Colaboradores


Verkami - Escape From Earth. El juego de cartas de supervivencia extrema

  • 10 Respuestas
  • 2802 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Diciembre 17, 2019, 10:34:24 am »

Escape From Earth. El juego de cartas de supervivencia extrema


Descripción: un juego de cartas de 3 a 6 personitas (8 si se desbloquea un extra) de enfrentamiento entre sí con la misión de escapar. De 30 a 60 minutos y para mayores de 12 años.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/25410-escape-from-earth-el-juego-de-cartas-de-supervivencia-extrema/

Reglas: PDF en Dropbox.

Fecha de finalización: 26 de enero.

Dinero necesario para financiarse: 3 500 €.

Fecha estimada de entrega: marzo 2020.

Idioma del juego: castellano.

Niveles de aportación: juego base por 23 € (20 € en recompensa rápida, 22 en no tan rápida), con camiseta por 30 €, dos copias por 40 € y luego de tiendas.

Desbloqueos: 2 nuevas facciones (con esto, hasta 8 jugadores), otro tablerillo para una versión más difícil, más cartas...

Aduanas y gastos de envío: incluido en España.

Fotos del juego:



Tema de promoción en el foro: https://www.darkstone.es/index.php?topic=17791
Creador en el foro: @RedDwarf .
« Última modificación: Diciembre 19, 2019, 09:31:08 am por Fardelejo »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Nixitro, RedDwarf

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2019, 01:23:28 pm »
No estaría nada mal algun gamepleay de como fluye un partida
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, RedDwarf

Desconectado RedDwarf

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 15 veces
    • https://www.youtube.com/user/SomoslosRomanes
    • Escape From Earth

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2019, 01:58:28 pm »
No estaría nada mal algun gamepleay de como fluye un partida

Estamos en ello, para la semana que viene colgaremos una.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2019, 02:29:02 pm »
Salud

Apoyo lo que dice @Shiro_himura, y diría más: mejor si hubiese estado desde el comienzo. En todo caso, es bueno que ya estén con eso.

En principio, tiene buena pinta. Aunque no sé si se queda un pelín corto para lo que ya estamos acostumbrados. En todo caso, me gusta la historia que propone.

Que conste en acta que soy el mecenas número 2 y el primero en comentar en la propia campaña.

@RedDwarf, te he mandado un privado.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RedDwarf

Desconectado RedDwarf

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 15 veces
    • https://www.youtube.com/user/SomoslosRomanes
    • Escape From Earth

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2019, 02:35:03 pm »
Lo se...
Ha sido un fallo que estamos intentando subsanar, la semana que viene habrá video con explicación de funcionamiento y reglamento, y otro con una partida de prueba.
¡Muchas gracias por el apoyo!

Salud

Apoyo lo que dice @Shiro_himura, y diría más: mejor si hubiese estado desde el comienzo. En todo caso, es bueno que ya estén con eso.

En principio, tiene buena pinta. Aunque no sé si se queda un pelín corto para lo que ya estamos acostumbrados. En todo caso, me gusta la historia que propone.

Que conste en acta que soy el mecenas número 2 y el primero en comentar en la propia campaña.

@RedDwarf, te he mandado un privado.

Hasta luego ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado RedDwarf

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 15 veces
    • https://www.youtube.com/user/SomoslosRomanes
    • Escape From Earth

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2019, 01:17:42 pm »
Segundo día del proyecto: Hoy tenemos la oferta ¡LIMITE 48H! Por si alguien se anima.

Ya tenemos un proto con mejor cara que el que teníamos (Que era con imágenes no originales) Y estamos haciendo los videos de explicación y de partida de prueba para enseñar el funcionamiento del juego. Supongo que para el lunes lo tendremos montado y en el canal.

https://vkm.is/EscapeFromEarth    

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado RedDwarf

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 15 veces
    • https://www.youtube.com/user/SomoslosRomanes
    • Escape From Earth

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2019, 02:37:50 pm »
Hola amigos, hemos publicado en Youtube el video-tutorial de ESCAPE FROM EARTH, para que podais ver como se desarrolla una partida del juego.
Me encantaría que lo vierais y nos comenteis.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, mogrim, Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2020, 08:57:55 pm »
Salud

¡Que le faltan 9 juegos para financiar! Menos de 38 horas para la finalización de la campaña y está a un pelo de poder cobrarnos y mandarnos el juego :D.

