Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 614466 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5025 en: Enero 02, 2021, 03:07:49 pm »
Buenas!!!

¿Alguien me podría decir que carta es la 1/25 del mazo gris de diplomacia y si tiene equivalente en otro color? He ido a empezar una campaña de dos jugadores con Arev y no la he encontrado  :'(
La carta se llama "humor negro" y es única del mazo gris y tampoco está en los otros mazos. La carta más parecida es "humor macabro" 1/15 y 2/15 de Arev pero con diferencias:

          SE CONECTA                                                                      HABILIDAD PERMANENTE                                                                                                          PARA CONECTAR

Empatía --------- relámpago  |    - Al bajarla: Si la afinidad no es verde pierde 1 de REP; obtén 1 carga por cada punto de Lógica que tengas. |     
Cautela ---------- + 1 carta      |   ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------                                   |      Cautela
                                                 |    - Paga 2 cargas: La siguiente carta no necesita conectar con el relámpago.                                                           |
                                                 |                                                                                                                                                                                                   |       1X

Espero que quede claro
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, dadiaz11

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #5026 en: Enero 02, 2021, 05:26:20 pm »
La carta se llama "humor negro" y es única del mazo gris y tampoco está en los otros mazos. La carta más parecida es "humor macabro" 1/15 y 2/15 de Arev pero con diferencias:

          SE CONECTA                                                                      HABILIDAD PERMANENTE                                                                                                          PARA CONECTAR

Empatía --------- relámpago  |    - Al bajarla: Si la afinidad no es verde pierde 1 de REP; obtén 1 carga por cada punto de Lógica que tengas. |     
Cautela ---------- + 1 carta      |   ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------                                   |      Cautela
                                                 |    - Paga 2 cargas: La siguiente carta no necesita conectar con el relámpago.                                                           |
                                                 |                                                                                                                                                                                                   |       1X

Espero que quede claro

Muchas gracias!!
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5027 en: Enero 22, 2021, 06:01:08 pm »
Hala, pues por fin, después de 4 meses me ha llegado el tapete de neopreno de tipia para el TAINTED GRAIL. La verdad es que está muy chulo y es muy práctico, pero llega tarde, porque hace ya tiempo que vendí el juego, así que va directo a wallapop... Una verdadera pena

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5028 en: Enero 22, 2021, 09:18:55 pm »
A mi también me ha llegado hoy el tapete. Una pasada. Ahora a disfrutarlo con el juego.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5029 en: Enero 22, 2021, 11:34:04 pm »
Hala, pues por fin, después de 4 meses me ha llegado el tapete de neopreno de tipia para el TAINTED GRAIL. La verdad es que está muy chulo y es muy práctico, pero llega tarde, porque hace ya tiempo que vendí el juego, así que va directo a wallapop... Una verdadera pena

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
Si eres el que ha puesto el tapete a 36 euros se te debería caer la cara de vergüenza
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5030 en: Enero 22, 2021, 11:48:31 pm »
Si eres el que ha puesto el tapete a 36 euros se te debería caer la cara de vergüenza
Pues mira, te cuento... Mi única intención es recuperar los 23.5€ que he pagado por este producto, pero en wallapop ya sabes que la gente regatea SIEMPRE. De ahí que lo haya puesto a 34.95€ no a 36. De hecho, si algún compañero del foro se hubiese interesado, se lo habría dejado por ese precio.

Ahora explicame tu, las razones para que se me caiga la cara de vergüenza por poner un producto mío a la venta al precio que se me pone a mí en las narices.

A veces parece que hablamos por no callar

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5031 en: Enero 23, 2021, 12:37:46 am »


Pues mira, te cuento... Mi única intención es recuperar los 23.5€ que he pagado por este producto, pero en wallapop ya sabes que la gente regatea SIEMPRE. De ahí que lo haya puesto a 34.95€ no a 36. De hecho, si algún compañero del foro se hubiese interesado, se lo habría dejado por ese precio.

