Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1682737 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1050 en: Enero 17, 2017, 07:20:02 pm »
En la actualización dicen lo del idioma. Mínimo 300 para el PDF y 400 para el físico.

Creéis que puede afectar a la recaudación si los backers de otros idiomas ven que no llegan a los 300 o 400 en su idioma?

Por un lado está bien que sepan por donde van los tiros, pero creo que también es un riesgo.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1051 en: Enero 17, 2017, 07:20:07 pm »
Update con encuesta para los idiomas. Mínimo 400 backers o300 en la otra opción. A ver sí entran franceses y alemanes
 

Desconectado franhisko

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1052 en: Enero 17, 2017, 07:24:59 pm »
Para mi incentiva bastante...  El que se ha metido hasta ahora no contaba con ello y tampoco tenia nada seguro de un numero fijo de backers para conseguirlo...  Ahora tiene esa posibilidad y si no llegasen no pierde nada, solo se queda tal y como esta ahora, por mi magnifica idea....  Yo como superviviente extremo me decantaria mas por el que le tenemos mas cariño

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1053 en: Enero 17, 2017, 07:26:14 pm »
En la actualización dicen lo del idioma. Mínimo 300 para el PDF y 400 para el físico.

Creéis que puede afectar a la recaudación si algún backer ve que no llegan a los 300 o 400 en su idioma?

Pues que queréis que os diga está muy bien de precio por 12€, y más teniendo en cuanta que vas a tener el juego en 2 idiomas Inglés/(Francés - Alemán) (Con el italiano no cuento porque solo hay 38 mecenas). El caso es que actualmente hay unos 200 mecenas alemanes que con el rollo del idioma se pueden multiplicar, y si llegan a los 400 más lo recaudado por el Add-on la verdad que le van a pegar un empujón considerable a la campaña. Lo de los franceses es un poco más relativo, ya que a los mecenas de Francia habría que sumar canadienses que lo quieran en francés, Algún Belga, algún Suizo, etc, pueden llegar. El resto de idiomas se le tienen que quedar en inglés porque no llegan ni de broma.

Para mi el hecho de que se hayan esforzado en estudiarlo ya les va a hacer subir recaudación y efecto llamada en foros de cada idioma, ya veréis como los alemanes acaban llegando a 400.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1054 en: Enero 17, 2017, 07:30:08 pm »
Hombre, habrán echado sus cuentas y tal... ¿Pero por €4.800 pagan a un traductor profesional y además imprimen 400 lotes de cartas y reglamentos? Lo veo incluso ajustado, el precio.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1055 en: Enero 17, 2017, 07:33:13 pm »
A mí también me ha parecido justito. Espero que no palmen dinero.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1056 en: Enero 17, 2017, 07:34:43 pm »
Si las comunidades alemana sobre todo se pone las pilas puede suponer una gran inyección de recaudación. A ver q tal. Solo para llegar al mínimo de 400 son 200 mas, o sea, 20 mil eur mas minimo
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1057 en: Enero 17, 2017, 07:38:14 pm »
Yo también he pensado que era poco dinero. Pero ellos habrán hecho sus cálculos. Espero que no de problemas.
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1058 en: Enero 17, 2017, 07:45:35 pm »
A mí también me ha parecido justito. Espero que no palmen dinero.

Dudo que palmen dinero por la sencilla razón de que es bastante improbable que algún idioma alcance dicha cifra.  Lo veo bastante complicado. La idea de dar la posibilidad de conseguirlo en varios idiomas, como herramienta de marketing, no es mala, ya que los backers de esos países se esforzarán más en difundir el proyecto y se llegará a más gente, sin embargo dudo que pase de ahí. Cuando el final de la campaña esté cerca y el objetivo de idioma vean que no se va a conseguir, quizás algunos se marchen, pero otros se quedarán porque realmente les gusta el proyecto, y eso que se habrá ganado...
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1059 en: Enero 17, 2017, 07:47:41 pm »
400 x 12 son 4800 eur. Sera lo q le han presupuestado traducción y maquetar...por el coste de impresión ya va en el juego, no?

Y de conseguirlo yo creo como mucho alemanes que ya tendrían la mitad dentro
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1060 en: Enero 17, 2017, 07:48:58 pm »
Son 4800€ más el margen que les dejen los 400 mecenas por la compra del juego y add on. Vamos a ver si se anima la recaudación con esto.
Y el add on cuando.......
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #1061 en: Enero 17, 2017, 07:49:12 pm »
+ 1000 A Frank Cuesta como superviviente extremo. Yo también pensaba en que el addon de exteriores incluiría alguna mini de supervivientes humanos, de hecho mi paja mental era poder juntar este con el supuesto addon de enemigos humanos para montar un rollo encontrarse otros supervivientes u otros refugios en los viajes y poder comerciar o atacarlos o incluso ser atacados.... me parece una buena idea pero imagino que sería rizar el rizo. Si los autores me leen aquí lo dejo.

En otra línea me parece muy bien lo del idioma y los primeros comentarios parecen indicar que ha sentado bien... habrá que estar atento porque puede hacer subir la campaña como la espuma.

Ja ja ja ja ja como molan los KS
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1062 en: Enero 17, 2017, 08:22:46 pm »
 Yo creo q la actualización y el add on que nos habían dicho para hoy, era esto del idioma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1063 en: Enero 17, 2017, 08:28:27 pm »
Novedades en el Addon y miniatura del aliado de la domadora wiiiiiii
 

Desconectado J. R. Selva

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1064 en: Enero 17, 2017, 08:29:26 pm »
Actualizaciones!! y buenisimas! cartas exclusivas en el addon de exteriores!, la artista marcial pasa a ser KS exclusiva y han metido la mini del animal que acompañe a la domadora!
Como se lo curran estos chavales!!