Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - DUSK : Arena of Shadows

  • 4 Respuestas
  • 984 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 13, 2018, 10:18:33 am »

DUSK : Arena of Shadows


Descripción: Ejemplo de KS que no se financiará. Juego de combates, tipo arena. 2-6 jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1938947175/dusk-arena-of-shadows

Fecha de finalización: mié, 17 de octubre de 2018 17:59 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 180.000$

Fecha estimada de entrega: Julio 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):

Juego SIN SG: 120$

Juego CON SG: 160$

Juego con SG + Addons disponibles: 420$

Stretch goals (Desbloqueos): Próximamente.

Aduanas y gastos de envío: Pues son un poco confusos, no está claro. Copio pego de sus FAQ:

Where will you be shipping from?
We will handle shipping through a second party service post kickstarter. Our expectation is to be able to service through multiple hubs in the expected continents. We won't be able to ship to Russia or the Ukraine due to some current difficulties.



Fotos del juego:









« Última modificación: Octubre 02, 2018, 08:18:12 pm por Nixitro »
No me toques los dados.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2018, 10:30:42 am »
Los pakistanies afincados en Canada lo intentan de nuevo o estos son otros colegas?
« Última modificación: Septiembre 13, 2018, 10:42:54 am por Vince »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2018, 10:42:36 am »
¿Son ellos? No tengo ni idea.
No me toques los dados.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2018, 02:44:22 pm »
Me encanta la descripción xD
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2018, 04:14:30 pm »
Ultimamente estoy viendo muchos juegos de estos de "tengo una miniatura y tengo un duelo contra otra" ¿realmente juegos asi son divertidos?, ¿estan saliendo para adelante? por que ya he visto dos que se la han pegado.

Me da la sensacion que son juegos que las minis son completamente innecesarias.