Colaboradores


Kickstarter - Guerra Fronteriza

  • 265 Respuestas
  • 36198 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Enero 22, 2019, 10:01:57 pm »
Pues ya la cosa se ha frenado bastante :(
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Enero 22, 2019, 11:03:28 pm »
Votado al blanco hueso.

Genial actualización. Los edificios se ven estupendos. Gracias por el precio ajustado y por hacer el esfuerzo y escuchar a los mecenas.
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Enero 23, 2019, 10:21:40 am »
Votado al blanco hueso.

Genial actualización. Los edificios se ven estupendos. Gracias por el precio ajustado y por hacer el esfuerzo y escuchar a los mecenas.

¡Muchas gracias!

Ahora la campaña va más lenta, tras 1 semana de campaña en Kickstarter, pero es normal. Estamos muy abajo en la lista de KS con todos los juegos que van saliendo  :o

Pero aún queda mucha campaña.

De todas formas, si podéis compartir lo que podáis en redes sociales, tanto para desbloquear los SG sociales como el resto de Stretch Goals que tenemos preparados, nos vendría genial. ¡GRACIAS!

Facebook: Share this entry (400) / Compartir esta entrada
https://www.facebook.com/DracoIdeasEnglish/posts/2264787516864952

Like @FrontierWars on Facebook (1200) / "MeGusta" en Facebook
https://www.facebook.com/FrontierWarsGame

Twitter: Retweet this tweet(300) / Retuitear
https://twitter.com/DracoIdeasEN/status/1085186676366835713

Follow @DracoIdeasEn (1000) / Seguidores Twitter
https://twitter.com/DracoIdeasEN

Kickstarter: Reaching 2000 Backers / Alcanzar 2000 Mecenas

BoardGameGeek: Become a fan of Frontier Wars (by pressing the little heart button) (300) / Seguidores en la BGG
https://boardgamegeek.com/boardgame/254936/frontier-wars


DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Enero 23, 2019, 11:36:54 am »
Chicos de ECLIPSE, @Publio Cornelio Escipion , si me permitis una critica, encuentro que abusais un poco del SPAM, una cosa es que publicites un nuevo juego con las actualizaciones de los antiguos, y otra mucho peor, que envieis mensajes personales con la publicidad. Mas aun si resulta que ya estas dentro...

La primera vez conteste en plan de broma con un "llegas tarde Matias...", la siguiente lo ignore, pero hoy me ha resultado un poco molesto. Mas que nada porque yo ya estoy dentro y me quedo.

Pero que puede pasar si alguien se lo toma mal y decide salirse por eso?

No podriais revisar quien esta dentro y quien no antes de enviar el SPAM?

Ya digo, es solo una critica/reflexion sobre el abuso de la publicidad de la campaña...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Enero 23, 2019, 12:59:50 pm »
Chicos de ECLIPSE, @Publio Cornelio Escipion , si me permitis una critica, encuentro que abusais un poco del SPAM, una cosa es que publicites un nuevo juego con las actualizaciones de los antiguos, y otra mucho peor, que envieis mensajes personales con la publicidad. Mas aun si resulta que ya estas dentro...

La primera vez conteste en plan de broma con un "llegas tarde Matias...", la siguiente lo ignore, pero hoy me ha resultado un poco molesto. Mas que nada porque yo ya estoy dentro y me quedo.

Pero que puede pasar si alguien se lo toma mal y decide salirse por eso?

No podriais revisar quien esta dentro y quien no antes de enviar el SPAM?

Ya digo, es solo una critica/reflexion sobre el abuso de la publicidad de la campaña...

Hola Fraipapada

¿Te ha llegado un email que he enviado hoy a mediosclubes? Es posible que tuviera tu email mal puesto y por eso te ha llegado. Confírmame y lo quito, perdón por el error.

DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Enero 23, 2019, 01:11:18 pm »
Hola Fraipapada

¿Te ha llegado un email que he enviado hoy a mediosclubes? Es posible que tuviera tu email mal puesto y por eso te ha llegado. Confírmame y lo quito, perdón por el error.
Me han llegado por partida doble pero por dentro de kickstarter, por ser mecenas del WAILANDERS.

Ya te digo que no me sabe mal si es una actualizacion, pero es que este era un privado a los mecenas de la campaña...


Yo no quiero decir nada, pero luego hay invitaciones a merendar en las canteras mas cercanas a vuestras localidades y vienen las contusiones y ematomas... (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Enero 23, 2019, 03:38:15 pm »
Me han llegado por partida doble pero por dentro de kickstarter, por ser mecenas del WAILANDERS.

Ya te digo que no me sabe mal si es una actualizacion, pero es que este era un privado a los mecenas de la campaña...


Yo no quiero decir nada, pero luego hay invitaciones a merendar en las canteras mas cercanas a vuestras localidades y vienen las contusiones y ematomas... (LOL!!!)

