Colaboradores


Traducción Folklore

  • 25 Respuestas
  • 11555 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« en: Septiembre 08, 2018, 02:15:36 pm »
Buenas señores...

Mi grupo de juego hemos decidido que vamos a traducir todo el libro de aventuras. No tenemos ni idea de maquetación, así que nos gustaría saber si alguien se prestaría a maquetarlo para que el resto de jugadores pudieran disfrutar de este juego en castellano.


Si bien es cierto que no vamos a hacer una traducción oficial y que no vamos a poner en común palabras claves, la intención es que sea totalmente jugable para la inmersión, pero lo vamos a dividir en capítulos, con lo cual la forma de expresar cada capítulo dependerá de cada uno de nosotros y algunas palabras pueden variar por ser sinónimos de uno a otro.

Lo dicho, ponemos a disposición de alguien que quiera maquetar la historia en PDF esta posibilidad para que el resto de ustedes puedan disfrutarlo.


Un saludo.


-------------
Edito con el trabajo finalizado a falta de unirlo todo en un solo libro:
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/12Jbe84-KBygg1EX_LcvQbvhOsGQcaR19
« Última modificación: Julio 09, 2019, 02:12:09 am por melkor1984 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: winston smith, josephporta, oblivion, Iter, Skur78, victor hugo, Albertomunuera, HiSpA, Malditoplaneta

Desconectado Skur78

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2018, 06:01:30 pm »
Buenas yo tengo traducidos los 2 primeros capítulos. El primero sin maquetar y el segundo está medio maquetado usando un editor que hay oficial, aunque es bastante engorroso de usar. Si queréis os lo paso pero lo hice para uso personal y tomándome algunas licencias cambiando términos que no quedaban muy bien. Si os gusta podría intentar pasar lo que tenéis al editor a ver si os gusta como queda.
Un saludo
« Última modificación: Septiembre 08, 2018, 06:04:44 pm por Skur78 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, MADRI27

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2018, 09:34:08 am »
La traducción va bastante bien, el reglamento ya esta y en breves la primera aventura. Falta maquetar, a ver si cuando este el compañero @melkor1984 que ha coordinado todo nos sube los ficheros
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2018, 12:45:09 pm »
Sí, vamos algo más avanzado que eso. El reglamento está casi totalmente traducido y se está trabajando en ello.
La primera historia está testeada y corregida y se está remaquetando para que quede perfecta. La segunda y tercera historia está maquetada y traducida, pero falta el testeo y la remaquetación.
Yo preferiría subir el trabajo cuando esté revisado y corregido, pero si queréis podemos ir subiendo ya...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Albertomunuera

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2018, 08:13:28 pm »
Joder chavales vaya iniciativa mas cojonuda. Mil gracias porque yo he jugado las dos primeras historias y me prece un juegazo del copon
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2018, 08:23:26 pm »
 Ya lo creo, todo un currazo sin duda, este juego tiene muchísima chicha para traducir. Todo el ánimo del mundo a los implicados y me uno a las gracias, el juego es buenísimo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2018, 01:58:47 am »
Me uno yo también a los agradecimientos.

Desde el Valhalla

Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2018, 09:24:38 am »
Muchas gracias. ME uno también al agradecimiento.
 

Desconectado elmonografico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2018, 12:33:04 am »
Es un juegazo...yo voy tirando de Google translator y me voy apañando pero será espectacular tenerlo en castellano...espero impaciente...gracias por adelantado
 

Desconectado letor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2018, 10:32:42 am »
¡Al fin! Llevo mucho tiempo consultando este foro, pero me he dado de alta sólo para agradeceros esta labor encomiable.
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2018, 09:16:51 pm »
Bueno, pues tenemos el proyecto del primer story journal casi acabado. Estaría bien que alguien se implicara para revisar la coherencia de los textos y que todo siga el mismo "patrón" ya que ha sido traducido por diferentes personas. Más que nada para que el estilo y demás sea lo más parecido posible. Esto implica tragar spoilers y demás... pero sería interesante que quien se ponga le dedique tiempo. Hay mucha gente en la traducción, desgraciadamente poca gente puede dedicarle el tiempo suficiente y al final recae en manos de pocos usuarios.

En fin, si  a alguien le interesa que me escriba un privado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, 4hum, Jorszgz, Albertomunuera, Nevweb

Desconectado Nevweb

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2018, 06:06:53 am »
Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Cómo va la cosa? Para cuando lo tendremos?
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 12, 2018, 02:46:30 pm »
muy buenas, yo me he caído del proyecto por diferencias en como se estaba llevando. Parece que el tema de publicación de Archivos lo están haciendo más en Forocoches y en Labsk:

http://labsk.net/index.php?topic=214766.0
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2018, 01:32:57 am »
Buenas noches,


Dejo el enlace en el post inicial para ir directo a lo qeu llevamos hecho hasta el momento. Ya está el manual (falta corregirlo) y hasta la historia 3 del libro de historias maquetado.

La historia I y II ya está testeada y corregida también, mientras que la historia 3 falta está testeada pero falta corregirla y volverla a maquetar.

Sigo recordando que para el segundo libro necesitaremos ayuda.


Un saludo y buenas noches.
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2018, 07:37:19 pm »
Solo por aclarar. El reglamento traducido es el de segunda edición?

Sea la edición que sea, Gracias por el trabajo!