Colaboradores


Kickstarter - Arthur The First Expansion for Merlin (Queen Games)

  • 5 Respuestas
  • 1514 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 20, 2018, 10:51:32 am »

Arthur The First Expansion for Merlin


Descripción: Expansión para el juego Merlín. También puedes comprar otros juegos de la editorial.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1082720051/arthur-the-first-expansion-for-merlin

Fecha de finalización: 28 de septiembre de 2018 23:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: Financiado

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Expansión 24€. Merlin + Expansión 69€ (EB, luego 84€).

Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. A partir de 7€, según pledge.

Fotos del juego:









OTROS JUEGOS QUE PUEDES COMPRAR (Mirar pledges):








No me toques los dados.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2018, 11:01:03 am »
Parece que siguen queriendo dar salida a sus juegos... Una política un tanto "especial" esta.

Personalmente el que más me atrae es el Luxor, pero dicen que lo va a sacar Devir en español, así que prefiero esperar.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2018, 11:38:09 am »
Parece que siguen queriendo dar salida a sus juegos... Una política un tanto "especial" esta.

Personalmente el que más me atrae es el Luxor, pero dicen que lo va a sacar Devir en español, así que prefiero esperar.

Devir lo saca sin las expansiones, y el de Merlin la verdad que no ser habla nada bien de el como para sacar una expansion.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2018, 12:46:26 pm »
Hombre. Si es así, entonces lo único que hay en contra es el precio. Se pondría en unos 62€ con los gastos de envío, que no se yo por un juego como este...

En fin... muchos juegos, y poco dinero...
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Qbito

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2018, 07:59:28 pm »
Devir lo saca sin las expansiones, y el de Merlin la verdad que no ser habla nada bien de el como para sacar una expansion.

Pues lo cierto es que estoy muy dubitativo al respecto, a mí Merlín (que lo tengo) no me disgusta, en parte comparto lo que se le crítica respecto a otros Feld, en este la sensación de control que sí tienes por ejemplo en Burgundy, no está, es decir, tu partida está bastante dirigida por los resultados de los dados, no tienes muchos mecanismos que te permitan "pseudo-controlar" ese azar y hay quien dice que más o menos es una Oca.
 A pesar de todo esto a mí me gusta, y pese a no ser mi mejor Feld, no le voy a dar puerta y se queda. La expansión he visto que lo que hace es introducir un dado más por jugador (el de Arturo) y poner al alcance de los jugadores nuevas casillas y banderas orientadas a que los jugadores tengan más control. Por lo tanto, en esta expansión se intenta corregir el aspecto que más criticado ha sido del juego (me parece buena idea).
Por otro lado Luxor, la caja base pinta muy bien como juego de introducción a nuevos jugadores, o, para jugar algo más que un filler entre partidas a juegos más densos y que descanse la neurona. Las expansiones le meten un poco más de chicha.
Por lo tanto mi duda es;
- Entro con Arturo y pago algo más de 30€ para arreglar un juego que pese a no ser perfecto ya me entretiene, y, además ya tengo otros Feld redondos.
- Entro también con Luxor y pago 50€ más envío para tener un juego familiar al que las expansiones meten complejidad.

En fin, todo este rollo para al final seguramente dejar el Merlín cómo está, que aunque no es perfecto me entretiene, y, pillar la caja base del Luxor por 35€ en varias webs de tiendas españolas, ya que lo quiero como pseudo-filler o juego ligero, y para complicarlo con las expansiones, ya tengo otros que cubren ese hueco en la ludoteca.
 :o ???
« Última modificación: Septiembre 23, 2018, 09:37:19 pm por Qbito »
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2018, 11:58:44 pm »
Pues lo cierto es que estoy muy dubitativo al respecto, a mí Merlín (que lo tengo) no me disgusta, en parte comparto lo que se le crítica respecto a otros Feld, en este la sensación de control que sí tienes por ejemplo en Burgundy, no está, es decir, tu partida está bastante dirigida por los resultados de los dados, no tienes muchos mecanismos que te permitan "pseudo-controlar" ese azar y hay quien dice que más o menos es una Oca.
 A pesar de todo esto a mí me gusta, y pese a no ser mi mejor Feld, no le voy a dar puerta y se queda. La expansión he visto que lo que hace es introducir un dado más por jugador (el de Arturo) y poner al alcance de los jugadores nuevas casillas y banderas orientadas a que los jugadores tengan más control. Por lo tanto, en esta expansión se intenta corregir el aspecto que más criticado ha sido del juego (me parece buena idea).
Por otro lado Luxor, la caja base pinta muy bien como juego de introducción a nuevos jugadores, o, para jugar algo más que un filler entre partidas a juegos más densos y que descanse la neurona. Las expansiones le meten un poco más de chicha.
Por lo tanto mi duda es;
- Entro con Arturo y pago algo más de 30€ para arreglar un juego que pese a no ser perfecto ya me entretiene, y, además ya tengo otros Feld redondos.
- Entro también con Luxor y pago 50€ más envío para tener un juego familiar al que las expansiones meten complejidad.

En fin, todo este rollo para al final seguramente dejar el Merlín cómo está, que aunque no es perfecto me entretiene, y, pillar la caja base del Luxor por 35€ en varias webs de tiendas españolas, ya que lo quiero como pseudo-filler o juego ligero, y para complicarlo con las expansiones, ya tengo otros que cubren ese hueco en la ludoteca.
 :o ???
Yo estaba casi por haber entrado en el Luxor, pero por el precio que dices (ya lo había visto en varias web también), y suponiendo que salga en español dentro de poco, aunque sea por tener el manual en físico traducido, creo que no pagaré unos 30€ más solo por las expansiones, que en mi caso si me podrían interesar.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")