Colaboradores


Kickstarter - Endure the Stars

  • 332 Respuestas
  • 52314 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Noviembre 08, 2015, 12:04:44 am »
Endure the Stars

Descripción: Juego de supervivencia en una nave espacial.

Reglas

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/grimlordgames/endure-the-stars?ref=nav_search

Fecha de finalización: 7 de Diciembre de 2015.

Dinero necesario para financiarse: 45.000 Libras.

Idioma del juego: Inglés.

Stretch goals:




Aduanas y gastos de envío: EU Friendly.

Fecha estimada de entrega: Nov. 2016

Pledge Levels: 60 Libras, pledge único.

Recomendación de pledge level: Solo hay uno, si no coges un early.

Fotos del juego:


« Última modificación: Noviembre 09, 2015, 09:25:53 am por Vince »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2015, 12:17:06 am »
Pillé un "pájaro mañanero" de esos, ya se acabaron, a ver como evoluciona el KS.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2015, 10:53:29 am »
Yo creo que no entro. Me gustan las miniaturas y no se si será capaz de recrear el ambiente claustrofóbico de Space Hulk (con el que yo pasé tan grandes momentos...) pero yo creo que lo intenta... Ahora bien, lo veo caro y/o han sido muy rácanos con los earlys, creo que se han pasado varios pueblos con el importe mínimo de financiación, no dan nada exclusivo ni parecen interesados en premiar a los financiadores, los stretch goals se ven muy lejos... No se, creo que no van a salir adelante, la verdad. No con la inundación de buenos proyectos que ha habido estos meses.
--
I choose violence!
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2015, 11:30:29 am »
Tal y como lo veo es el típico producto que o no se financia o ves dentro de un año o año y medio en tiendas online a 60€ con gastos de envío incluidos. Lo que dices josemaria, o dan contenido exclusivo o veo que no tira para adelante el proyecto.

Desconectado Incandenza

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2015, 01:41:01 pm »
Yo también creo que se han subido a la parra poniendo el objetivo a 45.000 libras y los SG a 5.000 cada uno...

Y aunque no han salido reglas, me parece un juego un pelín simplón. Eso sí, la estética es genial.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2015, 05:29:47 pm »
Pues nada, viendo lo visto (y todo lo que va a salir próximamente  ;D), toca pasar de este proyecto.
Como bien han dicho otros compañeros, tal como está planteada la campaña, veo difícil que salga adelante. Eso si, la estética del juego me encanta  ;). A ver si es como decís, y dentro de un tiempo me puedo hacer con él en tienda por 60 eurillos  ;D ;D 8) (de ilusión también se vive  ::)).
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2015, 06:21:54 pm »
Que malos que sois, pillo un "pájaro matutino" de esos y me queréis hundir la moral :-\ Ya sé lo que pretendéis ;) queréis que lo suelte para pillarlo vosotros >:( os habéis puesto de acuerdo entre todos pero no va a colar 8) bueno, igual sí :)

Desconectado Incandenza

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2015, 06:37:24 pm »
Acaban de subir el nº de Early Birds a 650. Buena medida para conseguir un segundo día productivo también.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2015, 07:29:00 pm »
Pues ahora que lo acabo de dar un vistazo, ofrecen 850 early birds  :o :o ::). Parece ser que se han dado cuenta de su cagada inicial  :P (eran muy pocos early para un objetivo tan alto  :P).
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2015, 08:26:55 pm »
Por cierto, ¿alguno habéis podido acceder a su Dropbox para descargar las reglas?, porque yo me he aburrido a intentarlo y no hay manera  :P.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Incandenza

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2015, 10:31:28 pm »
Yo no tengo Dropbox :(

Parece que la medida de "aumentar la pajarera" les está dando buenos resultados, van a recaudar más hoy que ayer.
 

Desconectado pedrux

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2015, 11:26:48 pm »
Por cierto, ¿alguno habéis podido acceder a su Dropbox para descargar las reglas?, porque yo me he aburrido a intentarlo y no hay manera  :P.
Si que he podido descargarme las reglas, si me pasas tu Email, te las mando.

¿Sabéis si es muy dependiente del idioma, y si hay intención de traducción al castellano?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2015, 01:59:12 am »
Al final yo creo que se van a finaciar, no para echar cohetes, pero se financian. Aunque hay riesgo de que no se alcance la cifra que ellos tienen en mente y cancelen.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2015, 02:59:29 am »
Al final he podido descargar las reglas (copiando y pegando el enlace ya he podido acceder al reglamento, pero pulsando simplemente el enlace no había manera  :P, gracias de todas maneras Pedrux  :D).
Si que le veo dependiente del idioma. Al menos hace falta un conocimiento básico para comprender el texto de las cartas de acción, aunque siempre queda la opción de traducir lo indicado e incluirlo si enfundas las cartas dentro de la funda. Método cutre pero efectivo  ::).
Estoy totalmente de acuerdo contigo Fardalejo, con un objetivo tan alto, y unas recompensas tan espaciadas, veo difícil que lleguen a obtener una gran recaudación a no ser que se reserven alguna sorpresa o dos en la manga  ;D (o tras la mampara de seguridad, que es mas apropiado para este caso  ::)).
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2015, 09:28:57 am »
Que llegue a buen puerto va a depender de cómo vaya esta semana, de lo que enseñen y de cómo sean los updates. Yo no descartaría que cancelen y relancen en otro momento.

He añadido a la ficha las reglas, podéis encontrarlas entre la Descripción y el Enlace.
No me toques los dados.