Ánimo en la recta final.

Hasta luego ;)

EDITO: Proyecto finalizado, pedían 3500 y esa es la cantidad que han conseguido gracias a 126 aportes. Ánimo en la poscampaña, @RedDwarf.
« Última modificación: Enero 26, 2020, 05:02:24 pm por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RedDwarf

Desconectado RedDwarf

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 15 veces
    • https://www.youtube.com/user/SomoslosRomanes
    • Escape From Earth

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2020, 11:14:09 pm »
Gracias!
Ha sido arduo y hemos llegado rascando el larguero, pero así ha sido incluso más épico. Muchas gracias a los que hayais participado en el proyecto.
EL juego estará disponible en unas semanas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2020, 02:14:09 pm »
Salud

Para que luego digan que uno no puede cumplir plazos... bueno, llegar antes de tiempo también es llegar fuera de tiempo, pero mejor, ¿no?

Ah, que ya lo recibí, ¡gracias!

La caja:


El contenido (se ve uno de los dos mazos ahí abajo):


La plancha de fichas troqueladas:


Juego desprecintado y destroquelado:


Los materiales parecen buenos. Ahora bien, y por poner una pega, creo que la caja es desproporcionadamente grande y que el juego no necesita nada más que cartas; quiero decir, hasta ese tablerito sobra bastante (se podía hacer con una carta o un tablero que ocupe menos), igual que las fichas de facción (con cartas a doble cara hubiese valido; de hecho, creo que les voy a troquelar la esquina, para que parezcan cartas muy grandes, jajaja).

En fin, muchísima suerte a @RedDwarf con este juego en las tiendas y en los próximos proyectos. Prometo intentar estrenarlo este finde.

Hasta luego ;)

PD: qué poco me gusta esa empresa de transportes, por suerte estaba en casa y lo pude recibir.

EDITO: ¡¡que esto sigue en CF en Marcha!! @Vince, ¿lo puedes mover, por favor?
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mogrim

Desconectado RedDwarf

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 15 veces
    • https://www.youtube.com/user/SomoslosRomanes
    • Escape From Earth

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2020, 02:39:27 pm »
Muchas gracias Jomra,
En el tamaño de la caja nos fiamos de la experiencia de la empresa distribuidora y lo que nos aconsejó, ahí como principiantes, hemos valorado lo que nos decía la gente que lleva mucho en esto. Es cierto que a raíz de ello, decidimos ampliar cosas como el tablero para poder ponerle tokens, y las tarjetas de facción, que como deben estar sobre la mesa,delante de cada jugador y el resto de jugadores poder verlas bien (Si están heridos o no, para saber si tienen su bonus o no) es importante que sean bien visibles.

Salud

Para que luego digan que uno no puede cumplir plazos... bueno, llegar antes de tiempo también es llegar fuera de tiempo, pero mejor, ¿no?

Ah, que ya lo recibí, ¡gracias!

La caja:


El contenido (se ve uno de los dos mazos ahí abajo):


La plancha de fichas troqueladas:


Juego desprecintado y destroquelado:


Los materiales parecen buenos. Ahora bien, y por poner una pega, creo que la caja es desproporcionadamente grande y que el juego no necesita nada más que cartas; quiero decir, hasta ese tablerito sobra bastante (se podía hacer con una carta o un tablero que ocupe menos), igual que las fichas de facción (con cartas a doble cara hubiese valido; de hecho, creo que les voy a troquelar la esquina, para que parezcan cartas muy grandes, jajaja).

En fin, muchísima suerte a @RedDwarf con este juego en las tiendas y en los próximos proyectos. Prometo intentar estrenarlo este finde.

Hasta luego ;)

PD: qué poco me gusta esa empresa de transportes, por suerte estaba en casa y lo pude recibir.

EDITO: ¡¡que esto sigue en CF en Marcha!! @Vince, ¿lo puedes mover, por favor?