Ahora explicame tu, las razones para que se me caiga la cara de vergüenza por poner un producto mío a la venta al precio que se me pone a mí en las narices.

A veces parece que hablamos por no callar

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

No me cuentes películas. Me la suda lo que se haga en pollapop. Te estas lucrando del trabajo desinteresado del editor del mapa que lo hizo con su mejor intención. Tu "excusa" es que no te gustó el juego y lo vendiste, pobrecito, un minuto de silencio.

Pero lo que me parece de sinvergüenza es que te lucres con el trabajo de el chaval que se metió las horas que se metió para editar le tapete. Debería se te debería caer la cara de vergüenza.

Y hablaré lo que me de la gana. ¿Vas a ser tu quien me diga que cierre mi boca? Me río
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5032 en: Enero 23, 2021, 12:44:54 am »
Iba a insistir en lo de que solo quiero recuperar el dinero que me costó el pedido que no me permitieron cancelar... Pero ME DAS UNA PEREZA TERRIBLE, querido. He leído algunos de tus otros comentarios y solo estás aquí para criticar, y molestar... Que bien estarías en tu casa sin insultar a nadie, bonico.

Por mi parte dejo esta conversación. Te mando un besi, y como decías a algún otro compañero del foro más arriba, "igual necesitas un poquito de crema para el escozor"... Haztelo mirar

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5033 en: Enero 23, 2021, 01:26:05 am »
Por favor guardemos las formas, no me gustaría que la conversación se elevarse.

Esto no es un mercado donde se discute sobre productos a la venta, y mucho menos si no están a la venta en el foro.

Sobre estos temas puedo de decir que: al vicio de pedir está la virtud de no dar...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5034 en: Enero 23, 2021, 02:06:38 am »
Iba a insistir en lo de que solo quiero recuperar el dinero que me costó el pedido que no me permitieron cancelar... Pero ME DAS UNA PEREZA TERRIBLE, querido. He leído algunos de tus otros comentarios y solo estás aquí para criticar, y molestar... Que bien estarías en tu casa sin insultar a nadie, bonico.

Por mi parte dejo esta conversación. Te mando un besi, y como decías a algún otro compañero del foro más arriba, "igual necesitas un poquito de crema para el escozor"... Haztelo mirar

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
Que sin embargo tus comentarios son todos maravillosos. Recuperar el que? El tapete te costó 18 euros como a mi. No te preocupes que ya se avisara a los que hagan más conjuntas de tu conducta deportiva
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5035 en: Enero 23, 2021, 10:11:33 am »
1. Avisa a quien tu quieras

2. No te olvides de los gastos de envío! Que eran de 6.5€

3. Por favor, de verdad: DÉJAME EN PAZ.

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #5036 en: Enero 23, 2021, 01:54:37 pm »
Que sin embargo tus comentarios son todos maravillosos. Recuperar el que? El tapete te costó 18 euros como a mi. No te preocupes que ya se avisara a los que hagan más conjuntas de tu conducta deportiva
El ministerio de compras conjuntas se toma muy en serio estas cosas.
Poca broma

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5037 en: Enero 23, 2021, 04:22:53 pm »
El ministerio de compras conjuntas se toma muy en serio estas cosas.
Poca broma

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5038 en: Enero 23, 2021, 06:07:30 pm »
El ministerio de compras conjuntas se toma muy en serio estas cosas.
Poca broma

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Jajaja buena esa
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5039 en: Enero 24, 2021, 12:48:19 pm »
Que sin embargo tus comentarios son todos maravillosos. Recuperar el que? El tapete te costó 18 euros como a mi. No te preocupes que ya se avisara a los que hagan más conjuntas de tu conducta deportiva

¿Las conjuntas dónde se abre la puerta a todo aquél que quiera apuntarse independientemente de si tiene o no el juego para abaratar costes? Supongo que los autores de los juegos también se les deberá respetar su trabajo. No seamos hipócritas por favor.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi