Colaboradores


Kickstarter - Teenage Mutant Ninja Turtles

  • 355 Respuestas
  • 61338 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #315 en: Enero 11, 2017, 01:35:51 pm »
Nueva actualización! La cosa parece que se pone en marcha. A mí me han mandado el número de rastreo esta madrugada, con suerte me llegará a tiempo para la partida del fin de semana.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #316 en: Enero 11, 2017, 02:24:37 pm »
Nueva actualización! La cosa parece que se pone en marcha. A mí me han mandado el número de rastreo esta madrugada, con suerte me llegará a tiempo para la partida del fin de semana.

¿De este fon de semana?
 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #317 en: Enero 11, 2017, 03:12:47 pm »
Con suerte si los astros se alinean. Si no a malas debería llegar para la semana que viene, más me parecería raro.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #318 en: Enero 11, 2017, 06:07:35 pm »
Pues no es por aguarte la fiesta [member=2219]GodHand[/member] , pero a mi al menos me aparece la entrega estimada el lunes 16 al final del día. Puedes seguirlo en DHL.
 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #319 en: Enero 11, 2017, 07:52:51 pm »
No veo ninguna fecha estimada. A ver si tengo suerte ya que no me toca la lotería.
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #320 en: Enero 11, 2017, 10:43:02 pm »
A mi me aparece entrega estimada el 17

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #321 en: Enero 11, 2017, 11:18:27 pm »
A mí el monday 16. Este y el Masmorra casi van a llegar a la par, y una semana después el Arcadia Quest Inferno. Me echan de casa.

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #322 en: Enero 11, 2017, 11:40:25 pm »
A mí el monday 16. Este y el Masmorra casi van a llegar a la par, y una semana después el Arcadia Quest Inferno. Me echan de casa.

Del Arcadia Quest Inferno te ha llegado alguna notificación [member=564]Lotario[/member] ?? Estoy metido pero no sé nada...
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #323 en: Enero 12, 2017, 12:08:23 am »
A mí el monday 16. Este y el Masmorra casi van a llegar a la par, y una semana después el Arcadia Quest Inferno. Me echan de casa.
Y el endure, no te lo dejes...
 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #324 en: Enero 12, 2017, 12:12:44 am »
Ya se me han actualizado los datos, en principio el 16 también. Vamos a tener fe.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #325 en: Enero 12, 2017, 12:28:28 am »
Y el endure, no te lo dejes...
¡¡Calla maldito!! Con suerte puedo desviar algún paquete a casa de mis padres, pero como nos lea mi mujer me quedo sin tapadera. Disimula, disimula.

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #326 en: Enero 16, 2017, 02:15:56 pm »
Me ha llegado esta mañana. La calidad del material muy buena y tras revisarlo no me falta nada. Como punto negativo que las figuras de April y Casey están a otra escala más grande y destacan un poco sobre el resto.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #327 en: Enero 16, 2017, 02:29:10 pm »
Me ha llegado esta mañana. La calidad del material muy buena y tras revisarlo no me falta nada. Como punto negativo que las figuras de April y Casey están a otra escala más grande y destacan un poco sobre el resto.

No fastidies! Pues vaya fallo más tonto porque con el modelado en 3D bien poco cuesta alterar la escala, no es como cuando esculpían a mano...
A mi también me ha llegado aunque hasta mañana no lo veré. Haré un unboxing y tal.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #328 en: Enero 16, 2017, 04:10:25 pm »
Ya lo tengo. Lamento no haberme extendido en el desempaquetado.







Open Dungeon
« Última modificación: Enero 16, 2017, 04:39:20 pm por Lotario »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wargamewords

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #329 en: Enero 16, 2017, 05:17:43 pm »
No fastidies! Pues vaya fallo más tonto porque con el modelado en 3D bien poco cuesta alterar la escala, no es como cuando esculpían a mano...
A mi también me ha llegado aunque hasta mañana no lo veré. Haré un unboxing y tal.

Por lo que he visto en la BGG las figuras de Bebop y Rocksteady humanas también tienen ese problema (yo tengo la edición ks "estándar"). Los bruisers del pie son enormes, pero están en consonancia con cómo aparecen en los comics, así que para el caso no cuentan.

Aquí podéis ver unas fotos comparativas. Casey y April parecen gigantes en comparación.

https://boardgamegeek.com/thread/1672555/inconsistent-minis-scales
« Última modificación: Enero 16, 2017, 05:23:48 pm por GodHand »