Colaboradores


Bots para el juego ROOT

  • 1 Respuestas
  • 2926 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Julio 01, 2019, 08:29:29 pm »
Abro este hilo para comenzar la traducción y maquetación del llamado Root: Better Bot Proyect.
Este "proyecto" lo que ha echo es mejorar el boot de la "marquesa mecánica" que viene en la expansión "riverfolk" y que 2 tomatoes esta traduciendo. También añade cartas y mecánicas para todas las facciones para poder añadir uno o mas bots a las partidas de Root ya sea para jugar en solitario o para jugar con un jugador extra para darle mas versatilidad

Este es el proyecto en la BGG:

https://boardgamegeek.com/filepage/170084/root-better-bot-Project actualizado a la ultima version.

Quien este interesado en la traduccion y maquetacion puede participar a atra vez de este hilo
 

Desconectado Dardha

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2019, 11:02:21 pm »
Hola, perdona. ¿Tienes la traducción del juego base? Yo es que lo tengo en inglés, del Kickstarter, que no es un problema para mi, pero tengo amigos que quieren probar el juego pero con las cartas en inglés es imposible para ellos enterarse.