Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36918 Respuestas
  • 8202364 Vistas

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29550 en: Febrero 20, 2018, 11:53:02 am »

¿Esa es la bazofia de miniatura que tantos dolores de cabeza ha dado? ¿Y ese es el resultado?

MUAJAJAJA

No me extraña que no fuera capaz ni de hacer puertas que se abrieran (algo que otros sí han conseguido).

Mas opciones por si se les acaban las ideas



 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3208
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29551 en: Febrero 20, 2018, 11:53:24 am »


Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)
«Y dijo el toro, moribundo:
Si algo hay que lamento
Es el dejar este mundo
Sin probar Pipas Facundo»
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29552 en: Febrero 20, 2018, 11:59:21 am »
Es que esas pipas están muuuu ricas.

Badum tssss!!!

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1235
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29553 en: Febrero 20, 2018, 12:10:27 pm »
Los gloriosos dados y la gloriosa sierpe, esto va viento en popa so haters.

Es que esas pipas están muuuu ricas.

Badum tssss!!!

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

Las compré por curiosidad una vez que las vi de oferta. Ahora pipas facundo es mi pastor, nada me falta. (puto vicio de pipas).
 

Desconectado Hackom

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29554 en: Febrero 20, 2018, 12:54:55 pm »
Si es cierto que el Dioni le da permiso para mostrar material del nuevo almacén, no entiendo porque no lo hacen ellos en la pagina oficial. 
Como siempre DioniStyle marketin puro, de libro.

Joder¡¡¡ ¿es que no tiene nadie al lado que le de un HOSTIABIENDA  haber si así sale de su matrix ?
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2301
  • Agradecido: 2707 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29555 en: Febrero 20, 2018, 01:10:18 pm »

A lo mejor es un crack del diseño de juegos y ha normatizado eso. Me esplico:
"La sierpe es tan grande que el suelo tiembla cuando se mueve y cualquier roce con su masiva anatomía puede resultar peligrosa para las miniaturas y elementos de escenografía contiguos; por eso, cada vez que al mover la sierpe se desplaza accidentalmente una miniatura, se considera Empujada (o tira en la tabla X) y, si le ocurre a un elemento de escenografía, déjalo donde quede"

Yo me lo veo XD

Interesante. Pero la redacción final será algo así:

Movement de la Serpiente:
La Sierpe mueve hacia adelante un hexagon cada vez y si encuentra adyacente a un héroe y le roza, su ancha anatomía puede resultar peligrosa para los protagonistas. Cuando la Culebra dé lugar a esta situación, considera un Empuje (en la Tabla) al héroe y en el caso de la escenografía, esto último se ignora.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29556 en: Febrero 20, 2018, 02:02:20 pm »
Poner reglas o historia a algo que no va a salir es magnífico por cierto pa sierpes chulas esta de cyandi eramos canis

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29557 en: Febrero 20, 2018, 02:19:52 pm »
¡ Na !
Al contrario, Dionisio me ha autorisado a mostrar cadi todo en el nuevo taller.
Me voy a ver con mis companeros para que todo el mundo tiene los subtitulos de las videos y fotos en algunos dias.



¡PORFAVOR!. Asegúrate que todas las fotos no sean como ésta. Si encima que no hay noticias ni información, sacas una foto desenfocada, con el peor ángulo posible y la expones sin más, no creo que sea lo más indicado para la maltrecha imagen del proyecto.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29558 en: Febrero 20, 2018, 02:51:01 pm »
¡PORFAVOR!. Asegúrate que todas las fotos no sean como ésta. Si encima que no hay noticias ni información, sacas una foto desenfocada, con el peor ángulo posible y la expones sin más, no creo que sea lo más indicado para la maltrecha imagen del proyecto.

Donde no hay...
 

Desconectado lestat

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29559 en: Febrero 20, 2018, 03:20:24 pm »
          Joer, yo sigo con esperanza de que el juego acabe saliendo, y es una lastima que no haya comunicados oficiales  como las actualizaciones que venian haciendo... en fin... la miniatura de la sierpe no es que me guste mucho, pero si le sacan unas buenas reglas muede molar.
         Gracias por compartir las fotos, se agradece ver cosas nuevas.
 

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29560 en: Febrero 20, 2018, 03:25:59 pm »
Otro intento del gamezone a través de su lacayo para parar denuncias. Ahora los incautos están mas ilusionados que nunca. Pero donde se ve que todo es una estafa? Foto desenfocada para que no se vea que el material lo han imprimido ellos. Todo eso lo vimos en el expocomic hace años.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29561 en: Febrero 20, 2018, 03:26:00 pm »
Que cosas nuevas?, si la sierpe se mostró antes de la expocomic de 2016. La cual dijo iba  a cambiar, pero no ha cambniado ná.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29562 en: Febrero 20, 2018, 03:45:00 pm »
¡ Na !
Al contrario, Dionisio me ha autorisado a mostrar cadi todo en el nuevo taller.
Me voy a ver con mis companeros para que todo el mundo tiene los subtitulos de las videos y fotos en algunos dias.



Me ha recordado a esto...

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #29563 en: Febrero 20, 2018, 03:52:46 pm »
Ains insensatos.

Que la foto es de una sesión de testeo del juego,

Que es la versión antigua de la sierpe.

Que al final, como dijo, Marzo es un mes muy bonito y que tiene muchas flores.

Que las actualizaciones ahora si, serán continuas y en aniversario. Es decir, 1 cada año y sino cada 5,10,15 o ya rizando el rizo, actualización 25th, que ya veremos....

Si es que sois todos unos haiters que queréis hundir el proyecto. Se os ve el plumero!!!!!!

Modo ironic off.

Nota: GW va a sacar un nuevo juego de tablero que a mi me recuerda al Cruzada estelar a primera vista. Cambia tiranidos por necrones


 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29564 en: Febrero 20, 2018, 04:27:14 pm »
Ains insensatos.

Que la foto es de una sesión de testeo del juego,

Que es la versión antigua de la sierpe.

Que al final, como dijo, Marzo es un mes muy bonito y que tiene muchas flores.

Que las actualizaciones ahora si, serán continuas y en aniversario. Es decir, 1 cada año y sino cada 5,10,15 o ya rizando el rizo, actualización 25th, que ya veremos....

Si es que sois todos unos haiters que queréis hundir el proyecto. Se os ve el plumero!!!!!!

Modo ironic off.

Nota: GW va a sacar un nuevo juego de tablero que a mi me recuerda al Cruzada estelar a primera vista. Cambia tiranidos por necrones



Pues debiste probar la versión 2.0 porque la mia no se parece nada. El mio teía 3 escuadras de marines, multitud de armamento y multitud de miniaturas!
« Última modificación: Febrero 20, 2018, 04:38:42 pm por periprocto »