Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36908 Respuestas
  • 8189699 Vistas

drek0, allavalabala, Hollyhock, paaor y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11115 en: Marzo 21, 2016, 05:29:08 pm »
son chavales de 12 años de Laos, les paga 1 bol de arroz al dia

Espero que el bol gane mucho en mano, si no no sé si les va a merecer la pena...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11116 en: Marzo 21, 2016, 06:02:09 pm »
Espero que el bol gane mucho en mano, si no no sé si les va a merecer la pena...

 La putada es que el bol viene vacío y ni es de resina metálica ni tiene la base tan trasparente como las comunicaciones de Gamezone, es simplemente un bol digital que les enseña en su pantalla de ordenador, mira! hoy te has ganado uno de estos! para navidad si eso te lo imprimo como cesta-paga extra 2x1, venga majos al rincón de los cartones a dormir...Cartones...para qué tenía yo que usar eso, diría que se me olvida algo...Bah! da igual si no se come no es importante.
« Última modificación: Marzo 21, 2016, 06:19:46 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Dondon

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11117 en: Marzo 21, 2016, 06:27:38 pm »
Minis y más minis, lo que lleva enseñando el ultimo año. Nada nuevo por aquí, señores. Dispersense.
Se dice rompan filas
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11118 en: Marzo 21, 2016, 06:30:23 pm »
Yo soy más de cuerpos no militares.
 

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11119 en: Marzo 21, 2016, 06:38:41 pm »
Todo el mundo esperando ver cosas de verdad y este grupo va y no hace ni una foto, ni siquiera lo piden y Dioni se lo deniega. La fábrica de GZ es como Naruto, en el manga todos los malos acaban "evangelizados" por muy malos que sean, pues en GZ pasa algo parecido con los haters...

Podemos enviar a Maul a ver si se evangeliza también...

¿Votos a favor?

Spoiler: mostrar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11120 en: Marzo 21, 2016, 06:41:22 pm »

 Maul es inmune, creo que cualquiera con las cosas claras lo es.  8)
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11121 en: Marzo 21, 2016, 06:57:43 pm »
El chaval está respondiendo a nuestras preguntas, pero está de turismo en Sevilla y va respondiendo a salto de mata. Nos ha dicho que ésta noche cuando llegue al hotel nos lo explicará con más detalle.

No obstante ha dejado algunas "perlas actualizadoras" de las que no teníamos conocimiento.

Una de ellas es que ya tienen el diseño final de las cartas y no se parecen a las ya enseñadas con anterioridad. Son mucho mejores, según cuenta. La segunda que tiene 16 o 18 personas currando allí. Las veces que he ido yo no había tantos, serían como la mitad más o menos. Y tercera, que si están embolsando las miniaturas (y si es embolsado final ja, ja, ja). Al parecer las bolsas son transparentes con el logo de heroquest y con los nombres de las minis.

Espero con desespero que se explaye más en la información. Ya iremos viendo.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11122 en: Marzo 21, 2016, 07:00:50 pm »
Todo el mundo esperando ver cosas de verdad y este grupo va y no hace ni una foto, ni siquiera lo piden y Dioni se lo deniega. La fábrica de GZ es como Naruto, en el manga todos los malos acaban "evangelizados" por muy malos que sean, pues en GZ pasa algo parecido con los haters...

Podemos enviar a Maul a ver si se evangeliza también...

¿Votos a favor?

Spoiler: mostrar


Maul es inmune, creo que cualquiera con las cosas claras lo es.  8)

Al menos 40 somos inmunes  ;D

El chaval está respondiendo a nuestras preguntas, pero está de turismo en Sevilla y va respondiendo a salto de mata. Nos ha dicho que ésta noche cuando llegue al hotel nos lo explicará con más detalle.

No obstante ha dejado algunas "perlas actualizadoras" de las que no teníamos conocimiento.

Una de ellas es que ya tienen el diseño final de las cartas y no se parecen a las ya enseñadas con anterioridad. Son mucho mejores, según cuenta. La segunda que tiene 16 o 18 personas currando allí. Las veces que he ido yo no había tantos, serían como la mitad más o menos. Y tercera, que si están embolsando las miniaturas (y si es embolsado final ja, ja, ja). Al parecer las bolsas son transparentes con el logo de heroquest y con los nombres de las minis.

Espero con desespero que se explaye más en la información. Ya iremos viendo.

De turismo y que se a sacado el mago del bien y del mal tambien
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2371 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11123 en: Marzo 21, 2016, 07:15:22 pm »
De turismo y que se a sacado el mago del bien y del mal tambien

Pues si  :'( :'( :'(
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11124 en: Marzo 21, 2016, 07:21:53 pm »
Mi mujer me lleva a Francia de vacaciones... Con las ganas que tenía yo de ir a Sevilla... Jajajajja
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11125 en: Marzo 21, 2016, 07:30:22 pm »
El chaval está respondiendo a nuestras preguntas, pero está de turismo en Sevilla y va respondiendo a salto de mata. Nos ha dicho que ésta noche cuando llegue al hotel nos lo explicará con más detalle.

