Colaboradores


Traducciones de Kingdom Death

  • 1319 Respuestas
  • 245890 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mi6uel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1215 en: Julio 01, 2019, 10:44:48 am »
Hola

lo primero es dar las gracias a la gente que hizo posible estos documentos, porque me encantaría probar el juego antes de decidir si pagar 300€ por el juego o no.

Así pues quería recibir la información de la que habla el primer post para poder tener los documentos.

Muchas gracias, sois enormes
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1216 en: Julio 05, 2019, 02:11:57 pm »
Muy buenas.

Me ofrezco voluntario a empezar a traducir las expansiones del juego...

Alguien se apunta conmigo?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Kl1ff

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1217 en: Julio 06, 2019, 04:32:19 am »
Yo creo que de momento no merece la pena ponerse a traducir las expansiones, ya que cuando Poots saque en la Wave 3 el libro de Campaings of Death, van a venir actualizadas a la 1.5, y seguramente cambien bastantes cosas, a parte de añadir más cartas nuevas de HL, AI...

Mi consejo al grupo de traducción es esperar, en Agosto hay nuevo update y con un poco de suerte tenemos la siguente wave en breve :)
 

Desconectado Curial

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 26 veces
    • https://t.me/pump_upp
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1218 en: Julio 10, 2019, 01:42:59 pm »
Buenos dias, seria posible conseguir el PDF con la traducción del manual basico? Estoy interesado en hacerme con el CORE y el manual traducido me falicitaria la existencia muchisimo.
Muchas gracias por adelantado.
https://www.forocoches.com /pump_upp
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1219 en: Julio 19, 2019, 12:01:55 pm »
Buenas, el domingo inauguramos un club en Oviedo y ya nos hemos medio puesto de acuerdo para empezar la campaña de este juego, y estoy muy perdido... a ver si me orientais con esto, cuales son las reglas que debo leerme antes de empezar? Seremos todos novatos. Gracias
I am a man who walks alone...
 

Desconectado masacre_jcr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1220 en: Julio 19, 2019, 12:31:11 pm »
Buenas, el domingo inauguramos un club en Oviedo y ya nos hemos medio puesto de acuerdo para empezar la campaña de este juego, y estoy muy perdido... a ver si me orientais con esto, cuales son las reglas que debo leerme antes de empezar? Seremos todos novatos. Gracias

El juego te lleva solo. Empieza por el prologo y ya te dirà cuando leer cada cosa.
Firma
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ikeelyou

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1221 en: Julio 19, 2019, 12:43:04 pm »
Correcto, pero cuales son las reglas más recientes? He visto las 1.3 pero creo ya hay 1.5, puede ser?
I am a man who walks alone...
 

Desconectado masacre_jcr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1222 en: Julio 19, 2019, 12:54:01 pm »
Correcto, pero cuales son las reglas más recientes? He visto las 1.3 pero creo ya hay 1.5, puede ser?

Las últimas son las 1.5, pero eso condiciona si no me equivoco el resto del material. no puedes usar las 1.5 con material 1.3, creo.
Firma
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ikeelyou

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1223 en: Julio 19, 2019, 02:12:32 pm »
Vaya liada, miraré la 1.3... O yo que se jajajaj, nos inventamos las reglas y listo...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1224 en: Julio 19, 2019, 06:27:37 pm »
El core del primer kickstarter y las expansiones actualmente a la venta son la versión 1.3.
El core que salió del 2.º kickstarter era la versión 1.5 y es compatible con todas las expansiones 1.3.

Hay cosas que sufrirán un leve cambio en la actualización de las expansiones 1.3 , como posiblemente las recompensas de los bichos de nivel 2 y 3.

Esta actualización será via el Campaign of Death.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado jaranika

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • jaranika

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1225 en: Agosto 01, 2019, 07:38:21 pm »
Muy Buenas a todos!!! Por suerte o por desgracia he conocido este juego hace muy poco y ya lo tengo en casa y con unas cuantas partidas a las espaldas. Me acabo de enterar que hay una versión en castellano del Manual y sobre todo lo quiero para los eventos de caza que en Español será todo más fluido. Quería saber si alguien me podría ayudar a conseguir en PDF el manual de la versión 1.5??? O si alguno me puede orientar a cómo poder conseguirlo.
Muchas gracias de antemano!
Un saludo.
« Última modificación: Agosto 01, 2019, 07:40:39 pm por jaranika »
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1226 en: Agosto 07, 2019, 08:04:16 pm »
Parece ser que hasta finales de 2020 no hay tercera ola. Nadie se anima a formar un equipo para traducir las expansiones actuales?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Danothes

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
    • https://www.kickstarter.com/profile/1742867141

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1227 en: Agosto 12, 2019, 09:22:41 pm »
Buenas!!  Yo tengo un PDF traducido de la 1.5 que ni me acuerdo de donde lo conseguí (Hace mas de un año) pero me parece que está correcto...y no creo que sea con el que están trabajando por aquí (lo dejo claro) , pesa bastante 1.6 gigas.

Enlace de descarga por Wetransfer  (Activo unos días nada más)
https://wetransfer.com/downloads/a256c0ed44f03d1cf66f1e849d52c28020190812191822/b85106

Saludos!!!
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1228 en: Agosto 12, 2019, 10:51:15 pm »
Muchas gracias. Incluye las expansiones?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Conectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #1229 en: Agosto 13, 2019, 08:35:32 pm »
Gente, mientras se trabaja en las Expansiones, para todos los interesados que se quedaron fuera se está preparando una posible Reimpresión de todo el Core en Castellano, así que si hay interesados pues ir indicando por Privado

@Danothes gracias por el aporte, pero esa es una versión inicial vieja, luego se corrigieron erratas, se añadieron más cosas y se aligeró para Descarga y mejoró en la Imprenta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Danothes, velkor