Colaboradores


Kickstarter - Endure the Stars

  • 332 Respuestas
  • 52409 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Marzo 05, 2017, 10:54:29 pm »
Me doy por satisfecho si te animas, aunque sea una sóla página. Pero me espero a tenerlo para ver si somos más de 2.
Saludos.
@Lotario, me uno, pero ya aviso que igual solo hago bulto, porque con los 2 peques, el curro y otros proyectos varios no se si podre, pero lo intentare...
Cuenta con mi hacha!
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Marzo 06, 2017, 07:52:48 am »
Lleva mucho texto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Marzo 07, 2017, 06:44:12 pm »
Acabo de recibir el paquete de correos y he mirado las minis y WOW molan mil! las de gris claro tienen algo mnos de detalle pero aun asi estan bastante bien
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Marzo 19, 2017, 04:07:37 pm »
Aquí tengo lo que llevo hecho de traducción.
https://docs.google.com/document/d/1KcRBy4j4tUUEko0IXe5NdvWV03SvWN2OMCy8SFviq30/edit?usp=sharing


[member=1084]josemaria[/member]
Si quieres, puedes hacer la fase de Resolución (página 15 del manual)

[member=1382]UTHIEL[/member]
¿Me ayudas con la de combate? (páginas 16 y 17)

He distribuido las secciones del manual por todo el documento de google, si ponéis la vista esquema pulsad la que corresponda a la izquierda y os llevará a la parte del documento en el que poner vuestra traducción. Os sugiero leer antes mi traducción para haceros con los términos que he utilizado.

Gracias. Por supuesto, si alguien más quiere colaborar, será bienvenido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Marzo 19, 2017, 04:10:08 pm »
Le echare un vistazo,  me pongo mañana a traducir esas paginas y a leerme lo que llevas tu.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lotario

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Marzo 19, 2017, 06:45:13 pm »
[member=1084]josemaria[/member]
Si quieres, puedes hacer la fase de Resolución (página 15 del manual)


Ok! Me pongo a ello!
--
I choose violence!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Marzo 19, 2017, 07:18:52 pm »

[member=1084]josemaria[/member]
Si quieres, puedes hacer la fase de Resolución (página 15 del manual)


Ale, ya está  ;)
--
I choose violence!
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Marzo 20, 2017, 09:41:51 pm »
Estoy leyendo el manual y, sin haberlo terminado, tengo la impresión de que el juego está un poco sobreproducido, por ejemplo, los defectos más graves que veo son:
- El tablero de superviviente permitía incluir la tarjeta de habilidades impresa en ella, pero por algún motivo en su lugar hay una tarjeta de cartón que hay que poner sobre el tablero de superviviente. Si los tableros están personalizados para cada tipo de Superviviente, ¿Por qué incluir un espacio en ese tablero para poner una tarjeta que describa sus habilidades? Son ganas de complicar el setup.
- Tamaño del texto de las cartas. ¿Porqué usar un tamaño de cartas tan grande cuando el texto cabe perfectamente en cartas tamaño Mini-Usa? Y cuando digo que cabe, me refiero a que cabe SIN REDUCIR LA FUENTE. Si al menos tuviera un arte bonito, el tamaño de las cartas estaría justificado, pero es que sólo tienen el título y párrafos de 3 líneas a lo sumo.
- Los monstruos vienen literalmente a puñados y las poses distintas desbloqueadas se limitan a escorar la cabeza y subir o bajar los brazos, pos vaya. ¿Para qué hacen falta tantos monstruos? No parece que puedan caber en el tablero tantos como para sacarlos todos.

Me dan ganas de rehacer las cartas y tableros, y mandarlos reimprimir como manda la deidad que prefieras.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Marzo 20, 2017, 09:52:17 pm »
Estoy leyendo el manual y, sin haberlo terminado, tengo la impresión de que el juego está un poco sobreproducido, por ejemplo, los defectos más graves que veo son:
- El tablero de superviviente permitía incluir la tarjeta de habilidades impresa en ella, pero por algún motivo en su lugar hay una tarjeta de cartón que hay que poner sobre el tablero de superviviente. Si los tableros están personalizados para cada tipo de Superviviente, ¿Por qué incluir un espacio en ese tablero para poner una tarjeta que describa sus habilidades? Son ganas de complicar el setup.


 La única justificación para esto es que en la expansión de supervivientes viene una tarjeta alternativa para cada clase y se puede elegir cual de las dos poner.
 El resto, tal cual comentas y lo de las poses alternativas la verdad es que tanto da, a mi hasta me cuesta verlas diferentes.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Marzo 23, 2017, 10:51:38 pm »
yo lo he recibido hoy y la caja venía hasta arriba , no puedo ni cerrarla, jajaja
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Marzo 24, 2017, 12:10:09 am »
Os agradezco la ayuda a los que habéis participado en la traducción. Lamentablemente tengo que cerrar la posibilidad de editarlo porque alguien ha aprovechado el enlace abierto para intentar borrar nuestro trabajo. Saludos.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Marzo 24, 2017, 07:25:43 am »
Os agradezco la ayuda a los que habéis participado en la traducción. Lamentablemente tengo que cerrar la posibilidad de editarlo porque alguien ha aprovechado el enlace abierto para intentar borrar nuestro trabajo. Saludos.

En serio? No creo que haya sido nada intencionado... Recuerda aquello de que cuando algo es achacable a la torpeza o a la maldad, probablemente sea debido a torpeza. (el refrán original habla de estupidez y no de torpeza, pero lo he suavizado :-) )
« Última modificación: Marzo 24, 2017, 10:01:20 pm por josemaria »
--
I choose violence!
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Marzo 24, 2017, 07:15:30 pm »
Sois muuuuuuy grandeees!!!
Yo esque no tengo ni papa de inglés.....bueno lo justito.
Y me gustaría poder disfrutarlo porque es un juegazo.
A ver si alguien puede....
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Marzo 25, 2017, 10:59:27 am »
O estoy traduciendo mal o la habilidad activa del ingeniero tiene una errata. Según el manual (pág 8) la habilidad activa Weapon Mod “Tuneador de armas”, le permite aumentar la cantidad de dados que tira al atacar a costa de reducir sus posibilidades de impacto. Pero la tarjeta dice "todos tus ataques este turno lanzan +2 dados, y tienen +1 a impactar". En las FAQ no dice nada al respecto.