17, 2017, 10:38:33 am »
Otro que ha entrado con un Early. La ampliaci´on de exteriores va de cabeza.

Hacemos una porra sobre cu´anto conseguir´a este CF? Anda que nomolar´ia que superase a HQ25.....
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #952 en: Enero 17, 2017, 10:50:57 am »
Pues o la gente esta esperando a esta tarde al de Cmon o no se. Yo los defendi los 3 primeros dias tras la avalancha que supuso el comienzo, pero 6 dias despues el ritmo de actualizaciones de respecto a los SG me parece que les hace daño, van demasiado lento con todo y eso les puede pasar factura a la larga, y yo voy de cabeza con ellos, pero creo que cuanto mas exito tenga el proyecto mas posibilidades de salir al mercado, y futuros lanzamientos tendran, es mi opinon
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #953 en: Enero 17, 2017, 10:58:12 am »
Opino como tú, flint. El tema de la actualizaciones lo debería tener ya por la mano. Se entiende que les pillase a contrapie al principio, pero ahora mismo casi no hay cubierto con actualizaciones todo el material que se ha desbloqueado.

Yo seguiría la política de lanzar actualizaciones con los SG, y si el tema de pasa mucho, lanzar actualizaciones explicando el material de la caja base.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #954 en: Enero 17, 2017, 11:05:49 am »
exacto, creo que deberian espabilar un poco,ya no hay tantas escusas, no queiro que paso como en el yokai, que se perdio recaudacion al final y el juego no fue lo que deberia haber sido.
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #955 en: Enero 17, 2017, 11:12:58 am »
La verdad es que la actualización de ayer muy pobre y tampoco pusieron os que iban a sacar diaria contestando a preguntas. Además sabiendo que hoy empieza la amenaza del cmon el add on debería haber sido más jugoso, para que no se fueran los indecisos. Creo que todos estamos a muerte con el juego (810 mecenas españoles) y lo que decimos es para que llegue lo más arriba posible.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 980 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #956 en: Enero 17, 2017, 11:16:39 am »
Hoy habrá actu y ADDON
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #957 en: Enero 17, 2017, 11:17:06 am »
Una campaña de crowdfunding de KS debe tener en cuenta que si no mantiene el hype, pueden haber huidas de mecenas durante los 2/3 últimos de la campaña (dado que es muy sencillo darse de baja).

Para mantener el hype se puede tirar de add-on o de actualizaciones.

Por suerte para Creating Games, se ha desbloqueado suficientes SG como para mantener distraídos a los mecenas durante toda la campaña. Si además tenemos en cuenta que hay varios add-on planificados, resulta que tienen los ingredientes para que sea un éxito rotundo.

Pero ahora les toca currarse las actualizaciones y trabajar a destajo, sino todo el trabajo que han hecho en el diseño del juego no va a ser suficiente.

Yo de momento estoy dentro, les doy un voto de confianza por el trabajo previo que han hecho. Pero si me huele a que puede convertirse en un crowdfailing, tengo claro que no seguiré (sé que son duras palabras, pero ya he escarmentado con demasiados proyectos).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Cotton

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 58 veces
  • Fenix en HeroQuest.es

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #958 en: Enero 17, 2017, 11:23:36 am »
Puede que sea porque llevo menos tiempo en esto pero a mi me parece todo muy correcto, escuchan las opiniones de los backers, el material está currado, las actualizaciones son suficientes, se han desbloqueado un montón de cosas y tiene pinta de que se seguirán desbloqueando más.

Tiene pinta de juegazo, vienen con un montón de extras, se esperan más add-onns, y la comunicación es fluida. En mi opinión muy mal tendrían que hacerlo para que el crowfunding fallara ahora.

Y el miedo al Rise of Moloch.... yo no lo entiendo, este juego es, en mi opinión, 100 veces mejor. Me parece que los que tendrían que tener miedo son los de CMON.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #959 en: Enero 17, 2017, 11:24:27 am »
Yo de momento estoy dentro, les doy un voto de confianza por el trabajo previo que han hecho. Pero si me huele a que puede convertirse en un crowdfailing, tengo claro que no seguiré (sé que son duras palabras, pero ya he escarmentado con demasiados proyectos).

¿Qué sería para ti un crowdfailing en este KS?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.