Jajaja. Perdona @Fraipapada pero efectivamente hemos enviado un mensaje privado a los mecenas de Waylanders para que vieran la campaña. Pero ahí no podemos filtrar, por lo que les ha llegado a todos los mecenas, algunos son ya mecenas de Guerra Fronteriza.
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #97 en: Enero 27, 2019, 10:05:24 am »
Buenos días

Me alegra mucho que el proyecto, por ahora, esté yendo bastante bien. Personalmente entré desde el comienzo e intento «evangelizar» en el grupo para que la compra valga la pena, que los juegos están para jugarse.

La campaña, por otra parte, creo que está falta de información en algunas cosas que han ido saliendo:
  • Cómo funcionan los camiones. Sí, se menciona algo de pasada, en plan «convertir a unidades en motorizadas» (literal de una actualización). ¿Cómo son esas mecánicas especiales? ¿Funcionan como los aviones pero sin ataque/defensa?
  • Cartas de meteorología. Se menciona que tienen una «nueva mecánica»... un pelín más de explicación no vendría mal. Junto con: ¿se quitarán del mazo táctico cartas como en de la tormenta (jugada en La Mazmorra, por lo menos)?
  • Puentes y ríos. Lo mismo, están ahí como contenido desbloqueado (¡genial!) pero cuya existencia no está explicada.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Enero 27, 2019, 11:48:53 am »
Me uno a la petición, tengo ganas de ver como funciona todo "lo nuevo"...

Cuanto a los camiones, en la partida del Agujero Hobbit, comentaron el uso de los camiones... No pude ver la partida entera, solo preparación y por lo que creo recordar:

- Mueven hasta 2 losetas pueden transportar 1 infanteria y/o 1 artillería (creo que era hasta 1 de cada)...
- Pueden retirarse de los combates a una loseta adyacente, cuando son defensores, llevándose consigo 1 infanteria y/o 1 artillería, dotándolos de la posibilidad de formar "señuelos".
- Como atacantes, CREO que modificaban la iniciativa de una de las tropas de infantería... (pero esto no lo tengo tan claro... :P)

De igual forma, estaría bien conocer de primera mano y más detallado el funcionamiento de los nuevos elementos, tanto los camiones... Como esos puentes y ríos, así como el "clima"...

Aqui el video por si quereis comprobar lo que comentan, y ya de paso ver una partidita, a ver si esta tarde le echo un rato y la veo entera...

Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan, Jomra

Desconectado Bartlevy6

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Enero 29, 2019, 01:05:40 pm »
Movimiento en el proyecto y muy acertado desde mi punto de vista.
Reducir la distancia entre los sg facilitara a los backers ver los objetivos mas claros.
Ademas el sg social desbloqueado es muy interesante. Este y el del counter tray de twitter mis favoritos.
De cara a estas 2 últimas semanas puede ser un buen empujón
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Enero 29, 2019, 03:41:06 pm »
Yo sigo esperando a ver si hay suerte, y sacan un modo en solitario. :-\
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Enero 29, 2019, 04:03:02 pm »
Tengo una duda @Publio Cornelio Escipion , en la actualización decís que si se gana una batalla contra camiones, el equipo contrario te los roba y se hace con ellos. Como diferenciariamos cuando Son del ejército contrario, una vez robados, si estos siguen siendo del color del enemigo? Quizás sea un poco murdok, pero por si acaso
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Enero 29, 2019, 04:19:51 pm »
Gracias a todos por los comentarios y por las ideas.
Realmente en Kickstarter están cambiando mucho los proyectos y el ratio de cancelaciones se ha disparado. Intentamos hacer las actualizaciones justas, porque a todo el mundo no le gusta recibirlas por email. Y cada vez que se publica una hay cancelaciones... Tras varios proyectos es algo que cada vez ocurre más a menudo.

@Caramon en cuanto a los cambiones todavía tenemos que hacer más pruebas, pero la verdad es que es muy divertido jugar con ellos. Los camiones máximos que puede haber por partida en un bando son los que tenemos en nuestra reserva, es decir 2 por facción. Si no te quedan en la reserva más camiones entonces se eliminaría simplemente.

En futuras actualizaciones nos encantaría poder explicar con más detalle lo de Niebla de Guerra, Señuelos, Trincheras, etc...  ;D

DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Enero 29, 2019, 04:28:26 pm »
Ammm ya entendí, si tng 2 en las losetas y te robo uno, se destruye directamente a no poder tener 3 sobre el tablero. Gracias por la aclaración
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Enero 29, 2019, 04:30:19 pm »
Se me olvidaba :)

Sobre el solitario hemos publicado este comentario en Kickstarter:

Queremos informaros sobre el modo solitario de Guerra Fronteriza:

Actualmente Manuel, el autor, está trabajando con el equipo de la Editorial en varias ideas para hacer una Inteligencia Artificial que permita disfrutar del juego en solitario.

Preferimos ser honestos y transparentes con vosotros. Necesitamos un par de días más para poder contestar con seguridad que Guerra Fronteriza tendrá un modo solitario a la altura que merece el juego. Si vemos que no podemos desarrollarlo, os lo diremos también.

Por eso os pedimos un poco más de paciencia sobre este asunto, del que estamos próximos a dar una respuesta definitiva, que esperamos sea anunciar una IA desafiante que mantenga el sabor de la confrontación con otros jugadores.
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello