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[Pledge Manager] Dark Souls

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Desconectado AtomicFenix

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« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2016, 06:52:22 pm »
Estará abierto hasta el día 07/12
 

Benetnasch

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« Respuesta #31 en: Noviembre 09, 2016, 07:03:02 pm »
¿A alguno de los que queríais que os devolvieran la pasta os han respondido?
 

Desconectado ralt

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« Respuesta #32 en: Noviembre 09, 2016, 08:48:35 pm »
¿A alguno de los que queríais que os devolvieran la pasta os han respondido?

A mi de momento nop, y s elo he puesot por backer kit, al correo y por paypal
 

Desconectado angmarus

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« Respuesta #33 en: Noviembre 10, 2016, 10:37:29 am »
buenas comapñeros;

he recibido el email. Este email es para el pledge verdad?

Es para pagar el envio right?

y si pillas un core extra te viene con los SG verdad?

 

Desconectado AtomicFenix

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« Respuesta #34 en: Noviembre 10, 2016, 11:23:07 am »
[member=1845]angmarus[/member]







:D
 
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Desconectado Iter

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« Respuesta #35 en: Noviembre 10, 2016, 10:14:21 pm »
Yo también estoy interesado en devolver mi pledge y formar grupo, o quedármelo y formar grupo igual porque el juego sí me interesa. Tanto monta, monta tanto.

Pero al poner 35 libras de envío me parece que se están aprovechando de la situación una vez que ya han pasado meses (brexit incluído) desde que hicimos la aportación en kickstarter, y que realmente nos están cobrando el primer, el segundo envío y la depreciación de la libra. Menuda jugada!

Sobre las devoluciones este es el correo de contacto : support@steamforged.com

Y esto lo que dice en el propio kickstarter (hacia el final):

Refunds
=======

Refunds may be given within 60 days of the campaign ending including fees. After this time refunds may be given minus the Kickstarter and payment processing fees due to us not being able to claim them back after 60 days.

If we have begun the packaging and shipment stages of the project (around 6-8 weeks before the actual shipping date) we are unable to refund at this stage.

Refunds within 60 days are reversed via Stripe to your credit/debit card. Refunds after 60 days of the campaign ending are processed via PayPal only.

This is a GBP Kickstarter and refunds will be processed in GBP for the amount received, excluding any applicable fees dependent on the day at which the refund is processed as detailed above.
 

Desconectado Manchi

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« Respuesta #36 en: Noviembre 10, 2016, 10:26:01 pm »
Y esto lo que dice en el propio kickstarter (hacia el final):

Refunds
=======

Refunds may be given within 60 days of the campaign ending including fees. After this time refunds may be given minus the Kickstarter and payment processing fees due to us not being able to claim them back after 60 days.

Pues creo que entre pitos y flautas viene a ser un 10 u 11% del total, con lo que os devolverán alrededor del 90% de lo que pusisteis, y os pagarán en libras.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado sware86

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« Respuesta #37 en: Noviembre 10, 2016, 11:11:44 pm »
Vamos que con el cambio que vuelve a hacer el banco seguro que palmaríamos otros 10-15€....?Vaya tela, como ya he dicho próximos KS aportación de 1€ porque no cumplen y luego no devuelven todo el dinero.
 

Desconectado angmarus

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« Respuesta #38 en: Noviembre 11, 2016, 11:31:45 pm »
[member=1845]angmarus[/member]







:D

gracias compi por confirmar ;D
 
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Desconectado Constite

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« Respuesta #39 en: Noviembre 12, 2016, 01:19:18 pm »
Alguno que este puesto en el inglés, podría decirme qué tal el ultimo update que habla de la exploración?
 

Desconectado totustustous

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« Respuesta #40 en: Noviembre 12, 2016, 04:06:31 pm »
Alguno que este puesto en el inglés, podría decirme qué tal el ultimo update que habla de la exploración?
Bufff. Es que tiene mucha tela.
Así a groso modo.
Han cambiado los mazos de encuentros, para que no sean "tan letales" desde el principio. Separandolos por niveles 1, 2 y 3 dependiendo de la dificultad de la misma.

Han incluido las "puertas de niebla", para evitar que casques nada más empezar porque te salga el boss. Así pones la puerta en esa loseta y puedes seguir explorando y entrar cuando te veas más capaz.

Los mapas ahora solo tienen 4 losetas. Han probado con más y con menos y en este número han encontrado el mejor balance.

También han añadido las Sparks (chispas) que sirven para  volver al punto de salida con todo tu grupo o  para descansar y recuperarte en una hoguera. Pero si te quedas sin ellas pierdes el juego.
El número de Sparks depende del número de aventureros. A más jugadores, menos Sparks.
Se recuperan matando jefes y las que te sobren al terminar el mapa te dan almas.

En cuanto a las muertes, si cualquiler miembro del grupo muere, todos vuelven al principio y una Spark se gasta automaticamente. Recuperas todas las estadísticas y se resetean los encuentros. Todas las almas almacenadas se ponen en el nodo donde murió el jugador. Si algún jugador vuelve a morir antes de recuperarlas, se pierden todas.

Ganas almas venciendo en los encuentros. Dos por cada jugador del grupo.
Las almas se pueden gastar en mejorar estadísticas y levear, a través del guardian, el coste de esta acción  aumenta cuanto más se avance en una misma estadística (se ve más claro en la tarjeta de personaje).

