Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36787 Respuestas
  • 8101376 Vistas

danosuper, Hollyhock, estertor, Arklauz y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11130 en: Marzo 21, 2016, 08:47:14 pm »
Buenas, la verdad es que no sabemos qué habilidades amatorias tiene Dionisio, pero todo el que entra en fábrica y cata mini sale hablando de las virtudes de Dionisio, de los tiarrones incansables multiturnos que tiene trabajando que se multiplican como los panes y los peces y de los pedazos de "paquetes" que tiene en su fábrica.

Después de esta oda al homoherotismo, me parece muy bien que justo uno de los de QMHQ25 esté contento, pero mucho mejor si es la palabra de un auditor.

Sobre lo del dado para mover y si soluciona algo o no del problema del "pasa turnos", solo con los interrogantes que causan pifias seguramente ya de reparos al grupo jugar al "pasa turnos" mucho rato, sobre todo si esto puede provocar daño, llamar al monstruo errante, llamar al trol topo o lo que sea. También (y aquí elucubro totalmente) puede ir contando el master las pifias que van apareciendo (para desazón del master que tendría que controlar otra cosa  ::)) y que cada reto tenga unos efectos acumulativos lo que invitaría a los jugadores a prácticamente no jugársela y a que tuvieran el culo apretado en caso de malas tiradas esto es una regla de reto con lo cual explicaría que no apareciera en las reglas. Que esto puede molestar a alguno sobre el azar que pueda añadir a algún reto, pero esto no es ajedrez precisamente.

En el antiguo simplemente usando las cartas de tesoro como lo hacía el Heroquest USA que cuando cogías tesoros se retiraban del mazo de tesoros y así aumentaban las probabilidades de que apareciera trampa o monstruo errante enormemente, con eso prácticamente evitabas que los jugadores registrasen hasta el cansancio la mazmorra ya que se jugaban cagarla bien (en el HQ USA los monstruos tienen más de una vida y si resulta que es un fimir u otro gordo te la puede liar).

Sobre lo del dado al Enano cuando hay un y solo un elfo. Alguno ha propuesto la solución de que sólo se contase un HQ aunque aparecieran varios en los diferentes elfos que hubiera en el grupo, pero aún así la probabilidad de lograr un HQ por parte de un elfo al que el enano viese aumenta de manera diametral según haya más elfos que tiren dados. De ahí entiendo que lo atajase de esa forma que os parece tosca.
« Última modificación: Marzo 21, 2016, 09:36:29 pm por genmaes »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dkelite

Desconectado dkelite

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 195
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11131 en: Marzo 21, 2016, 09:02:31 pm »
También estaban las cartas funestas no? O como se llamen. Quizás que los héroes saquen pifias al mover, además de activar trampas o llamar al troll topo podrían servir para que el malo pueda coger o jugar cartas de éstas y putear así también... No?

Aunque tampoco recuerdo si el borrador de las reglas decía algo al respecto...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: genmaes

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11132 en: Marzo 21, 2016, 09:16:35 pm »
Pues de ser cierto (si en todo esto no hay efecto "saco de miniaturas"), se confirma un poco lo que yo siempre he dicho. El juego esta más adelantado de lo que pensamos y Dionisio sabe muy bien cual puede ser la posible fecha real de salida del juego y por eso pasa de todo el tema de las demandas (vamos, que conoce los tempos legales y sabe que una demanda ahora mismo ya no llega a tiempo).

La regla del enano y el elfo a mi me gusta.....es un poco como el pique entre Gimli y Legolas cuando van contando los muertos en las batallas (el enano que es más orgulloso no quiere quedar por detrás del elfo y se aplica más en la tarea jajaja!). Lo único malo de estas reglas es que pueden crear "costumbres" a la hora de jugar como que el enao siempre tiene que ir pegado al elfo por poner un ejemplo.
« Última modificación: Marzo 21, 2016, 09:29:31 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dkelite, El_Brasileño

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11133 en: Marzo 21, 2016, 10:04:38 pm »
Por cierto, las reglas en conjunto creo que muchos de los que las defendéis (que no es que me parezca mal) vais a acabar quemandolas. Lo del movimiento fijo hubiera sido mucho mejor y anda que no se lo dijeron en su día, y seguro que tanto en forma como en contenido vamos a acabar dándonos contra la pared. En su día se dijo que la ficha del bárbaro que se filtro era peor que la que tenían actualizada, y sin embargo veo que siguen dándose al mismo error con las fichas del resto de personajes  :o ::) :o :P

P.D. Me hubiera hecho más gracia que a la "habilidad" resaca la hubieran llamado "Peo del 15"  :(

Puessss la verdad es que con Dionisio todo puede pasar ya ves. Pero yo admito que voy en esto por partes, primer temor; que me llegue el juego, el resto ya iré viendo  ;D

En serio, si por ahora me está gustando lo visto, no le puse apenas pegas al reglamento beta, la ficha pese a los fallos de edición no me desagrada, me gustan los dados, no me importa en absoluto el tirar para mover, me gustan las habilidades y taras vistas..... Pues la verdad es que se me antoja complicado que me espante del todo. Pero no seré yo el que ponga la mano en el fuego por Dionisio que es muy fácil quemarse.

Ya te digo que igual que es difícil contentar a todos, también es difícil que a todos les espante. Pero esto es sencillo, si el juego en general no gusta, su gestión tira tanto a la gente para atrás como para que se alejen dando vergajazos con un palo para que no se acerquen nunca más y en general los jugadores se asquean con la compañía... Pues supongo que GZ pagará las consecuencias de sus actos y acabará cerrando.