No obstante ha dejado algunas "perlas actualizadoras" de las que no teníamos conocimiento.

Una de ellas es que ya tienen el diseño final de las cartas y no se parecen a las ya enseñadas con anterioridad. Son mucho mejores, según cuenta. La segunda que tiene 16 o 18 personas currando allí. Las veces que he ido yo no había tantos, serían como la mitad más o menos. Y tercera, que si están embolsando las miniaturas (y si es embolsado final ja, ja, ja). Al parecer las bolsas son transparentes con el logo de heroquest y con los nombres de las minis.

Espero con desespero que se explaye más en la información. Ya iremos viendo.

 No dejes de informarnos Juan José!!!, lo de las Minis ya lo comentó Cyberpure que estaban embolsando ya para adelantar faena pero no sabíamos como vendrían imaginaba que vendrian como en las fotos que adjunto, de las cartas solo se han visto ilustraciones y un concepto muy prematuro en las de equipo me mosquea eso de "ya tienen el diseño final" el diseño final? tendrían que estar acabadas ya!!! listas para darle al famoso botoncito atascao.

 Gracias por informar  :)

 

 

 Fuente fotos: daeronMC de Warhammer aquí.
« Última modificación: Marzo 21, 2016, 07:33:25 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado delos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11126 en: Marzo 21, 2016, 07:45:56 pm »
No es del todo incompatible, los elfos de las fotos vienen en una bolsita con nombre... lo mismo las bolsas que estan usando son así y despues van en la espuma como en la foto.... el muchacho de la visita podría confirmalo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado luison

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11127 en: Marzo 21, 2016, 07:54:19 pm »
umm....de igual manera que me parece mal sacar la punta al lápiz a todo, sobre todo con poco sentido, juzgando un trabajo en proceso o despreciando unas minis muy buenas como las que podemos ver, esta información de que todo es maravilloso alli en la fábrica también la tomo con mucha prudencia. Hay que opinar en frío. El haterismo y el encantamiento de gamezone, puede nublar la razón. Junto a la aventura de los 40 haters, ya se puede incluir el malvado embrujo de la fábrica...
« Última modificación: Marzo 21, 2016, 08:03:47 pm por luison »
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11128 en: Marzo 21, 2016, 08:22:46 pm »
Maul, y si montamos un "crunfundin" para que nos paguen el viaje y nos plantamos en Sevilla? xDDDD

Necesitamos 38 haters más, eso si xDDD
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3021
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11129 en: Marzo 21, 2016, 08:26:38 pm »
A mi todo esto del Heroquest me parece el cachondeo nacional por excelencia.

Vamos que una vez más Dionisio pierde todo el tiempo que quiere con una persona, pero la actualización no es capaz de hacerla el mismo para todos. Que no da fechas, este se ha quedado sin pasta seguro o ha empezado ha hacer el juego MAÑANA porque no es ni medianamente normal.

Veo mucha gente que pregunta porque no hace la actualización de lo que enseña por todos lados, y es muy simple. Las barras de estado de Noviembre 2014 las vimos todos en su momento y claro no se han actualizado porque es muy difícil engañar a la gente cuando les enseñas lo que hay (o dices que hay). Sin embargo cada vez qeu va alguien nuevo al taller es fácil enseñarle lo que vio un compañero hace 4 meses y decirle que esta aun más pulido y así hasta durante 18 años. Sin embargo si muestra lo que tiene a todos ahora contestar dudas del tipo "¿cuando actualizáis las barras de estado?" le va a ser tan difícil como a día de hoy. En serio. Imagino que minis estarán haciendo, el ritmo y cuantas le falten ni idea, pero no saber del juego, el cartón, las reglas, las cartas, los retos, etc... Huele a el huevo se está cocinando al sol en la cueva.

Joe que mal pinta todo. De verdad que aunque fuera por ahorrarse mis comentarios y taparme la boca con hilos de información tendría que estar dando carrete que no para de ponernos la misma película una y otra vez.

Por cierto, las reglas en conjunto creo que muchos de los que las defendéis (que no es que me parezca mal) vais a acabar quemandolas. Lo del movimiento fijo hubiera sido mucho mejor y anda que no se lo dijeron en su día, y seguro que tanto en forma como en contenido vamos a acabar dándonos contra la pared. En su día se dijo que la ficha del bárbaro que se filtro era peor que la que tenían actualizada, y sin embargo veo que siguen dándose al mismo error con las fichas del resto de personajes  :o ::) :o :P

P.D. Me hubiera hecho más gracia que a la "habilidad" resaca la hubieran llamado "Peo del 15"  :(