Puedes gastar un alma para comprar una ficha de "suerte". Esta te permite relanzar un dado durante la partida. Solo puede llevar una ficha de suerte cada jugador y se adquieren entre misiones.

También se pueden usar almas en las hogueras, para que el herrero te mejore el equipamiento o para comprar fichas de tesoro (una por alma).

Las fichas de tesoro se usan con la baraja de tesoros que contienen equipamiento de armas y armaduras, hechizos y mejoras. Consta de unas 60 cartas inicialmente y antes de cada partida se le añaden 5 cartas específicas de cada clase de jugador que participe.
Luego hay una serie de cartas de equipamiento entre 2 y 4, específicas de los jefes, que se añaden al mazo de tesoro tras derrotarlos.

Hay alguna cosilla más, pero más o menos es esto.
A mi me esta gustando bastante la verdad.



Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
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Desconectado Constite

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« Respuesta #41 en: Noviembre 12, 2016, 04:28:23 pm »
@totustustous te quiero tío. Dos millones de gracias.

La verdad es que la cosa pinta bien. Ahora a pensar si pillarme solo el juego y expansión o añadirle algún megaboss de esos :/
 

Desconectado KD.

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« Respuesta #42 en: Noviembre 14, 2016, 01:10:23 am »
Las mecánicas de cada megaboss las van a ir explicando a lo largo de esta semana, así que puedes esperar a que las comenten todas y ahí decides si pillas alguna que te mole mucho.
En cuanto al resumen de los cambios de reglas... bueno, en general me gustan, pero no es suficiente para hacerme cambiar de opinión. Todavía tengo que saber cómo funcionan las trampas, uno de los puntos que más me preocupan, y me gustaría ver algún gameplay antes de decidirme. Creo recordar que comentaron que el 25 de este mes harían un streaming de un gameplay completo desde el bonfire hasta el mini boss Titanite Demon, esperaré a verlo antes de tomar una decisión. Un cambio que no me ha molado mucho es que tienes que montar el tablero antes de empezar la partida, en vez de ir descubriendo las losetas a medida que avanzas, pero imagino que con un poco de imaginación y pruebas se puede hacer una pequeña regla casera para ello (me parece mucho más emocionante descubrir el mapa a medida que avanzas que verlo todo de golpe desde el principio). Otra cosa que no han explicado es cómo funcionan las invasiones y cómo puedes invocar a los NPCs para que te ayuden en las batallas, y no parece que esté en su planificación, pero espero equivocarme.
En fin, aún hay varias cosas que quiero que expliquen y tal, así que a ver cómo avanza la cosa, pero por ahora no va mal :P
 

Desconectado Nixitro

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« Respuesta #43 en: Noviembre 14, 2016, 10:54:39 am »
@KD coincido contigo. Me gustaría ver mucho más, pero si que es cierto que este cambio me ha gustado bastante más, aunque también es que antes no había prácticamente NADA excepto un jefe XD.

En teoría la programación es la siguiente:

Friday 11/11 - 7PM (GMT) - Exploration Update
Monday 14/11 - 7PM (GMT) - Gaping Dragon, Guardian Dragon and Asylum Demon Update
Wednesday 16/11 - 7PM (GMT) - Four Kings and Darkroot Basin Update
Friday 18/11 - 1PM (GMT) - Kalameet, Old Iron King and Vordt Update
Monday 21/11 - 7PM (GMT) - Campaign Play Update
Wednesday 23/11 - 7PM (GMT) - Traps Update

Hoy a las 20:00 tendremos la actualización con el dragón boquiabierto, el dragón guardian y del demonio del refugio de los muertos. De las trampas... pues se verá al final del todo y espero que en el de la campaña completa se vea la invocación/invasión de espectros, porque sino ya me dirás, que eso son dos cajas de las seis extras que recibiremos con el juego.

Para el tema de exploración, yo por ahora he pensado ir poniendo losetas según se llegue a la puerta, pero si toca la del jefe, pues ponerle el marcador de puerta de niebla justo cuando se desvela (sin entrar) y ya decidir si se entra o no xD. ¿Lo bueno? Es una manera muy fácil de añadir "exploración" (por decirlo de alguna manera), en cambio, lo malo es que es posible que afecte de manera negativa la experiencia del escenario. Es decir, los jugadores pueden explorar en recto y luego poner la loseta del jefe junto a la hoguera, así no hay que andar nada, no se podrán crear atajos... ni nada.

PD: Lo de los atajos es porque si no se incluye en la versión final del juego, me pienso hacer una regla casera de puertas cerradas que permitan abrir atajos hasta el jefe, algo tipo esto:



La "puerta roja" es inaccesible, está cerrada hasta que algún jugador vaya donde está el circulo verde y gaste un punto para accionar el interruptor y abrir la puerta (y si hay enemigos, pues es vulnerable), el concepto básico sería ese, pero hasta que no lleguen las reglas finales, todo son suposiciones.
 
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Desconectado Constite

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« Respuesta #44 en: Noviembre 14, 2016, 11:46:58 am »
Pero a ver si me queda claro, los enfrentamientos contra el boss tocho es en plan KD:M que vas ahí metiendo toñas y sacando cartas y leyendo lo que pasa?
Es que no se porque leches tengo esa idea en la cabeza metida y creo que me lo estoy inventando...