Colaboradores


Verkami - MASKS (ROL)

  • 4 Respuestas
  • 1030 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 24, 2022, 11:13:02 am »

MASKS


Descripción: MASKS: una nueva generación, creado por Brendan Conway y publicado originalmente en inglés por Magpie Games, es un juego de rol en el que vas a ponerte en la piel de un superhéroe joven que busca su lugar en el mundo.

Por un lado, lucharás contra los innumerables supervillanos que amenazan tu ciudad, Halcyon City. Combatirás sus planes perversos y te enzarzarás con ellos en espectaculares batallas por toda la ciudad. Defenderás a Halcyon City y al mundo ante invasiones alienígenas y de otras dimensiones, sin olvidar las líneas temporales paralelas. Robots, criaturas inconcebibles, demonios, espectros, tipejos con armaduras potenciadas, sombras procedentes de otros tiempos y lugares... Todo eso y mucho más te espera en las calles de Halcyon City.

Pero, además, la vida de adolescente no es fácil. Tendrás que compaginar tu actividad superheroica con tu familia, tus obligaciones, tus estudios... Todo forma un telón de fondo para contar la historia de tu superhéroe o superheroína.

Si te gustan los cómics y las series como Teen Titans, La Joven Liga de la Justicia, Young Avengers, Avengers Academy, Runaways y muchas otras... MASKS es tu juego.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/32211-masks

Fecha de finalización: 6 de marzo

Dinero necesario para financiarse:  8.000€

Fecha estimada de entrega: Abril (digital) - Julio (físico) 2022

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación):

25€ - Manual tapa blanda + SG (físico y PDF).


10€ - Cambio de encuadernación para el Manual Básico de MASKS:

Tapa dura, acabado brillo.

Endpapers en color azul.

Punto de lectura en tela


10€ - Formato digital (PDF) de:

Manual básico de Masks

Colección del Halcyon City Herald (todas las metas desbloqueadas)


13€ - Baraja de Influencia - Formato físico y digital

Este add-on solo se puede adquirir junto con otra recompensa que contenga material en formato físico.


13€ - Baraja de la Villanía en formato físico.

Este add-on solo se puede adquirir junto con otra recompensa que contenga material en formato físico.


18€ - AGENTE DE A.E.G.I.S. Formato digital (PDF) de:

Manual básico de Masks

Secretos de A.E.G.I.S.

Colección del Halcyon City Herald (todas las metas desbloqueadas)


44€ - VENGADOR. Formato físico y digital (PDF) de:

MANUAL BÁSICO de MASKS - tapa blanda

SECRETOS DE A.E.G.I.S.

TODAS LAS METAS DESBLOQUEADAS (COLECCIÓN DEL HALCYON CITY HERALD)


65€ - ANTIFACES. Formato físico y digital (PDF) de:

MANUAL BÁSICO de MASKS - tapa blanda

SECRETOS DE A.E.G.I.S.

TODAS LAS METAS DESBLOQUEADAS (COLECCIÓN DEL HALCYON CITY HERALD)

BARAJA DE INFLUENCIA

BAJARA DE VILLANÍA



Stretch goals (Desbloqueos):

8.250€ - EL CORAZÓN SOBRENATURAL DE LA CIUDAD (Brendan Conway) - Ven a conocer al Equipo de Investigación Mística (EIM) y sus trabajos sobre el lado más sobrenatural de Halcyon City: desde sus experiencias con el Quinteto a su peliaguda relación con A.E.G.I.S. [BLOQUEADO]

8.500€ - LAS DIATRIBAS DE HIRO (Justin Rogers) - Hiro, el columnista más mordaz, te pondrá las pilas con cómo debe ser un superhéroe en cuanto a estilo, vestimenta y comportamiento... Aunque parece que en el fondo oculta algo más. [BLOQUEADO]

8.750€ - PODER PARA EL PUEBLO: LA REVOLUCIÓN DE "LA CABECILLA" (Mark Díaz Truman) - Hace unos meses, una huelga de transporte imprevista estuvo a punto de acabar con la muerte de varios superhéroes. ¿Quién era La Cabecilla y de dónde obtenía su poder? Quedan muchas preguntas sin responder... [BLOQUEADO]

9.000€ - FORESIGHT Y AVARICE (Michael S. Miller) - A lo largo de las décadas, los sucesivos Foresight han tenido un enemigo común. ¿Por qué lo han ocultado y a qué terrible amenaza nos enfrentamos en realidad? [BLOQUEADO]


Aduanas y gastos de envío: Gastos de envío incluidos mediante mensajería privada a todo el territorio español.

Citar
IMPORTANTE:

La licencia concedida por Magpie Games a Cursed Ink para MASKS corresponde al territorio de España.

Por tanto, no podemos realizar envíos internacionales de ningún tipo ni aceptar compras de PDF procedentes de fuera de España.

Los envíos se realizarán gracias a los servicios logísticos de Colmena de Papel (www.colmenadepapel.com). Serán mediante mensajería privada (Envialia).

Tus recompensas llegarán correctamente embaladas para que estén protegidas durante el trayecto.

Las incidencias se resolverán en el menor plazo posible.




Fotos del juego:
































« Última modificación: Marzo 02, 2022, 12:08:41 pm por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2022, 03:56:33 pm »
Salud

Por ahora, muy dentro. Me falta en esa gran colección de juegos de rol a los que seguramente nunca juegue pero que me lo he pasado bien leyendo el manual, aventuras y demás, uno de superhéroes con este tono y estilo. Las «referencias» de las que parten, claro, ayudan a que vaya de cabeza.

Me parece un pelín caro (pero solo un pelín) y me alegra que hayan decidido que la tapa dura se paga por separado para quien la quiera (si me llegan a poner el base por 35, pues estaría, como mucho, con el PDF y santas pascuas, pero no con el impreso).

Me fastidia un poco la sensación de «troceado» al ver Secretos de A.E.G.I.S. por separado; entiendo que es un módulo independiente para jugar de otra manera... vamos, el base está completo y cumple con su función, pero es como si hubiesen sacado un cachito de lo que podría estar en el base para hacer otro librito (tal vez 440 páginas de base ya eran muchas, todo sea dicho). En fin, en ese, tal vez y solo tal vez, caiga más adelante y solo en PDF.

Es una pena que el límite territorial de la «licencia» les impida vender al resto de países hispanohablantes, sobre todo en la recompensa digital.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2022, 12:26:47 am »
A mi me llama, pero no se si acabaré entrando porque creo que no iba a ver mesa el juego. Pero la recompensa de 25€, suponiendo que se desbloquee un buen libro de aventuras, me parece muy buena.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2022, 11:00:21 pm »
 A pesar de que me ha encantado la maquetación, como ya he entrado al planeta púrpura, me quedo mirando desde la barrera
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2022, 10:16:13 am »
No voy a entrar porque no hace tanto que tengo Worlds in Perils y Monsterhearts 2, que de una u otra manera tocan esos temas, pero creo que es muy buen juego y es genial lo que estás editoriales jóvenes están trayendo al panorama rolero español,  ojalá les salga muy bien.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk