Colaboradores


KickStarter - Rising for the Throne

  • 305 Respuestas
  • 37601 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cachuflo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Mayo 30, 2019, 04:40:36 pm »
después de medio año de retraso en la entrega, tremenda decepción con el juego. El solitario es infame y el juego a dos tremendamente aburrido, tirando dados y más dados para no comprar nada durante turnos y turnos en espera de que aparezca una carta con 4 puntos. De tres intentos que he hecho, nadie a querido terminar la partida y yo ni loco echaría otra en solitario.
   Lo dicho.. y por ser amable y correcto en exceso: tremenda decepción.

El solitario no sé, y a dos no creo que sea su mejor número pero el juego no está mal. La gracia no está en comprar la carta de 4 (a veces es mejor limpiar la mesa cuando hay cartas de poder 4),sino la carta que mejor te combe o te facilite combinar dados.

De todas formas el juego es lo que es, gestión sencilla de dados, azar y algo de puteo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Mayo 30, 2019, 11:44:33 pm »
Y yo que aún ni lo he jugado....ha ido directo a la estantería junto con los otros  :-[
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Mayo 31, 2019, 01:20:37 am »
Lo he jugado tres veces, a dos y a tres jugadores y a mi me ha gustado, es lo que yo esperaba, un juego ligerito de gestion de dados muy dependiente de la suerte, con una buena produccion y un diseño atractivo, le veo fallos en cuanto a la claridad de algunas cartas pero vamos que por lo que cuesta no le puedo pedir mas.
No creo que engañe a nadie, se ve de lejos lo que es, si estais decepcionados deberiais revisar vuestras espectativas.

Lo veo exactamente como tú
 

Desconectado Txarli Factory

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 49 veces
    • Txarli Factory
    • Txarli Factory

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Mayo 31, 2019, 01:48:24 pm »
Se agradecen los comentarios muchachos!

En efecto, el juego como mejor funciona es a 3-4-5 jugadores. Como todo juego que se basa en dados, hay un componente alto de azar; nosotros decimos que al final es un juego de gestión de la estadística.

Nuestra experiencia nos dice que el juego sobretodo gusta a gente poco jugona, y que por lo tanto viene muy bien para iniciar a gente en el mundillo.

El juego tiene modo solitario, pero lo vemos como un añadido. En ningún momento el juego fue creado poniendo la atención principal en el modo solitario. Aún así, en general hemos recibido buenas críticas respecto a ese modo.

Es verdad que hay partidas que se alargan más de lo debido, pero eso se soluciona simplemente bajando la puntuación de victoria.

Se agradece cualquier feedback.

Un saludo!

 

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #289 en: Mayo 31, 2019, 09:46:16 pm »
Me he hecho tres partidas: a 2, a 3 y finalmente a 4. Con mis hijos y luego con un amigo. Edades de 10, 13, 13 y 43 años.
- A dos jugadores: Hemos optado por hacer una segunda vuelta y poner la victoria a 40 puntos porque se nos hizo muy corta.
- A tres jugadores: Buena duración y bastante rápido. Podría meter victoria a 30 puntos.
- A cuatro jugadores: Aquí a 20 puntos es buena la duración. Ágil y entretenido. Porque algunos ya se aburrían de esperar.
Hay varias cartas que no tengo claras. Otro día con tiempo pongo las fotos y consulto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Cachuflo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Junio 01, 2019, 03:07:24 am »
¿Como es posible hacer tantos puntos? ¿El máximo de cartas bajadas no son 6?
 

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #291 en: Junio 01, 2019, 05:16:55 pm »
¿Como es posible hacer tantos puntos? ¿El máximo de cartas bajadas no son 6?
No. Las cartas que posees (compras), las puedes Inter por otras que compres.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado rafitafx

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 24 veces
    • 2108893066
    • RafitaFx

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Junio 03, 2019, 08:13:18 am »
Jolin pues yo habia entendido lo mismo que cachuflo, los 20 puntos solo se pueden sumar con las cartas que tienes bajadas, de hecho es lo que le da gracia al juego, ahi es donde tienes que exprimir los combos y cuando tienes 6 en mesa y compras una septima carta, tienes que decidir con mucho dolor que carta se va a la basura.
Ahora entiendo algunas de tus impresiones  :P
 

Desconectado Txarli Factory

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 49 veces
    • Txarli Factory
    • Txarli Factory

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Junio 03, 2019, 08:47:28 am »
En efecto, el máximo número de cartas en tu poder es de 6. Una vez tienes 6, si adquieres una y te la quieres quedar, tienes que sustituirla por otra.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #294 en: Junio 03, 2019, 09:24:10 am »
Salud

Creo que mucha gente entendió eso, que solo puntúa lo que tienes en juego; de hecho, por eso la dificultad para llegar a los puntos de victoria y el comentario que se alarga mucho (algo que la editorial ha reconocido por acá en las partidas de dos jugadores). Esto también se ha comentado en el KS.

De las reglas iniciales subidas en la BGG y la campaña, yo también entiendo eso: se tienen en cuenta las cartas en juego. De ahí la importancia de las «colecciones» y los «combos». En la partida de Pacheco cuentan solo los puntos que tienen sobre la mesa:



Edito: entre que comencé la entrada y la envié, contestó @Txarli Factory; la duda, estimados, es qué puntos se cuentan: todas las cartas que has tenido (contando descartes) o solo las que tienes en cada momento.

Hasta luego ;)

Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Txarli Factory

Desconectado Txarli Factory

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 49 veces
    • Txarli Factory
    • Txarli Factory

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Junio 03, 2019, 09:36:00 am »
Y las cartas que puntúan son solamente las que tienes en tu poder en ese momento.
Como bien decís, es importante conseguir combos entre las cartas para conseguir puntuaciones altas (esos combos son más fáciles cuantos menos jugadores juegan). Aun así, hay partidas que se alargan demasiado, pero como os dije, eso se soluciona bajando la puntuación con la que la partida termina. En versiones posteriores del manual añadiremos esa aclaración  ;)
Un saludo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #296 en: Julio 02, 2019, 10:07:24 pm »
Si os interesa el juego, aquí os dejo una reseña Darkstone para saber de qué va y ver los materiales:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=17298.0
« Última modificación: Julio 02, 2019, 10:46:15 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Julio 02, 2019, 10:09:44 pm »
Farde el enlace lleva a la pag.1 ;)
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #298 en: Julio 02, 2019, 10:45:56 pm »
Farde el enlace lleva a la pag.1 ;)

Ostras, es verdad. Gracias por el aviso :-)

https://www.darkstone.es/index.php?topic=17298.0
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Julio 02, 2019, 11:38:07 pm »
Merecen la pena los extras? En precio son unos 7€.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")