Colaboradores


Fotos de tus minis de Zombicide pintadas

  • 212 Respuestas
  • 161723 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Marzo 12, 2014, 12:53:22 pm »
Muy buenas,

las minis me parece que te están quedando geniales. Como recomendación te diría que uses tintas, el acabado va a ser mucho mejor y además vas a pintar mucho más rápido. El antiguo devlan mud, actualmente el ¿agrax? ( no me hagas mucho caso, sigo usando los 8 botes de devlan mud que me pille) aplicada a toda la mini una vez tengas los colores base, va a hacer que este prácticamente pintada, y luego si quieres, añadele luces. Verás que diferencia. Las de GW son tintas buenas, para pinturas mejor Vallejo o Scale, que veo que usas.

El quickshade está muy bien y protege las miniaturas, pero no te deja pintar por encima asi que para pintar en masa están muy bien, para nivel tabletop.

Un saludo
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #46 en: Marzo 15, 2014, 10:49:52 am »
Acabo de pintar a Brad Zombiviente. La verdad que la he cagado con las sombras, pero bueno no queda tan mal.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Marzo 15, 2014, 11:04:17 am »
Pues yo creo que te ha quedado chulo! Me ha gustado bastante como te ha quedado! Enhorabuena  ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Marzo 15, 2014, 11:41:00 am »
Te a quedado muy chulo. Yo no pondre mas fotos hasta que tenga blood for the blood god pero hasta el viernes que viene no le llega a la tienda.
Te aconsejo utilizar tintas tambien. Para camisa blanca utilizo light grey shade de vallejo por ejemplo.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #49 en: Marzo 15, 2014, 11:48:46 am »

Te a quedado muy chulo. Yo no pondre mas fotos hasta que tenga blood for the blood god pero hasta el viernes que viene no le llega a la tienda.
Te aconsejo utilizar tintas tambien. Para camisa blanca utilizo light grey shade de vallejo por ejemplo.

La verdad que solo tengo una tinta, de vallejo, gris oscuro, pero intenté no usarla para hacer unas pruebas. Luego la usé y se arregló un poco la mini. Gracias por el consejo.

¿Qué tintas me recomiendas que tenga a parte de light grey? ¿Me recomiendas alguna para la piel?

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Marzo 15, 2014, 12:24:06 pm »
Yo tengo un pack de vallejo con 8 tintas. Las que mas utilizo son umber para sombras general y flesh para la carne, ahora con los zombis tambien el rojo y el verde para dar tonos de carne menos humano y mas muerto.

Por otro lado he visto en varios foros que la gente aconseja mas las tintas de citadel. Mas no te puede decir sobre ellas porque nunca las he utilizado
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #51 en: Marzo 15, 2014, 12:36:30 pm »

Yo tengo un pack de vallejo con 8 tintas. Las que mas utilizo son umber para sombras general y flesh para la carne, ahora con los zombis tambien el rojo y el verde para dar tonos de carne menos humano y mas muerto.

Por otro lado he visto en varios foros que la gente aconseja mas las tintas de citadel. Mas no te puede decir sobre ellas porque nunca las he utilizado

Gracias por la información, la verdad que las tintas dan el toque especial a las miniaturas. Voy a ver si me agencio algunas.

Desconectado Krinos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Marzo 16, 2014, 08:50:56 pm »
Gracias por la información, la verdad que las tintas dan el toque especial a las miniaturas. Voy a ver si me agencio algunas.

Siempre te puedes hacer tu las tintas sino las encuentras o necesitas de un color especifico (50% agua y 50% pintura). Si quieres oscurecer un poco la tinta echale un poco de negro.  ;)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #53 en: Marzo 16, 2014, 09:17:09 pm »

Siempre te puedes hacer tu las tintas sino las encuentras o necesitas de un color especifico (50% agua y 50% pintura). Si quieres oscurecer un poco la tinta echale un poco de negro.  ;)

Pues lo he intentado alguna vez, pero no obtengo el resultado que dan las tintas preparadas, o es que lo hago mal.

Desconectado Krinos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Marzo 16, 2014, 11:21:57 pm »
Pues lo he intentado alguna vez, pero no obtengo el resultado que dan las tintas preparadas, o es que lo hago mal.

Si es pintura diluida en agua recomiendan a veces echar una gotina de detergente ( Mistol, Fairy,...) en la mezcla para que rompa la tensión superficial entre el agua y la pintura, para que se mezcle mejor. Pero a pesar de todo nunca te van a quedar igual que las de las marcas  ;)
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Marzo 17, 2014, 07:14:02 pm »
Respecto a las tintas, mejor siempre citadel, vallejo tiene una gran gama de pinturas pero las tintas no son muy buenas.

Para diluir pinturas, mejor siempre el thinner y el medium de vallejo.

La mini muy chula, por cierto.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Marzo 18, 2014, 12:57:48 am »
Aqui van mis supervivientes de la temporada 1. La foto no es muy buena y en algun lado se nota desgaste de tanto usarlos

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #57 en: Marzo 18, 2014, 10:06:14 am »
Te han quedado muy bien la verdad, enhorabuena, se nota que eres habilidoso. Y loq ue dices, si no tienes una cámara buena, es difícil apreciar la pintura, siempre parece peor de lo que están. Seguro que en persona ganan.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Marzo 18, 2014, 10:45:44 am »
Vaya minis más chulas, me has dejado con ganas de ver los zombies ;)
 

Desconectado Clarice

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • From the madness something beautiful will grow

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Marzo 21, 2014, 09:45:30 am »
:O  Que chulas!!!
Take a look around you
at the world we've come to know.
Does it seem to be much more
than a crazy circus show?