En cambio si al final hay suficiente gente a los que el juego les guste y tampoco se hayan desesperado en exceso con la gestión circense de Dionisio... Pues supongo que a GZ le habrá salido a cuenta este culebrón y veremos más cosas de la empresa.

Esto ya se verá. Pero eso es hablar de un futuro lejano con la parsimonia que llevan para terminar el producto.
« Última modificación: Marzo 21, 2016, 10:06:20 pm por genmaes »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11134 en: Marzo 21, 2016, 10:06:13 pm »
Yo soy más de cuerpos no militares.
Ya lo había notado ya. Demasiada libertas de expresión
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3017
  • Agradecido: 1553 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11135 en: Marzo 21, 2016, 10:22:59 pm »
A Gamezone le hubiera salido más a cuenta hacer su propio BONES aunque hubieran recaudado "algo" menos. Podría haberlo hecho bastante mejor si hubiera tenido ojo, pero vamos que lo acabe siendo será... y habrá que mejorarlo  :P

Desconectado Sorehksen

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11136 en: Marzo 22, 2016, 12:03:49 am »
Un teaser de este estilo pero algo mejor de lo que ha sacado Mantic seguro que se podría hacer, ¿no?  ;)

 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11137 en: Marzo 22, 2016, 12:42:41 am »
Esta noche me he entretenido un ratillo, en hacer un rework de la ficha del enano con las imágenes que estan por internet y la delos vídeos, a ver como quedaria sin usar los datos de las armas u objetos (en un supuesto de ponerlos como como cartas aparte)...



edit: le bajo el tamaño y calidad a la imagen que si no el que entre con un movil se quedara loco XD
« Última modificación: Marzo 22, 2016, 12:56:49 am por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, Icue

Desconectado KonraD

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11138 en: Marzo 22, 2016, 01:00:36 am »
Esta noche me he entretenido un ratillo, en hacer un rework de la ficha del enano con las imágenes que estan por internet y la delos vídeos, a ver como quedaria sin usar los datos de las armas u objetos (en un supuesto de ponerlos como como cartas aparte)...



edit: le bajo el tamaño y calidad a la imagen que si no el que entre con un movil se quedara loco XD
Cuando empezamos el ks de nuestro juego manuelor?
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11139 en: Marzo 22, 2016, 01:10:12 am »
Esta noche me he entretenido un ratillo, en hacer un rework de la ficha del enano con las imágenes que estan por internet y la delos vídeos, a ver como quedaria sin usar los datos de las armas u objetos (en un supuesto de ponerlos como como cartas aparte)...



edit: le bajo el tamaño y calidad a la imagen que si no el que entre con un movil se quedara loco XD

¿La imagen de los dados los sacastes de la ficha o has tenido que hacerlos desde cero? La ficha se ven muy bien y muy limpia. Con el texto justificado a la izquierda gana mucho. ;)

En la versión que hice de la ficha antes de que saliera la de GZ tuve que usar unos que repesqué de Google.



Lo de "calavera coronada" es mejor ponerlo en icono. Hay una imagen en Google que se adapta muy bien y es la que use para la ficha del bárbaro.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11140 en: Marzo 22, 2016, 01:26:34 am »
no la puse por que no encontré el icono mirando por las pagina de heroquestclassic y no sabia como era... ahora lo incorporo. Los dados cogiendo los que trae, los reconstruí de nuevo  ;)

muy chulas las tuyas también :)

edit: no se por que las mías no las reescala el foro como otras que he subido, quizá por que pesen mas de 10mb? las tengo que reescalar yo mismo y pierden así detalle :P

Edit 2: si reduzco a menos a menos de 300ppp si me reescala :P



de todas maneras esta hecha en un rato tampoco la he trabajado mucho :P
« Última modificación: Marzo 22, 2016, 01:59:55 am por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11141 en: Marzo 22, 2016, 06:13:42 am »
Que no os extrañe que contacten con vosotros después del trabajo que veo, ya que, básicamente, estáis haciéndole feedback gratis sin que os deis cuenta.  :)

Edit: Por cierto y que se me ha olvidado: curradísimas.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11142 en: Marzo 22, 2016, 08:40:33 am »
Muy buen trabajo con la maquetación de las fichas de personaje. Me gustan mucho.

Yo también soy de los que piensan que los dados de ataque o defensa por equipos no deberían aparecer dentro de la ficha de personaje.
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11143 en: Marzo 22, 2016, 08:44:08 am »
Yo no entiendo por qué el hecho de que embolsen miniaturas indique que están terminando, cuando es muy probable por lo que conocemos que haya miniaturas no terminadas. Una cosa no quita la otra y estamos hablando de Dionisio, don "no sé administrar un proyecto".

Me inclino más a pensar que mientras terminan las minis que quedan las otras se van embolsando, pero de ahí a pensar que estamos en la recta final (suena ya a risa) lo dudo...
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11144 en: Marzo 22, 2016, 08:49:43 am »
Soberbio trabajo de maquetación. De las de Icue me gustan la limpieza, el marco para las habilidades y la fuente (y el detalle del HQ30th impagable es muy cachondo). Yo quitaría de ambas el icono de HQ, no aporta info a la ficha y ensucia. Me encanta lo de sustituir texto por símbolos, da claridad y lo hace más independiente del idioma. Qué pena que no haya verdaderos profesionales tras todo esto.

manuelor, te tengo fichado para nuestro "open dungeon" :D