Colaboradores


Novedades y rumores sobre 40k/AoS y GW en general

  • 2626 Respuestas
  • 349006 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2130 en: Julio 15, 2019, 01:12:22 am »
Pero vamos, que yo voy a ir con un all in XD

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Y yo..

https://www.warhammer-community.com/2019/07/14/coming-soon-warcry/

Y encima jervis Johnson detrás de esto,imposible resistirme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2131 en: Julio 15, 2019, 07:53:20 am »
Si el precio está en la media,va a ser un bombazo
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2132 en: Julio 15, 2019, 08:32:30 am »
Si el precio está en la media,va a ser un bombazo
Supongo que estará como el KT aunque con el aumento de la subida de precio que han hecho a todos sus productos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2133 en: Julio 15, 2019, 09:54:27 am »
El Sistema de campaña parece que lo puede petar. Y parece que copian el sistema del legion con las cartas de batalla, para que sean distintas . La caja es muy atractiva.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2134 en: Julio 15, 2019, 12:40:56 pm »
Supongo que estará como el KT aunque con el aumento de la subida de precio que han hecho a todos sus productos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece ser que ya se conocen los precios oficiales:

« Última modificación: Julio 15, 2019, 12:43:52 pm por Agrivar »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2135 en: Julio 15, 2019, 12:49:25 pm »
Joder, que precios XD, aún así, caeré, caeré

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2136 en: Julio 15, 2019, 12:50:05 pm »
Y os lo vais a comprar en inglés, porque como los de GW les gusta sacarte la caja base traducida y luego una expansión más en español y te dejo de traducir el juego, con dos cojones...
 ;D
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2137 en: Julio 15, 2019, 12:51:15 pm »
Yo lo compro todo en inglés

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2138 en: Julio 15, 2019, 12:58:21 pm »
Vaya pullazo,el KT salió hace un año por 105€ y trae un poco más de plástico...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2140 en: Julio 15, 2019, 07:34:31 pm »
Salen también cartas para poder usar las miniaturas de AoS, la excusa que necesitaba para comprar algunas XD

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2141 en: Julio 18, 2019, 03:11:39 pm »
Paso por aquí para comentar brevemente, como noticia general sobre 40k y GM, que se ha confirmado oficialmente (con nota de prensa y todo) que "ha empezado el desarrollo" de una serie de televisión ambientada en Warhammer 40.000 y protagonizada por el inquisidor Gregor Eisenhorn. Os dejo aquí el enlace a esta noticia en "La Voz de Horus" para que podáis leerla en castellano (que me da mucha pereza ponerme ahora a traducir el comunicado oficial de GW)

https://www.lavozdehorus.com/warhammer-40k-da-el-salto-a-la-tv-con-la-serie-eisenhorn/

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2142 en: Julio 18, 2019, 03:44:41 pm »
Paso por aquí para comentar brevemente, como noticia general sobre 40k y GM, que se ha confirmado oficialmente (con nota de prensa y todo) que "ha empezado el desarrollo" de una serie de televisión ambientada en Warhammer 40.000 y protagonizada por el inquisidor Gregor Eisenhorn. Os dejo aquí el enlace a esta noticia en "La Voz de Horus" para que podáis leerla en castellano (que me da mucha pereza ponerme ahora a traducir el comunicado oficial de GW)

https://www.lavozdehorus.com/warhammer-40k-da-el-salto-a-la-tv-con-la-serie-eisenhorn/
Gracias crack.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2143 en: Julio 19, 2019, 07:26:53 am »
Que gran noticia lo de la serie!!! Os aconsejo la triologia de Eisenhorn que esta muy chula!!!
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2144 en: Julio 20, 2019, 12:59:21 am »
Por cierto ya se puede ver en la web de Nueva Zelanda de GW todo los preorders de Warcry.Lo que me ha llamado la atención es que las cartas de las bandas alternativas de AoS viene en Español,y no en inglés como se dijo en el vídeo que salían el unbixong en español.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk