Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677820 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #990 en: Enero 17, 2017, 01:51:08 pm »
Por cierto, hablando de la figura desbloqueda. Por lo que veo en la foto esta un poco sobreproducida en la zona del torso delantero, no? Igual ese sobrecoste se sale del presupuesto que tenga Creating Games
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #991 en: Enero 17, 2017, 01:56:34 pm »
[member=2358]Icue[/member]  me gusta mucho tu portada, aunque también soy partidario de incluir alguna imagen de las minis (quizás lo que has hecho tú, pero con la imagen de algunas minis en alta calidad).

Creo que tu imagen del proyecto es mucho más visual.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #992 en: Enero 17, 2017, 01:57:48 pm »
Por cierto, hablando de la figura desbloqueda. Por lo que veo en la foto esta un poco sobreproducida en la zona del torso delantero, no? Igual ese sobrecoste se sale del presupuesto que tenga Creating Games
Está perfecta.... no añadiré nada más.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #993 en: Enero 17, 2017, 01:59:51 pm »
Está perfecta.... no añadiré nada más.

Mejor. Si añades más igual le partes la espalda XDD.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #994 en: Enero 17, 2017, 02:05:48 pm »
[member=301]Currogimenez[/member] danos alguna pistilla sobre lo que hay hoy o dinos algo de la Domadora que nos entretengamos un poco.. ;D
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #995 en: Enero 17, 2017, 02:06:39 pm »
La importancia de los wonder bra en un mundo post-apocalíptico...
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #996 en: Enero 17, 2017, 02:14:49 pm »
[member=301]Currogimenez[/member] danos alguna pistilla sobre lo que hay hoy o dinos algo de la Domadora que nos entretengamos un poco.. ;D
Igual lleva un tigre a lo Ezequiel. ¡O un león blanco!
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #997 en: Enero 17, 2017, 02:20:08 pm »
[member=301]Currogimenez[/member]   Estaria genial que la mascota de la domadora fuera una mini tmb, es una idea....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Bionx

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #998 en: Enero 17, 2017, 02:23:31 pm »
[member=301]Currogimenez[/member]   Estaria genial que la mascota de la domadora fuera una mini tmb, es una idea....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bien no, yo diría que es imprescindible.
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #999 en: Enero 17, 2017, 02:23:54 pm »
A mi me parece un oso lo que lleva la domadora

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1000 en: Enero 17, 2017, 02:30:38 pm »
No parece que vaya a ir el animal por separado, ya que en la descripción del SG pone que es 1 Miniatura
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1001 en: Enero 17, 2017, 02:32:17 pm »
No parece que vaya a ir el animal por separado, ya que en la descripción del SG pone que es 1 Miniatura
Ya, pero pedir es gratis jajajaja xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Bionx

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1002 en: Enero 17, 2017, 02:33:32 pm »
No parece que vaya a ir el animal por separado, ya que en la descripción del SG pone que es 1 Miniatura

Pues en ese caso se perdería el principal atractivo del personaje. El tener 2 acciones para busqueda o atacar, dividir la atención de los zombies, etc.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1003 en: Enero 17, 2017, 02:39:13 pm »
En la descripción pone 1 mini y una carta de aliado, así que supongo que sera la carta solo la que represente el bichejo.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #1004 en: Enero 17, 2017, 03:04:00 pm »
   Acabo de tener una idea chorra fruto de mi calentura mental y desconocimiento de los KS.

Podriamos hacer algo asi como apuntarnos todos al RoM e irnos borrando de golpe para provocar algun efecto huida o al menos que no suba tanto los aportes?. Incluso me imagino dejando el comentario de "me piro porque este juego (DNZ) es mejor y les voy a dar toda mi pasta a ellos". En general, me refiero a algun coontrataque al inicio del juego de CMON.

Lo se, estoy enfernmo y un poco mal de la cabeza... no me lo tengais muy en cuenta